Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Viendo comentarios atrás he leído que estos no son equipos de su liga. Y creo que teneis razón, pero lo que no puede ser que en 2 partidos encajes 13 goles, 6 ante el Barça y 7 ante el Madrid, nose, aunque no sean de tu liga y sean los más fuertes, si te meten 13 vas jodido...

Eso iba a comentar.

Manolo Preciado podrá decir lo que quiera, y le habrán tocado de inicio los equipos más fuertes y bla bla bla... pero encajar 17 goles en tres partidos, 6 de ellos en tu propio estadio, es como para pensar que algo va mal...

Desde luego que algo va mal, empezando con que no se puede empezar los cuatro primeros partidos y no repetir ni una sola vez la misma defensa, de hecho ninguno de los de atras ha jugado todos los partidos lo cual transmite inseguridad. Debemos de formar una defensa titular ya porque tantos cambios provocan mas inseguridad.

Pero bueno buena hay que mirar adelante, olvidar estas dos ultimas jornadas y ver con ilusion el partido contra el Villarreal en el que estaran frescos los a mi juicio dos mejores jugadores del arranque liguero Carmelo y Bilic que no jugaron ayer. Si ganamos al Villarreal saldriamos con 3 puntos de los "Alpes" (Sevilla-Barça-Madrid-Villarreal) un punto mas que lo que ha conseguido el Racing (el unico que ya ha jugado con los 4 seguidos) y veriamos las cosas de otro modo.

La clave sera el trabajo psicologico, olvidar esos 19 goles en contra y centrarse en ir partido a partido.

Puxa Sporting!

Me cito a mí mismo:

Si Preciado es capaz de mantenerle la cabeza centrada a sus chicos no debe de pasar nada, debe transmitirle a sus jugadores tranquilidad, que esa no es su liga. Está claro que comienzan con 5 jornadas de desventaja, pero a todos los equipos le llegan la "etapa reina" y pocos puntuarán en esas 4 jornadas. El Sporting no me parece el peor equipo de la categoría ni mucho menos.

Eso sí, más vale que Preciado haga un poco de hincapié en la defensa...

Ahora creo que es bastante más difícil mantener la cabeza fría a sus jugadores. Una cosa es que le toquen los grandes, y coño, otra es encajar 19 goles en 4 partidos, es que no lo he visto en mi vida. Deberían reforzar la defensa bastante en invierno, eso está cantado, el problema es con quién sales ahora de titular esta semana atrás.

¡De todas formas mucho ánimo al Sporting! ¡Forza Málaga y Puxa Sporting!

no se puede salir al Bernabeu a jugarle de tu a tu al Madrid, llegando con 6 hombres al area rival, porque luego en el uno contra uno logicamente Robben y compañia te matan. Hay que ser conscientes de lo que somos,

• 2 semanas más tarde...

A ver que cara se da hoy ante el Mallorca, si es la del Villarreal o la de los partidos anteriores. Aunque no vi el partido, cuando vi que Preciado sacaba el doble pivote defensivo intuí que iba a funcionar mejor, aunque me sorpredió lo de Neru, que tal partido hizo el otro dia? Volvió a parecer un futbolista?

Todo a su tiempo, que os salvais. Que aún quedan muchos Sporting-Málaga en primera. xD

Felicidades por la Victoria. El Sporting es un club que me cae simpático, y mucho mas si os hubierais llevado a Angulo este verano

Felicidades por la Victoria. El Sporting es un club que me cae simpático, y mucho mas si os hubierais llevado a Angulo este verano

xD xD

Buena esa

xD

Pues menuda alegria la victoria, la verdad que entre las derrotas y estar exiliado sin poder ver los partidos teneia una depresión sportinguista aguda :) Ojala sigan las cosas yendo bien y nos acabemos salvando este año y pueda yo disfrutar el año q viene de ver partidos de primera ;)

Pues a ver si seguimos ganando y gracias por los animos al equipo :)

Felicidades por la inesperada victoria, aunque es verdad que ya os mereciais ganar de una vez. Toda la leña que han hechado que si descendiais en la jornada 10 y esto y lo otro, y ya estais a un pasito de salir del descenso, jugando en casa la proxima jornada y ya habiendo pasado por los equipos mas duros a priori. Ale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.