Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

pues si, si logramos ganar a Osasuna quedará claro que no somos el cadaver que se decia. Ayer todavia faltó un poco de contundencia en defensa para no darle tantas opciones al Mallorca, pero bueno se logró la victoria y dejar la porteria a cero. Golazo de Canella

Si es verdad, todo un golazo, y lo mejor de todo aparte de la victoria, la porteria a cero. Esto os deberia de venir de perlas de cara a seguir luchando.

• 2 semanas más tarde...

Pues hala, por fin fuera del descenso que ya era hora, el partido parece ser que no fue el mejor del Sporting, pero se fue eficaz que a fin de cuentas es lo importante se logró la victoria y nos quitamos el cartel de victima de encima.

Felicidades Tudesky por la victoria, no vi el partido porque estaba viendo un partido de regional así que no puedo opinar sobre ninguna jugada.

Un saludo.

Gracias, yo tampoco lo pude ver :S Esto de estar exiliado me deja dependiendo de que den los partidos por Internet y hoy toco que no xD

Yo tampoco lo pude ver, pero me da igual porque por fin salimos del descenso!! Y ahora tenemos que seguir como las dos ultimas jornadas. PUXA SPORTING

vamos asomando la cabeza, y vamos a Coruña sin excesiva presión, y arropados por unos 5.000 aficionados que peregrinaremos hasta La Coruña.

Lastima de viaje que me pierdo a La Coruña, pero bueno a ver si se logran los 3 puntinos bien y seguimos escalando puestos.

Por lo que veo, Carmelo se está saliendo con el Sporting, ¿no? Maldito gañapo ese... no es capaz de destacar con nosotros en 2ªB por sus niñerías... y en Primera mete goles y todo.

Me alegro muchisimo de que el Sporting este asomando la cabeza por fin, y como dijeron un par de jugadores el otro dia, todo el mundo las va a pasar canutas en ese mes de competicion en el que se miden a equipos a priori mejores. Ahora que estamos fuera de descenso, poco a poco a hacer un fortin de los partidos en casa y a salir sin miedo fuera.

Bueno, bueno 0-2 al descanso, el Depor con uno menos por rojadirecta a Coloto, esto pinta bien.

- Primer gol, penalty claro de Lopo a Barral, el catalán agarró al delantero gaditano cuando le volvia el rechaze de Aranzubia.

- Instantes después uan buena contra del Sporting un pase de Barral es ramatado habilmente por Carmelo para poner el 0-2 a favor del Sporting.

- Cambio de Valerón por Pablo Álvarez, inexplicable por que se carga una banda para poner otro tio más por el medio, aunque Valerón sigue demostrando que tiene mucho futbol en sus botas.

- Amarillas a Neru y Camacho, muy rigurosas, sobretodo la última, pareciese que fastidiara la podible tercera victoria del Sporting.

- Sin embargo, roja a Coloto, se fue en uan contra Barral de 3 blanquiazules, cuando ya encaraba a Aranzubia Coloto le agarra, al ser el último defensor es expulsado con tarjeta roja, pudiera ser algo rigurosa, ya que el balón llegaba bien para que Aranzubia lo recogiera sin demasiados problemas, pero con el liston tan bajo de las tarjetas la roja acaba resultado coherente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.