Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Y finalmente 0-3 que pudieron ser mas si Aranzubia no hubiera estado tan acertado, me alegro de que Cañita y los demás que han viajado hayan disfrutado de este partido y esperemos que siga la situación de vistorias durante más tiempo.

Como curiosidad, somos el 4º equipo que más goles ha marcado junto a Sevilla y Altético (que tiene aun uqe jugar y podria cambiarlo), lastima que seamos el que más goles ha recibido y eso empañe un poco lo bien que lo esta haciendo ultimamente el equipo.

Otra victoria.... y decia marca que estabamos sentenciados jajajaja. PUXA SPORTING!!!

Otra victoria.... y decia marca que estabamos sentenciados jajajaja. PUXA SPORTING!!!

Como aquella mitica película "este muerto esta muy vivo" jeje.

Yo nunca he tenido dudas de este Sporting, se le ve venir desde hace un par de años atrás. De mediocampo para arriba hay un auténtico equipazo y jóven. Va a ser una de las revelaciones.

Muchisimas felicidades al Sporting, otra victoria, que digo, victoriaza, tres puntos de oro y a callar la boca a los Marca y Cia.

Slavi, seguro que tenias el corazon dividido en este partido :D

vale; El equipo en ataque no tiene mala pinta, de hecho lo bueno de este equipo es que si no marca Bilic, lo hace Barral, o Diego Castro, o Carmelo, Moran, Maldonado, Kike Mateo, Michel, etc. hay buenos jugadores, además de perfil parecido y bastante polivalentes lo que nos da muchas opciones, eso si si se lesiona Bilic o Barral por un largo periodo si que lo vere feo.

En defensa la cosa esata chunga, se siguen cometiendo los errores tontos, y seguir dependiendo de Sastre por que no hay otra cosa lo dice todo (quien me diria a mi hace 4 años que Sastre sería el lateral titular del Sporting en mi Primera y que nadie l e lograria quitar el puesto), pero el "capi" lo lucha y lo trabaja dia a dia y me alegro por el.

Por otro lado, lo que decia en la Zona del Madrid, fijo que mucho en este Sporting tiene que ver por que con los incentivos por mantenerse la mayoria de los jugadores podrá casi hasta duplicar su sueldo, como pasó con el ascenso y tambien hay muchos jugadores que tenian que demostrar que eran validos para Primera y aquí estan teniendo su oportunidad.

Por ahora las cosas van bien, veremos cuanto duran, parece todo bonito pero esta claro que sufriremos para mantenernos, yo creo que acabaremos qedando en primera.

Si cristian, Slavi lo pasaria mal si, jeje. Se ha podido callar la boca a Marca, y As que todavia entras en la zoan del SPorting y ni siquiera aparece la plnatilla del equipo, El Mundo Deportivo, el Sport, esos panfletos que no hablan mas que del Barça etc. con sus clarividentes periodistas que se tiran a lo facil y sin conocer a los equipos vaticinan ya su desastre.

Preciado y la gente que conocia bien al Sporting lo sabia, después del "Angliru" llegarian mejores momentos, por que habia un bloque y las ideas claras. esperemos que dure y consigamos el mayor número de puntos posible que nos permita salvarnos y ojala, no sufrir hasta el final, aunque con tal de salvarnos firmaba hasta una agonia como la del año pasado hasta el dia del castellón.

Na, de corazon dividido nada; cuando juegan Sporting y Depor siempre voy con el Sporting. Otra cosa es que no hacia falta sangrar tanto, pero ayer podian haber caido 5 tranquilamente :D

El equipo sigue muy enchufadito arriba, lo pasamos mal los 15-20 primeros minutos pero con el gol ya todo fue muy facil. Gran acierto de Preciado el poner a Barral titular este partido, decanto el partido en la primera parte en las tres jugadas decisivas y lo he visto mas rapido que nunca.

Carmelo mientras le dura el gas a un nivel increible (y eso que yo pensaba que iba ser bluff) y de nuevo Diego Camacho el jefe del centro del campo. Atras algo de inseguridad en la defensa y otra vez Pichu saliendo sin miedo a los balones colgados, el chabal va a mas asentandose en la puerta. Va pa Zamora, 2 goles en 4 partidos :P

Comentario aparte lo de Luis Moran, a mi me habian comentado el año pasado que este chabal si se subia iba a salirse en primera con mas espacios y menos dureza que en 2º y lo esta demostrando. Se ha hecho dueño de la banda derecha (me he enterado que se ha lesionado esta semana Maldonado mes y medio) y esta completando grandisimas actuaciones, una pena la parada de Aranzubia en el mano a mano.

Pues na, ahora triple enfrentamiento con el Numancia. ¿Cuantos firmamos perder los dos de copa y ganar el de liga? :P

Si cristian, Slavi lo pasaria mal si, jeje. Se ha podido callar la boca a Marca, y As que todavia entras en la zoan del SPorting y ni siquiera aparece la plnatilla del equipo, El Mundo Deportivo, el Sport, esos panfletos que no hablan mas que del Barça etc. con sus clarividentes periodistas que se tiran a lo facil y sin conocer a los equipos vaticinan ya su desastre.

Exactamente, no podía estar más de acuerdo. De mi Málaga he llegado a leer/escuchar desde "este equipo está en Segunda en Diciembre" a "va a ser la revelación de la liga". Malditos oportunistas. Lo peor de todo es que ni siquiera habrán visto un partido para afirmar una u otra cosa. En fin...

Editado por vale

Pues na, ahora triple enfrentamiento con el Numancia. ¿Cuantos firmamos perder los dos de copa y ganar el de liga? :hello:

Pues yo, la verdad es que este año la Copa me la suda, si los suplentes pueden hacer aglo decente bien, si no pasando de ella. La plantilla aún esta muy justa como para querer jugar 2 competiciones, prefiero otro año o otros 2 años más en primera antes de tirarse a por al copa.

Para la copa yo jugaria con este equipo, si la cosa sale bien, guay si no a otra cosa.

Sergio Sanchez

Camara - Colin - Jorge - Jose Ángel

De lucas - I.Hernández

Pedro - Kike Mateo - Omar

Bilic

Además me llevaba convocados del filial con Jose Ángel a Lora, C.Álvarez y Omar II

Yo estoy con Tudesky, la copa me la suda. Pero cada año hay un equipo revelacion quizas este año nos toque a nosotros...

Maldito Carmelo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.