Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

vaya partidazo el otro día. yo tambien creo que la copa es para dar minutos a los reservas. al menos hasta que te plantes en el partido de vuelta de cuartos con posibilidades. no merece la pena hacer el tonto en un torneo amañado

Pues ganado el primer partido contra el Numancia, además habiendolo hecho con los "suplentes" (Bilic, Michel, Mata y Kike estaban ahi por casualidad) ha estado bien y lo mejor ningún lesionado, ahora a pensar en el importante el partido de este domingo y a conseguir otros 3 puntos que nos permitan respirar mas tranquilos. Por cierto alguna tele dio el partido? Que tal Colin?

Pues ganado el primer partido contra el Numancia, además habiendolo hecho con los "suplentes" (Bilic, Michel, Mata y Kike estaban ahi por casualidad) ha estado bien y lo mejor ningún lesionado, ahora a pensar en el importante el partido de este domingo y a conseguir otros 3 puntos que nos permitan respirar mas tranquilos. Por cierto alguna tele dio el partido? Que tal Colin?

Lo echaron por la TPA. Solo pude ver la segunda mitad que fue autenticamente soporifera y jugamos muy mal, pelotazo tras pelotazos incapaces de dar dos pases seguidos hasta que salio Carmelo (en el 84) y se vieron un par de acercamientos. Eso si tambien el Numancia muy flojito.

Colin un coladero por su banda, no se si es que el tal Quero del Numancia es un crack pero le desbordaba constantemente. Lamentable De Lucas en medio campo y Kike Mateo tambien perdidisimo perfiendo balones constantemente una sombra del del año pasado. Pedro sin palabras en su linea pero encima sin fuelle.

Creo que lo mejor del partido el resultado y que S. Sanchez por fin sonria.

Lo echaron por la TPA. Solo pude ver la segunda mitad que fue autenticamente soporifera y jugamos muy mal, pelotazo tras pelotazos incapaces de dar dos pases seguidos hasta que salio Carmelo (en el 84) y se vieron un par de acercamientos. Eso si tambien el Numancia muy flojito.

Colin un coladero por su banda, no se si es que el tal Quero del Numancia es un crack pero le desbordaba constantemente. Lamentable De Lucas en medio campo y Kike Mateo tambien perdidisimo perfiendo balones constantemente una sombra del del año pasado. Pedro sin palabras en su linea pero encima sin fuelle.

Creo que lo mejor del partido el resultado y que S. Sanchez por fin sonria.

La segunda parte por lo que escuche si que era mala, pero bueno. Joder menudo pufo que apunta ser el Coli este, aunq tp se podia esperar mucho ante un tio que pierde su puesto con Oleguer.

De Lucas bueno, nunca me ha gustado y el tio se esta quedando mas estancado me da que acabara por algun segunda, como este año no espabile me da q le daran puerta, sobre todo si se queda Michel, andreu creo q tendra para un par de años y se renueva a Matabuena y Camacho. Ya va siendo hora de subir a Lora mucho me fastidia que le tapen el sitio De lucas y el año pasado tb landeira.

Pues cuarta victoria en liga consecutiva, suman cinco si contamos la de Copa, remontado el equipo, luchando y demostrando un gran poderio en ataque. Pues estamos decimos (a falta de que se jueguen 2 partidos) y con 5 puntos sobre el descenso, se ha recuperado la salud y esta totalmente demostrado que e equipo está bastante bien, esperemos que dure unos cuantos partidos mas esta buena racha.

Ale, doce de doce, y ahora el Marca os pone "imparables" ;) ;) :P

Felicidades, estais que os salis ;)

• 2 semanas más tarde...

vaya aburrimiento ayer contra el numancia, espero que el sabado en Valencia (salgo mañana para alla) lo pasemos mejor, y si rascamos algo ya seria la ostia.

Mu feo veo el partido del Valencia, de los grandes no me fio ni un pelo con esta dfensa nuestra.

10 años despues volveis a Mestalla. Espero que no se tarden otros 10 en volver de nuevo.

Curioso que nuestro ataque esté comandado por un seguidor del oviedo y otro del gijón. Uno intentará marcar un gol, y el otro rechazarlo xD xD

Suerte a partir del sabado

Ole, ole y ole. Partidazo y gran victoria, y estais septimos, menos mal que estabais ya descendidos :laugh.gif

Enhorabuena al Sporting y a su afición que ha estado de puta madre en Mestalla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.