Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues ya van 15 puntos, si se sigue asi esta temporada se podra mantener el equipo y pudiera ser que hasta no se sufriera en exceso, que bien estaria eso. Por ahora a seguir asi poco a poco que es como nos ha ido bien el año pasado y este.

Felicidades, victoria muy merecida. Yo ayer estuve justo al lado de la aficion del Sporting en Mestalla. No se callaron en todo el partido

Los Ultra Boys no callan nunca, jeje. Diego Castro se calcó un gol de esos que cada temporada mete alguno que t dejan boquiabierto (mirar si quereis en youtube el que le calco el año pasado a la real).

Dicen por ahi que el Arsenal y Aston Vila siguen a Canella, no me hecho a temblar Jose Angel me gusto mucho en pretemporada y me dicen que es de lo poco salvable del filial, junto con Lora (que ganas tengo de que le den bola a él y se olviden de Andreus, Landeiras y De Lucas) Carlos Alvarez y Nacho cases, el resto me dicen que dan pena. Tambien apuntan que otras posibles ventas serian Michel, me gusta casi mas Lora que el, a Lora no se le va la cabeza como a este y Diego Castro, con su clausula nos volaria, a ver si se puede atar si logramos la permanecia por que es un lujo para la banda izquierda, si no al menos le estare agradecido por confiar en nosotros en primera y en segunda.

buenas, despues de una semanita larga ausente hago repaso. Partidazo en Mestalla, con ambientazo, de los viajes en los que mejor lo he pasado.

Pero el otro día contra el Betis el equipo no me gustó nada, y no por el individualismo como dicen algunos medios, si no porque no puedes darle el balón tan descaradamente al rival. Que en parte fue merito del Betis que quiso y supo tenerlo, pero normalmente cuando te metes atrás se paga, y preguntaselo al Betis que tras remontar y agazaparse vió como reclamabamos penaltis y tirabamos al palo.

Pues nada, a resarcirse en el Olimpico ante un rival en horas bajas como el Español

Bueno, otro pasito más para la salvación. Primera parte decente y segunda parte mala, pero suficiente para mantener el 0-1, hoy compartiremos con Numancia el cartel de equipo más goleado, pudiera ser que esa etiqueta pronto se nos quite y entonces el peso de las derrotas en als primeras jornadas se desvanezca del todo.

Analizando lo que nos interesa, de los 6 últimos hemos ganado a Numancia, Espanyol, Mallorca y Osasuna, y los otros dos quedan pendientes. Curioso es que justo debajo de nosotros estan 3 que nos han ganado, Getafe, Betis y Racing.

Siguiente objetivo, alejar un poco de los puestos de Champions al Atlético de Madrid.

No os metais en puestos europeos que eso si que los del Marca no os lo perdonan eh ;)

Oye estamos ya en Diciembre, ¿estamos descendidos ya Sporting y Málaga?... ¿o todavía no?

Parece que no, pero Marca y El Mundo ya estan intentando que vosotros los hagais :S

Bueno eso del Málaga me suena a lo del año pasado a final de temporada así que acabará en nada y si es verdad que fue Badiola quien volvió a sacar esto a relucir me daría a entender que poco criterio tiene pues siendo sincero la real no aguantaría en primera con la plantilla que tiene y la situación económica del club. Pues en vez de fichar por 0€ el criterio de la directiva que desgraciadamente tiene la Real Sociedad ( Un equipo simpático e histórico donde los haya) es completamente distinta a la de fichar libres.

En lo referente al Sporting, gran primera parte en la que el Espanyol bastante tuvo con solo recibir un gol y una segunda parte a la defensiva para mantener el resultado. Y de jugadores a resaltar me quedaría con Carmelo en su vuelta con el zapatazo que se materializó en un golazo y su oportunidad clara en la segunda parte del partido, sin duda si sigue así temo que en invierno nos lo quiten. Aunque si deja unos milloncejos no estaría nada mal.

Partido super serio, si bien es cierto que el Español apenas hizo nada destacable, pero algo de merito será nuestro. Y todo rematado por un golazo de Carmelo, que menuda forma de volver tras la lesión. A ver si el Atlético el sábado es el que acostumbra lejos del Manzanares y podemos rascar algo positivo

Bueno menudos regalos que han hecho hoy Sastre e Iván. En fin se mereció mejor suerte y aunque fueron los goles legales, al verdad es que duele que acierten con los fueras de juego cuando normalmente a la minima los árbitros en esas situaciones suelen pitarlo, el arbitro bastante mal en las faltas que hacian al Sporting y el penalty que se comió a Pedro. Pero bueno, sigo sin entender como Preciado arriesgó tanto tras la lesión de Gerard, una cosa es intentar la remontada y otra dejarnos sin centrales natos y con solo 3 tios por el centro defendiendo a jugadores de la calidad del Kun o Forlan.

Pero bueno, partido perdido y a mirar al del Athletic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.