Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

mengua la mareona que ponia rumbo a San Mamés al no poder las peñas asegurarse tener entradas. viva el respeto por las normas de la liga!!

por cierto, sin Diego Castro y posiblemente sin Camacho

En Gijón vamos a tener mucho cariño al Pais vasco, entre el Eibar primero, luego al Real y ahora el Athletic, con ese trato exquisito da gusto :P En fin, ellos se lo pierden, bien lo decian en salamanca, muchas aficiones que iban de señoriales pasaron por alli, pero gastar como los asturianos pocos, asi que flaco favor le hacen los vascos a sus hosteleros.

Derrota sin demasiada historia en San Mames. 3-0 en media hora allanada por el penalti tonto sobre Llorente en un corner, penalti que muchas veces no se pitan pero a mi me parece claro. El equipo acuso mucho las bajas sobre todo de Diego Camacho como eje del equipo y de Diego Castro para deseqiuilibrar y lo cierto es que el Athletic fue muy superior.

Lo negativisimo la lesion de "Pichu" Cuellar en el golpe con Gurpegui; toda la pensa se centro en el centrocampista por la espectacularidad de su golpe pero el peor parado fue el meta del Sporting. Fractura de tobillo y entre 3 y 4 meses de baja. Una dura baja y a darle la alternativa de nuevo a Sergio Sanchez, porque no creo que se fiche a nadie pese a esta lesion, aunque en mi opinion alguna cesion de un portero que no la huela en su club no venia nada mal. Pero mucho me temo que tendremos q tirar con Sergio ... :banani

M8-499580679--390x253.jpg

Seguimos 5 por encima del descenso. El siguiente el Almeria en el Molinon, que llega con una racha malisima.

Lo siento por el Pichu Cuéllar, ahora que por fin tenía continuidad en Primera se va a pasar un buen rato de baja...

Lo siento por el Pichu Cuéllar, ahora que por fin tenía continuidad en Primera se va a pasar un buen rato de baja...

pues si, mayormente se va a perder la temporada. porque 4 meses, quedando 5 de liga, lo condenan a no jugar mas este año. me da pena, porque parecia que iba espabilando, incluso podria decirse que fue lo menos malo del equipo el otro dia en Bilbao, además he hablado un par de veces con el y me parece un tio de puta madre

victoria en casa ante el almeria, y ya tenemos la mitad del objetivo en la mochila. A ver si las vacaciones no nos atascan y podemos acabar la primera vuelta con al menos 6 puntos mas.

Tambien parece que Auate sera el portero que venga cedido para suplir a Cuellar

Si es que no puede ser, al final tendra razon Marca y descendereis en la jornada 22 ;) ;)

Estas victorias son las que le salvan a uno, las que no hacen mucho ruido pero te dan tres puntazos. Felicidades por otra victoria trabajada ;)

Joder, se va a acabar la primera vuelta y estamos Málaga y Sporting a 9 y 8 puntos del descenso, si que tenían razón los medios de la capital... ¬¬

Pero es que yo nunca vi lo de que Sporting y Málaga iban a descender seguro, ¿eh? Más bien se recabaron datos del pasado... ¿pero realmente dijeron eso?

Y Vale, anda ya con los medios de la capital!!! Si el AS es como un paraíso para los Sanz... ni se les critica en exceso ni es tan duro como el MARCA, más bien son favorables. xD

Por cierto, que me alegro de la buena temporada que están haciendo ambos equipos (sigo mosqueado con lo de Carmelo en el Sporting, pero bueno :ph34r:).

Yo espero que por fin Lendoiro se deje de gilipolleces y firme para la cesión de Auate, un central estaria ya cojonudo pa rematar el equipo, solto la nueva un bulo que podría ser Caceres el del Barça, no caera esa breva, pero si fuera verdad que pasada ^^

• 2 semanas más tarde...

mierda de partido en Málaga. a ver si nos resarcimos en copa contra el Valladolid.

Por otra parte, lo del portero parece que se complica, y parece ser que ya buscan foráneos. Que dios nos pille confesaos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.