Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

otra mierda de partido. Además me dolió sobremanera la actitud del equipo, al que por primera vez en dos años no se le vió atisvo de querer ganar aunque sea a las bravas. Espero que no se repita esto porque lo pasaremos muy mal en ese caso. No obstante, las derrotas de los 3 de abajo nos permite mantener la distancia respecto al pozo

Si, era una lastima apra meter 12 puntos con el descenso, pero en fin, parece ser que Preciado les cantó las 40 y esperemos que se cambie radicalmente la actitud.

Estaba viendo ahora la cantidad de criticas que esta recibiendo Bilic y me aprecen bastante injustas, ultimamente no le llega ningun balón bueno, se tiene que dedicar a bajar los patadones que suelta Ivan hernandez, Gerard, Jorge... Luego cuando consigue bajarlos se encuentra mas solo que la una y no puede jugar el balón, y digo bien cuando puede, por que el 99% de las veces tiene al defensa subido en al chepa, y debe resultar frustrante recibir una cantidad de faltas tan grande (sin ir muy lejos me acuerdo en especial el partido en casa contra el Almeria) y que no te piten ni una. Yo probaria a jugar ocn el y Barral juntos, Bilic con un socio funcionaria mucho mejor, o que Carmelo vaya enfialdo para recibir el balón que baja (si le dejan los rivales y el arbitro), pq si no con el balon solo y contra 2 centrales poco va a pdoer seguir haciendo.

bilic es un ramatador, y con los partidos que vienen despachando ultimamente quienes se la tienen que poner desde la banda, pues poco puede hacer. Además, ha coincidido con la racha de Barral, y eso a los ojos de la gente ya se sabe, omo diria Caparrós, o puta o monja, no hay terminos medios

Lastima de 0-0 merecimos haber mojado una o dos veces, en fin, a sufrir en casa toca.

Menudo penalty se saco de la manga el señor Cantalejo.

Pena no haber marcado, pero en fin, me quedo con la gran imagen dada por el equipo, que despues de los ultimos partidos, es bastante

Pues menos mal que solo fue ese penalty, yo ya me esperraba más robo, aunque bueno tb flipaba el colega con el que vi el partido que tuvieramos tantas amarillas. Aqui por internet no lo pude ver al 100% bien (era un cachondeo ver desaparecer el balon de vez en cuando), pero me parece que le pito penalty a Neru cuando tenia a Llorente en la espalda: entonces ha pitado un penalty por un tio de 1,80 empujar con la espalda y tirar a uno de 1,90?¿? mi colega aleman estaba flipando en colores.

Me gustó mucho Lora en la mediapunta, en primera juega mejor ahi y me recuerda al Kike del año pasado recuperando balones desde el ataque, aunque aun me queda por verlo en el mediocentro de pareja con Mata. Jose Angel como siempre muy bien, que "lastima" que juegue en el mismo puesto que Canella y no puedan jugar a la vez, lo bueno es que si vendemos a Cane sabemos que tenemos un recambio de garantias.

Pues ver q arbitraje nos toca en la vuelta, ya van dos raros y jugandose el pase el athletic tengo mucho miedo de lo que nos pueda hacer el de amarillo.

de hecho Neru ni siquiera toca a Llorente, este anda pugnando con Jose Angel. Por pugnando entiendase que al ver que no llega al balón el super guerrero RIOJANO se tira vilmente entre Neru y el chaval a ver si suena la flauta, y vaya si sonó. Video resumen del partido

Esperemos que recurran la amarilla de Neru, a ver si despues de esto tenemos suerte con el arbitraje (que fe mas tonta tengo xD)

ridiculo en Getafe. aparte del desastre defensivo, sigue habiendo jugadores que no están a la altura de Primera Division, vease Pedro o Jorge

¿Vais a volver a hacer la de la primera vuelta, verdad? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.