Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

bueno bueno.... q si me ases hablar... no acabo...

ya seguimos en la zona canaria ok??¿ :biggreen

Dios mio esto es una invasión en toda regla, jaja :biggreen

jajaja... tampoco es pa tanto... ya nos retiramos jaja :biggreen

Menos mal jeje.

Aver si cojemos una buena racha ya para empezar a remontar. :)

Felicidades Sporting, ya son 100 Años y ojalá sean muchos más.SPORTING.gifTARTA.gif

Futuro incierto el de Javi Fuego, se debate entre Betis, Deportivo o quedarse en Gijón. Yo personalmente creo que lo mejor es que se quedase aquí, si se marcha lo más seguro es que le pasase como a Pablo Amo y en varios años jugar nada más unos miseros minutos, y pensar que pablito ahora podria ser central de la selección, puñetero Irureta ¬¬

Hombre, lo de Pablo Amo tambien ye culpa suya. El jugador sabia y vio que el Depor tenia un monton de buenos centrales que aun sigue teniendo.Ademas de que todo el mundo sabe que con Irureta la cantera no cuenta,ademas de que cuando le coge mania a un jugador...TEnia que aber andado avispado y pedir una cesion como izo Yago. Tambien tiene cojones que juege Raul Bravo en el Madrid mas partidos de titular que Pablo AMo en el Depor.... :hello:

Pablo Amo no tuvo toda la parte de la culpa, por que cuando se fue el Sporting estaba muy jodido económicamente igual que cuando se fue Villa, solo que "el Guaje" salió ganando, al aceptar la primera oferta que llegó el jguaddor en parte se sintió cohibido a aceptarla.

Victoria !!!! :biggreen Joder en un partido en el q dominamos de principio a fin, se nos puso angustioso por culpa de los putos palos y del gilipollas del árbitro, joder los de 2ª no pueden ser más incompetentes. Ya estamos 10ºs !!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.