Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Hacia mucho que no nos robaban tan descaradamente, menudo sinverguenza el arbitro y el linier, que santos cojones de anular un gol totalemtne legal cuando estaban mal colocados y no podian ver ese fuera de juego inexistente. Esto no lo muestran en esos documentales, no ...

pues el robo este nos devuelve las urgencias por puntuar. A ver como viene el Valencia

• 2 semanas más tarde...

Llevamos un par de semanas sin levantar cabeza :S Cuando falta Diego Castro desaparece tambien la banda izquierda, unido a que tampoco hay banda derecha, ultimamente, malo, a lo que pienso yo, por que no ahcemos como el barcelona y no jugamos con extremos puros si no con mediaputnas tirados hacia las bandas y cambiamos el dibujo, Carmelo se podria caer a la derecha y Kike a la izqueirda y luego jugar con 3 medios o con 2 delanteros, pudiera ser una beuna alternativa visto que sin Diego nos quedamos sin bandas.

Es de verguenza que a Higuain le hayan quitado al amarilla y a barral en una acción fortuita como fue al de al roja se la hayan dejado enciam, y encima los gilipollas de arriba no van a recurrir, la madre que pario a la mierda de comites de españa.

Es que Higuain juega en el Madrid y Barral en el Sporting...

Empiezo a pensar seriamente que picho es de los Boixos. xD

Para una vez que lo decia sin mala intención xD

Me refiero a que el Madrid, al ser club grande, causa más presión al cómite, alguien ha hablado durante la semana de a ver si le quitan la roja a Barral? Pues de Higuaín se ha hablado muchísimo... pero pasaría lo mismo si fuera del Barça o de un club cómo estos con todos mis respetos al Sporting.

Pues nada, la defensa sigue haciendo de las suyas y asi nos va, en fin. Habrá que seguir confiando, aunque cada vez esta mas jodido, y si pasa lo peor pues a pen sar que el año que viene habra mas sitio en el estadio para dejar el paraguas cuando llueva.

La verdad es que el equipo ayer dio la cara pero los errores y el infortunio defensivo nos volvio a condenar. Dimos muy mala imagen en los partidos ante Betis y Espanyol pero ayer en el Calderon se mostro el equipo que nos llevo a primera y que nos tenia al borde de la salvacion, jugando con descaro, luchando hasta el final con fe y con profundidad en una muy buena segunda mitad en la que solo nos falta definir, algo que nos esta pasando en esta recta final.

Aun tenemos mucha vida en mi opinion, si juegan como en la 2º parte del Calederon no dudo que ganaremos al menos 2 partidos. Y yo soy de los que piensan que con 7 puntos mas estariamos salvados al 90 %. Eso si el partido del proximo domingo ante el Athletic es absolutamente clave, hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Bueno, mi fe se reactiva al ver que el Getafe ha contratado a Michel como entrenador xD

Vecinos tranquilos que no vais a bajar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.