Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Yo no me fio nada, ademas con la suerte que tengo fijo que estando de erasmus estan en primera y vuelvo para el infierno el año que viene :S

Otro robo más y ya van .... Increible, dos penaltys robados, el corner del gol del Athletic nunca debio sacarse ya que hubo falta a Matabeuna, luego la amarilla a Gerard por que si, y la expulsion a Tejada cuando Caparros se estaba comportando mucho peor, la falta a michel era de roja, etc. En fin, asqueroso y super malo el arbitraje, curiosamente de neuvo cosas muy raras cuando jugamos con el Atheltic de Villarao

En fin, cada vez queda menos y me desanimo un partido que merecimos ganar, y este nos lo han robado vil mente. A darlo todo en lo que qeda.

Ya te digo macho ya te digo y la culpa no es del equipo que tuvimos enfrente si no de los buitres de los árbitros que se tiran como loco para ver si los de arriba sueltan algo de carroña para su bolsillo...

Para que luego digan, aqui esta todo muy claro y se ven bien los multiples robos.

Ole la noticia que se han calcao los hdp de Marca, ver el video del post anterior y luego leer esta noticia y es para que no se les dejara entrar a estos mamones en la puta vida mas al Molinon. Basta ya de mentiras de Marca, a ver cuando les meten una sancion por calumnias, que una cosa es libertad de prensa y otra un reiteración constante de mentiras y manipulaciones.

EL SPORTING NO TIENE MOTIVOS PARA QUEJARSE

Buena labor arbitral esta jornada

La trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA ha sido una de las mejores en lo que se refiere a actuaciones arbitrales.

Betis 0-2 Atlético de Madrid: Álvarez Izquierdo se comió un doble penalti en la misma jugada y es que en el minuto 57, el colchonero Ujfalusi tocó el balón con la mano y en esa misma jugada, Perea derribó a Mark González.

Sporting 1-1 Athletic de Bilbao: Teixeira Vitienes acertó en varias jugadas clave del partido a pesar de las protestas de los locales. En el minuto 53, Bilic cayó en el área vasca tras notar el contacto de Andoni Iraola, pero la jugada no parece merecedora de penalti. A la hora de partido, algunos jugadores del Sporting pidieron penalti por mano de Amorebieta, pero lo cierto es que el central venezolano fue desestabilizado en el aire antes de que le diera el balón, siendo falta previa de Barral.

En el último minuto, el Athletic logró el empate merced a un gol de Iraola, pero lo cierto es que el árbitro debió haber pitado penalti por mano de José Ángel sobre la línea de gol (y expulsado al jugador) en el remate de Amorebieta, aunque en esa misma jugada apareció Iraola para lograr el empate.

Real Madrid 2-6 Barcelona: Undiano Mallenco realizó un gran arbitraje, pero debió haber señalado un penalti de Lass sobre Iniesta en el minuto 73 y con el 2-4 en el marcador.

1 - Barcelona 83 (-2) 2 - Real Madrid 74 (-4) 3 - Villarreal 60 (+2) 4 - Atlético de Madrid 59 (+4) 5 - Valencia 57 (+1) 6 - Deportivo 54 (+1) 7 - Sevilla 53 (-7) 8 - Málaga 51 (=) 9 - Almería 47 (+4) 10 - Osasuna 47 (+11) 11 - Athletic de Bilbao 45 (+4) 12 - Mallorca 44 (-1) 13 - Espanyol 42 (+4) 14 - Valladolid 38 (-3) 15 - Recreativo 37 (+4) 16 - Betis 34 (-3) 17 - Numancia 33 (+2) 18 - Racing de Santander 32 (-7) 19 - Sporting de Gijón 31 (-3) 20 - Getafe 27 (-7)

Lo de hoy no tiene excusa ninguna, pa subir a mareo y darles 4 leches a cada uno, la actitud despues del segundo gol fue lamentable.

Nos vamos a 2ª. El equipo esta con los brazos bajados y fisicamente de pena, un espejismo de lo de hace unos meses.

Supongo que durante la semana me ire animando y volvere a creer en la permanencia, pero ahora mismo estoy hundido.

DIos que desanimados os veo, el año pasado subisteis en la ultima jornada (si no me equivoco), así que este año os mantendreis en la ultima jornada.

El Osasuna va para Segunda, no creo que sume más de un punto en lo que queda de liga asi que os jugaréis quedaros en Primera contra el Recre en la última jornada...

Las Palmas Atlético - Sporting B para decidir quien desciende a Tercera División. A nosotros nos costó casi 20 años volver a la división de bronce... ustedes año tras año están de nuevo en la pomada. Déjennos por favor... xD

Joder, una pena, no pensaba que se llegaría a este punto. Ojala puedieramos ayudaros, pero nos jugamos demasiado (aunque al final ni entremos a Europa, por lo que no me disgustaría perder si os sirve para quedaros). Me encantaría que os salvarais y si mandamos al Betis a segunda pues mejor. xD

Por cierto, se habla ya de hermanamiento oficial entre aficiones este fin de semana, ¿sabeis algo? Aquí el Sporting es querido y cae bastante simpático, y por lo que tengo entendido el Málaga por allí también. Aunque de los sportinguistas del foro no he escuchado una palabara... xD

Pues eso, mucha suerte para el Domingo, que la vamos a necesitar y que gane el mejor.

He encontrado esta imagen por ahí:

mis2amores.jpg

Un saludo y muchos ánimos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.