Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Yo prefiero no juzgarlo antes de verlo pero bueno ver veremos dijo un ciego, de momento preciado se ha equivocado poco en sus apuestas...

Por lo que yo he visto y lo que me comentan los béticos, es uno de los peores jugadores del Betis, es decir, uno de los peores jugadores de un club que ha bajado a 2º división

Pues sinceramente, a mi Rivera me encantaba cuando estaba en el Levante... era una máquina.

Ha perdido bastante, sigue teniendo calidad y tal, pero no está para Primera división, a no ser que Preciado le ponga las pilas y saque lo mejor de él.

Aquí lo querían para suplente de Apoño, me alegro un poco que nos lo hayais "quitao". xD

Por cierto, el Betis tiene buenos jugadores, pero tiene otros... Fernando, Miguel Angel, Rivera... que menudos paquetes, que manera de quemar jugadores que lo hicieron bien en otros equipos...

Yo confío en preciado para ponerle las pilas...Sabre motivarles a collejas a algunos xD

Bueno, que bien pinta esto. Los ultimos casos en los que se veian comentarios como vienen de Rivera fueron con Camacho, Kike Mateo, Matabuena y ya sabemos todos como rindieron en el Sporting, me ilusiona leer esto xD

Y también con Carmelo, en mi caso. xD

Al final cuajó una buena temporada, ¿no?

Si, solo que al final flojeo bastante y acabo perdiendo el puesto con Kike MAteo, y no se si seria por un bajón fisico o por que le daba igual bajar o no, incluso igual le interesaba por que qedaba libre y podria obtener un contrato mejor tras revalorizarse, quien sabe yo llegue a sospeachar. Lo mismo que con las supuesta lesión de Canella.

P.D. Que será de Cañita hace pial que no se le ve el pelo.

Pues en menos de una semana se cerraron tres fichajes, el primero Rivera (Ral Betis) para dotar al Sporting de ese medio centro ornagizador que veniamos careciendo los ultimos años, el seguindo en firmar fue Juan Pablo (Numancia), un guardamente para "competir" con Cuellar, ante las bajas de Lafuente que regresaba al Bilbao y de Sergio Sanchez por decisión técnica. El tecero fue el semidesconocido Gregory Arnolin (Vitoria de Guimares) un central fuerte y grande, que se espera de seguridad a la parte del equipo mas debil de los ultimos años. El último en llegar ha sido Miguel de las Cuevas (At. Madrid) una gran promesa cuya progresión fue truncada por las lesiones, viene a gijón a reforzar el ataque ya que se presume la marcha de Pedro cedido a algun club de segunda.

Siguen faltando mas altas en defensa un lateral derecho y otro central minimo, si pueden ser dos centrales mejor.

• 2 semanas más tarde...

A mí me están gustando bastante los refuerzos del Sporting, a Arnolin, De Dios lo lleva viendo casi una temporada, así que si se ha decidido ficharlo será por algo, Rivera es un crack y Preciado creo que ya lo tuvo a sus órdenes en el Levante, me suena, a ver si funciona bien y no se nota su falta de ritmo en competición, De las Cuevas me parece un gran fichaje, y más por 300.000€, todo un acierto, por último Juan Pablo, el fichaje que menos me convence, un suplente de garantías, no lo discuto, pero gastarse 600.000€ en un tío que viene como suplente, teniendo a Alejandro que se ha salido en la Ponferradina, pues no sé, quizás invertiría esos 600.000€ en el fichaje de un buen delantero, de todas formas me han gustado bastante los refuerzos de este Sporting, ¡Un saludo!

Oh :D Grande la foto de Abadia. La libertad de Juan Pablo ha costado 600.000 si, pero no toda la paga el club, supongo que ahora habra puesto el club el dinero, pero lo que se hizo fue un acuerdo para que el jugador rebajase su ficha, o pagara el un % de su libertad. Yo calculo que el reparto seria fifty-fifty y que 300.000€ los pondria el club y los otros 300 o los pago Juan Pablo o los adelanto el club y se le reduce la ficha.

Alejandro no me convence, del que me acuerdo a veces es de Manu, mira que ahora podria ser titular en el Sporting en primera y por tanto ego esta por segunda B y sin desacar.A mi no me desagradaba del todo Sergio Sanchez, pero bueno sus cantadas a veces si que eran para matarlo xD

Jornada 1 (31 de Agosto)

F.C. Barcelona - Sporting

Jornada 2 (12/13 de Septiembre)

Sporting - Almería

Jornada 3 (19/20 de Septiembre)

Valencia - Sporting

Jornada 4 (22/23/24 de Septiembre) Jornada entre semana

Sporting - Zaragoza

Jornada 5 (26/27 de Septiembre)

Osasuna - Sporting

Jornada 6 (3/4 de Octubre)

Sporting - Mallorca

Jornada 7 (17/18 de Octubre)

Athletic - Sporting

Jornada 8 (24/25 de Octubre)

Sporting - Real Madrid

Jornada 9 (31 de Octubre/1 de Noviembre)

Deportivo - Sporting

Jornada 10 (7/8 de Noviembre)

Sporting - Espanyol

Jornada 11 (21/22 de Noviembre)

Xerez - Sporting

Jornada 12 (28/29 de Noviembre)

Sporting - Villarreal

Jornada 13 (5/6 de Diciembre)

Tenerife - Sporting

Jornada 14 (12/13 de Diciembre)

Sporting - Sevilla

Jornada 15 (19/20 de Diciembre)

Valladolid - Sporting

Jornada 16 (2/3 de Enero)

Sporting - Málaga

Jornada 17 (9/10 de Enero)

Sporting - Getafe

Jornada 18 (16/17 de Enero)

Atlético - Sporting

Jornada 19 (23/24 de Enero)

Sporting - Rácing

Jornada 20 (30/31 de Enero)

Sporting - F.C. Barcelona

Jornada 21 (6/7 de Febrero)

Almería - Sporting

Jornada 22 (13/14 de Febrero)

Sporting - Valencia

Jornada 23 (20/21 de Febrero)

Zaragoza - Sporting

Jornada 24 (27/28 de Febrero)

Sporting - Osasuna

Jornada 25 (6/7 de Marzo)

Mallorca - Sporting

Jornada 26 (13/14 de Marzo)

Sporting - Athletic

Jornada 27 (20/21 de Marzo)

Real Madrid - Sporting

Jornada 28 (23/24/25 de Marzo) Jornada de entre semana

Sporting - Deportivo

Jornada 29 (27/28 de Marzo)

Espanyol - Sporting

Jornada 30 (3/4 de Abril)

Sporting - Xerez

Jornada 31 (10/11 de Abril)

Villarreal - Sporting

Jornada 32 (13/14/15 de Abril) Jornada de entre semana

Sporting - Tenerife

Jornada 33 (17/18 de Abril)

Sevilla - Sporting

Jornada 34 (24/25 de Abril)

Sporting - Valladolid

Jornada 35 (1/2 de Mayo)

Malaga - Sporting

Jornada 36 (4/5/6 de Mayo) Jornada de entre semana

Getafe - Sporting

Jornada 37 (8/9 de Mayo)

Sporting - Atlético

Jornada 38 (15/16 de Mayo)

Rácing - Sporting

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.