Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Manu venía muy bueno, una pena que esté en el Depor "B" pasando inadvertido, aunque no sé si habría llegado a ser titular con el Sporting en primera, es complicado, de todas formas "Pichu" Cuéllar me parece mejor portero, sin duda alguna.

Nunca se sabe a que podria haber llegado, yo siempre he pensaod que el año del ascenso el hubiera sido el porero titular si se hubiera quedado sin montar el pollo, o serlo en primera, pero bueno, la realidad es que se fue muy crecidito en su momento y que ahora fijo que se esta lametnando. Pichu me parece un buen portero para el Sporting, hay algunos que les parece poco, pero viendo lo que hay y como estamos me parece un buen portero para el club, mejor incluso que Roberto.

¿Alguien sabe algo de Omar Hernández? Central del filial que ha fichado el Málaga.

En principio para nuestro filial, aunque hará pretemporada con el primer equipo.

No me han gustado ninguno de los chavales que se trajo Muñiz de Asturias, Saúl, Pelaez, Gerardo... ninguno ha dado la talla, a ver si hay suerte con este.

Pues Saúl en el Elche en 2ª este año ha hecho un TEMPORADÓN, con todas las letras.

¿Alguien sabe algo de Omar Hernández? Central del filial que ha fichado el Málaga.

En principio para nuestro filial, aunque hará pretemporada con el primer equipo.

No me han gustado ninguno de los chavales que se trajo Muñiz de Asturias, Saúl, Pelaez, Gerardo... ninguno ha dado la talla, a ver si hay suerte con este.

Omar es un central correcto, el año pasado por lo que he podido leer (al estar en Uk, no pude ir a ver partidos del filial) de lo mejor de la defensa de los de Abelardo. La gente no entiende mucho por que se ha marchado o se le ha dejado ir, espero que le vaya bien por allí.

• 4 semanas más tarde...

Desde que desaparecio Cañita me cuesta postear en la zona :D Nombres propios de esta temporada

Gregory esta demostrando que no es Colin versión 2.0, si no que se integra y parece ser un defensa contundente,

Botia da detalles de poder ser un buen central, auqnue este algo verde.

Canella apunta a que se quedara (y me alegro mucho), lo malo, el capullo de Preciado prefiere probar a Pedro de lateral derecho antes que a Canella o Jose Angel, si es que ya me repunta el "pedrismo" de Manolo.

Rivera, puede ser el organizador que se encesitaba, parece que todos los blaones pasan por el.

De las Cuevas, dio muestras de calidad, ahora solo falta que se asiente.

Jua Pablo, hara que no se duerma Cuellar, no me ha disgutasdo cuadno jugón aunque seguro será suplente.

Kike Mateo, parece que vuelve a ser el del año del ascenso.

En defensa se ha mejroado y en ataque se sigue parecido al año pasado, aunque Amldonado destila mas caracter, aun estamos en pretemporada y las cosas se demuestran en liga, pero la verdad el equipo no pinta nada mal.

Y con Cañita que ha pasado?? Sabes algo??? Fue asi de repente que dejo de postear el tio.

Ni idea, ya desde abril q no aparece por el foro, no se que le pasaria pero cada vez que miro la zona del Sporting acuerdome de el, espero que no le pasara nada grave.

• 3 semanas más tarde...

Pues empezamos ya mañana y se van todos los disponibles a Barcelona, se viaja mañana (como haya problemas con el avión ya verás que risas). Las bajas, muy importantes Matabuena, Cuellar y Carmelo, cada uno clave en su puesto por que para mi el trabajo de AMtabuena no lo hace otro igual, baja importante Moran, un revulsivo que es la ostia. Y además Iván Hernandez, tampoco pasa nada por que falte este xD.

• 2 semanas más tarde...

Bueno tras el tramite del Barcelona se ha logrado en casa la priemra victoria del año frente al Almeria. Partido ganado merecidamente, en la primera perte solo hubo ocasiones locales, en la segunda se alternaron las ocasiones aunque el dominio del blaon siguió siendo mayoritariamente del Sporting.

A ver si se siguen en esta linea y de paso a ver si a Milla le salen unas buenas hemorroides por llevarnos a Botia a la sub-20.

A ver si se siguen en esta linea y de paso a ver si a Milla le salen unas buenas hemorroides por llevarnos a Botia a la sub-20.

Ojala que si xD

Bueno parece que este año tenemos una defensa mas ordenada (este año parece que recibiremos menos goles jeje), aunque nos falto matar el encuentro que yo los últimos minutos lo pasé fatal xD

Lora creo que está pidiendo la titularidad a voces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.