Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 22/10/2023 at 23:04, pitalson dijo:

¿Que la IA ficha mejor? En mi partida el PSG ha fichado a Sergi Roberto...

Menudo sueño humedo.

El En 23/10/2023 at 9:35, Jseg dijo:

Yo este año haré un sobreesfuerzo virtual y probaré la demo, hasta que me canse de la negatividad de SIGames, espero que sean más de 5 mintuos, tiene cosillas interesantes esta versión :P

Mi apuesta: No la has descargado y ya te has cansado

El En 23/10/2023 at 9:42, Maestro dijo:

Idea mía o los penales son difíciles de marcar? 🤔

Yo he jugado un partido y marqué de penalti. 🤷

El En 23/10/2023 at 9:52, bigmen dijo:

Esto ya ocurría en el 23 y parece que cada edición es más difícil. 

Tanda de cinco penalis en eliminatoria los cinco primeros marcados, luego los más malos en tirar fallados tres con lo cual perdí la eliminatoria en la tanda sucesiva a los cinco penaltis. Los más malos fallan, los más buenos marcan y los porteros cumplen su cometido. Yo no lo veo anormal ni fácil ni difícil tan sólo que está mejor hecho.

El En 23/10/2023 at 11:58, gaspasho dijo:

Tanda de cinco penalis en eliminatoria los cinco primeros marcados, luego los más malos en tirar fallados tres con lo cual perdí la eliminatoria en la tanda sucesiva a los cinco penaltis. Los más malos fallan, los más buenos marcan y los porteros cumplen su cometido. Yo no lo veo anormal ni fácil ni difícil tan sólo que está mejor hecho.

Si no que se le pregunten a España en el pasado mundial 🤣

He podido comprobar que el problema del gilicorner persiste otro año más 😅

Al sacar en corto el lanzador se sigue quedando en posición de fuera de juego...

Lo que sigo sin entender es que los jugadores a los que quieres fichar den por sentado que no podrás pagarles el sueldo que piden...

El En 23/10/2023 at 6:34, Black_River dijo:

@vito1189 por favor. En aras de la convivencia, te pediría que te relajaras un poco. Estamos todos aquí por ocio y para pasar un buen rato, respetémonos todos.

no soy el unico pero parece que siempre se me llama la atención a mi...

El En 23/10/2023 at 6:51, AficionadoaFM dijo:

Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta

competencia es lo que necesita Miles

El En 23/10/2023 at 12:21, sombra_del_lobo dijo:

He podido comprobar que el problema del gilicorner persiste otro año más 😅

Al sacar en corto el lanzador se sigue quedando en posición de fuera de juego...

Lo que sigo sin entender es que los jugadores a los que quieres fichar den por sentado que no podrás pagarles el sueldo que piden...

Lo de que los jugadores, den por hecho, que no vas a poder pagarles el sueldo, creo que va por el margen que te queda, del presupuesto para sueldos que tienes y lo que te estás gastando actualmente en sueldos. Lo digo porque hice la prueba en el 23, que pasaba lo mismo y cuando podía ajustar el presupuesto fichajes/sueldos, para que hubiera mas dinero para sueldos, los jugadores ya no me decían eso de que no iba a poder pagarles.

El En 23/10/2023 at 13:15, mabormu dijo:

Lo de que los jugadores, den por hecho, que no vas a poder pagarles el sueldo, creo que va por el margen que te queda, del presupuesto para sueldos que tienes y lo que te estás gastando actualmente en sueldos. Lo digo porque hice la prueba en el 23, que pasaba lo mismo y cuando podía ajustar el presupuesto fichajes/sueldos, para que hubiera mas dinero para sueldos, los jugadores ya no me decían eso de que no iba a poder pagarles.

Sí, eso sí. Pero normalmente un jugador antes de cerrarse a negociar prefiere escuchar la oferta.. No entiendo por qué en FM los jugadores ni siquiera quieren escuchar la oferta.

Es un problemón cuando calculas vender a un jugador y liberar masa salarial y no puedes iniciar negociaciones si en ese mismo momento no tienes márgen disponible. Me parece bastante poco realista.

El En 23/10/2023 at 13:45, sombra_del_lobo dijo:

Sí, eso sí. Pero normalmente un jugador antes de cerrarse a negociar prefiere escuchar la oferta.. No entiendo por qué en FM los jugadores ni siquiera quieren escuchar la oferta.

Es un problemón cuando calculas vender a un jugador y liberar masa salarial y no puedes iniciar negociaciones si en ese mismo momento no tienes márgen disponible. Me parece bastante poco realista.

Para que no te hagas ilusiones... 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.