Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, sigue el Atlético Ottawa sin empatar, o gana o pierde, aunque viendo la liga tampoco los otros equipos lo hacen, parece algo normal en ese país. El equipo está en forma, pero de vez en cuando se "desconecta" o se creen que lo van a ganar sólo con ir al partido y claro, pasa lo que pasa. Aún así están líderes con margen y si siguen así tendrán más ventaja en la parte final del campeonato.

Y en la Copa de Campeones canadiense cuando parecía todo perdido van y le hacen un 7 al Valour. El Ottawa sigue y el Valour va fuera, menuda remontada.

Ahora a por el final del campeonato, si todo va bien puede ser otro título para Ansodi y su Ottawa.

Suerte.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kensi!!

Bueno, estamos casi en la media de empates de la liga xD. Mas que exceso de confianza, yo creo que es que los equipos estan tan igualados que cualquiera puede ganarle a cualquiera. Para que te hagas una idea, el Cavalry se ha llevado 5 derrotas en la tercera vuelta y el Pacific, que ahora es nuestro maximo rival,  3 derrotas (una de ellas un 1-6 ante el Valour) y 2 empates en esos mismos 7 partidos. Asi que no podemos quejarnos demasiado, que hemos sacado una buena ventaja para el tramo final 

En Copa, pues que voy a decir. Salimos con "los suplentes" en la ida y nos pintaron la cara, y en la vuelta salimos con todo y se la pintamos nosotros más. Ahora a ver cuantos nos enchufa el Toronto para eliminarnos 😅

Gracias por pasarte y comentar!!

Hace unos días estuve hablando con Alberto Soto, quien estuvo en Ottawa tras su salida del filial del Atlético de Madrid y me acordé muchísimo de esta partida

Ahora si que se ha terminado el ciclo, bicampeonato que muestra que equipo no tiene rival en canada. Ya quiero ver el nuevo equipo jajaja. Doy por hecho que te vas xd

• Autor

0banner.png

Bienvenido @HanLolo!!

Un placer tenerte por aquí, aunque llegas en el momento del cambio de ciclo... Espero que nuestro nuevo destino te guste

Bienvenido @pepetxins!!

Si, fin de ciclo con esa segunda liga consecutiva. Eso de que no hemos tenido rival no es del todo cierto, Pacific y Cavalry sobre todo nos lo han puesto bastante complicado, pero si que creo que ha llegado el momento de cambiar de aires. A nivel continental estamos muy lejos de poder competir, y la liga doméstica, con solo 8 equipos, se hace bastante repetitiva. Veremos cual es ese nuevo destino en breves

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.