Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. 

Estoy jugando con el Blyth Spartans en la vanarama north (sexta inglesa). El balón en pretemporada hasta noviembre correcto. Mi sorpresa es cuando cambian al balón de invierno y es literalmente un círculo fluorescente. Parece irreal. No sé si esperar al juego completo, por si cambia, o meter algún mod de balones. 

Referente a los mods de balones. Algunos que sea bueno y que tipo de balones me recomiendais.

Gracias 

Resuelto por Paquito

Ir a la solución

Usualmente el balón en FM cuando nieva es naranja.

¿Pero nieva? deberían implementar el cambio climático.

• Solución
El hace 11 horas, juanfernando dijo:

Buenas. 

Estoy jugando con el Blyth Spartans en la vanarama north (sexta inglesa). El balón en pretemporada hasta noviembre correcto. Mi sorpresa es cuando cambian al balón de invierno y es literalmente un círculo fluorescente. Parece irreal. No sé si esperar al juego completo, por si cambia, o meter algún mod de balones. 

Referente a los mods de balones. Algunos que sea bueno y que tipo de balones me recomiendais.

Gracias 

Seguramente ya lo sabrás pero si vas a "Preferencias" y buscas "colores", te aparece el apartado "colores de la apariencia":

MdXzXWg.png

Y dentro puedes cambiar todo lo que quieras al color que quieras, incluído el color del balón en invierno:

vyiM4gf.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.