Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fmscout Para Fm2006 Ya Disponible

Respuestas destacadas

Esto se deberia llamar

Trampa Para Fm2006 Ya Disponible

:;) :;) :;) :xD

Veamos... Si os fijáis, todos los managers tienen unos atributos referentes a evaluar la calidad actual y potencial de los jugadores. Sin embargo, nosotros no. Eso quiere decir que todos los demás equipos pueden fichar jóvenes sabiendo su potencial (y bien que lo hacen), y tú no.

Por ejemplo, yo en la realidad ficharía a Diego Capel, del Sevilla, porque sé que tiene unas cualidades impresionantes para un chaval de 17 años. Sin embargo, en el juego no es nada fiel a la realidad, con lo cual, ¿cómo puedo saber si tiene buen potencial o no? Pues con el FMScout, o bien, personalizando la base de datos y poniéndola más realista a mi gusto.

es un buen programita.. no lo encuentro tramposo si no que es una manera de conocer a los jugadores

Mercurio te equivocas, para saber que tal vienen las futuras estrellas, estan los ojeadores de tu club... está en vos saber utilizarlos...

Mercurio te equivocas, para saber que tal vienen las futuras estrellas, estan los ojeadores de tu club... está en vos saber utilizarlos...

Personalmente yo confio mas en mi que en mis ojeadores

opino lo mismo

Claro, yo tambien confio en mi.

Pero en mi buscando equipos y jugadores en el juego, no con un programa tramposo ;)

Pero en mi buscando equipos y jugadores en el juego, no con un programa tramposo ;)

Pero si no puedo ver las caracteristicas de un jugador como voy a saber si es bueno o no?

ademas los ojeadores de equipos chicos buscan puros jugadores del monton

hola queria comentar que este programa me encanta ;) y que nunca lo uso para hacer trampa, si no como complemento del juego para hacer listas de preseleccion que me reduscan la cantidad de jugadores que puedo comprar.

si claro para esto tengo que poner ejemplo un potencial entre 120 y 200 (depende de en que division este jugando)pero a esto yo no lo llamaria trampa por que en la realidad nadie compraria a un jugador con menos de 120 de potencial siendo el Valencia F.C. por dar un ejemplo.

Y de esta forma puede que compre un crack con un potencial de 200 o un jugador mas del equipo con 120.(hay que ocultar en la lista el potencial y el ability) :P

Pero si no puedo ver las caracteristicas de un jugador como voy a saber si es bueno o no?

ademas los ojeadores de equipos chicos buscan puros jugadores del monton

si que puedes ver las caracteristicas del jugador.

Si juegas con atributos ocultos, puedes ojearlos para descubrirlos, y sino, hace falta saber nociones basicas para saber si vale la pena o no...

El objetivo de un videojuego es divertir al usuario que lo adquiere, y de hecho por eso paga por él. La forma de jugarlo es cosa de cada uno, y teniendo en cuenta la premisa inicial, que un usuario utilice un programa para ver la media potencial de un jugador no me parece nada mal si con ello disfruta más del juego. Si otros, sin embargo, se divierten más rascando en todos lados buscando un crack, pues mejor para ellos.

No se trata de que todos juguemos de la misma forma al juego, sino de que todos nos divirtamos con él. Cómo lo logremos cada uno es algo totalmente subjetivo y respetable.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.