Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fmscout Para Fm2006 Ya Disponible

Respuestas destacadas

Amen shagy xDxDxDxD;):PxD

Mercurio te equivocas, para saber que tal vienen las futuras estrellas, estan los ojeadores de tu club... está en vos saber utilizarlos...

Personalmente yo confio mas en mi que en mis ojeadores

Claro, yo tambien confio en mi.

Pero en mi buscando equipos y jugadores en el juego, no con un programa tramposo :P

Pero si no puedo ver las caracteristicas de un jugador como voy a saber si es bueno o no?

ademas los ojeadores de equipos chicos buscan puros jugadores del monton

si que puedes ver las caracteristicas del jugador.

Si juegas con atributos ocultos, puedes ojearlos para descubrirlos, y sino, hace falta saber nociones basicas para saber si vale la pena o no...

Vamos a ver, que esto me toca las narices ya... Estabamos hablando de CALIDAD ACTUAL y CALIDAD POTENCIAL. ¿Sabes lo que es? Un atributo oculto que no puedes ver durante el juego, y que determina la capacidad de desarrollo de un jugador.

Por supuesto que si yo veo a un jugador sé si merece la pena o no por sus características, para eso llevo jugando desde el CM3 00-01. Faltaría más. Pero puedes ver a un jugador de 18 años con unos atributos muy buenos, y que ya no vaya a mejorar NADA más. ¿Eso es realista? Pues es muy común en el juego, porque cuando los jugadores tienen predeterminada en la base de datos la calidad potencial aleatoria (hay mogollón, sobre todo jóvenes), el juego siempre tiende a ponérsela cuando creas una partida tirando a la baja. Me explico:

- Si un jugador tiene en la base de datos un potencial aleatorio de "-10" (quiere decir que estará entre 170 y 200), la mayoría de las veces, al crear la partida, le dará una cifra mucho más aproximada a 170 que a 200. Con lo cual, los que tienen "-8" (entre 130 y 160) siempre les va a dar más cerca de 130, por lo que determina que no van a mejorar mucho. Ponte a buscar chavales con un potencial de 160 para arriba, que en España vas a encontrar poquísimos. Por eso me veo obligado a ser yo mismo el ojeador. ¿Me explico?

Sin embargo, hay jugadores que rinden excelentemente con un potencial muy limitado, pero lo irreal, de lo que me quejo, es que un jugador de 21 años no vaya a poder progresar más por mucho que hagas.

¿Te basta con estas nociones básicas?

Si es realista, cuantas "promesas" han comprado equipos españoles y terminaron fracasando?

Muchisimas....

Pero bueno, sigan usandolo, yo sigo jugando como yo quiero, cada uno hace lo que quiere con el FM :P

Pero bueno, sigan usandolo, yo sigo jugando como yo quiero, cada uno hace lo que quiere con el FM

Efectivamente... :P

Agur!

;);)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.