Jump to content

Jens Mustermann Por Oliver Kahn

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba buscando un portero poniendo los atributos que me interesaban cuando me encontré con un portero llamado Jens Mustermann del Bayern de Munich. Por curiosidad pinché para ver su ficha personal y su historial, y coincide con el de Kahn. Es más, Kahn no viene en el juego!!! Alguien sabe por qué? Hay algún jugador más q no salga y salga otro nombre? Tiene su misma edad y todo, y es en la primera temporada, la 2005/2006.

Supongo que será un tema de "derechos de imagen" o algo así...

¿no?

es pq sigames no consiguio la licencia para poder reproducir su nombre ... pero en la seccion descargas de nuestra web ( no del foro ) busca en otros (creo) q hay un archivo q se llama real_fix_name .. q corrige ese error y muchas cosas mas xD

Alguien sabe por qué? Hay algún jugador más q no salga y salga otro nombre? Tiene su misma edad y todo, y es en la primera temporada, la 2005/2006.

Fíjate en la selección Alemana... son todos en gris, eso sí, unos figuras! y no me he fijado si con Japón pasa lo mismo porque antes era igual.

Se debe a los derechos de imagen.

PD: no todas las selecciones que aparezcan en gris se deben al caso de derechos de imagen. Ejemplo: Botswana sale en gris porque no sé yo si alguien sabe como se llama su portero titular xD

• Autor

Pues la verdad que no me había fijado. Vaya tela...

para eso esta el parche, ese del fake.inc o algo asi no?... para poner los nombres reales de los q no quisieron prestar sus derechos de imagen...

para eso esta el parche, ese del fake.inc o algo asi no?... para poner los nombres reales de los q no quisieron prestar sus derechos de imagen...

Sí, para eso es el fake.inc

Sí, para eso es el fake.inc

jejeje :medescojono: si, para eso. Creo que sacaron el fake v6.02 ahora

Sí... Pero no debería ser demasiado legal, ¿no? A ver, si un jugador no quiere prestar sus derechos de imagen para un juego, no deberían salir parches solucionando eso, el jugador está en su derecho de no salir, por mucho que nos fastidie a los demás :medescojono:

Sí... Pero no debería ser demasiado legal, ¿no? A ver, si un jugador no quiere prestar sus derechos de imagen para un juego, no deberían salir parches solucionando eso, el jugador está en su derecho de no salir, por mucho que nos fastidie a los demás :medescojono:

Cada uno puede hacer con su juego lo que quiera Malcom, mientras el parche o la modificación no provenga de SI Games o algún empleado suyo, ésta es totalmente legal.

Cada uno puede hacer con su juego lo que quiera Malcom, mientras el parche o la modificación no provenga de SI Games o algún empleado suyo, ésta es totalmente legal.

No, sigue siendo ilegal porque se estan apropiando de los derechos de alguien sin dar un duro a cambio. Simplemente que como no lo hace una empresa reconocida sino alguien anonimo pues ni modo de caerle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.