Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 7 minutos, pepetxins dijo:

Eres de cerca de linyola pues, por curiosidad de que pueblo? Un saludo

Ah no, yo soy de México, me refería a que Linyola está cerca de Lleida, pero he vivido en Barcelona y más o menos tengo una referencia de la zona.

Pues ya conocemos toda la plantilla, con algunos jugadores de contrastada calidad. Que esperas de los jugadores nigerianos que tienes? Les ves potencial?

Un saludo

Pues ya estamos listos para el inicio de la temporada.

A ver qué tal se da este inicio de temporada, parece que figuramos entre los favoritos así que debería irnos bien. ¿Podrías poner un pantallazo de Neyder Lozano? Parece muy superior a todos sus compañeros. ¡Ánimo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 17/11/2023 at 6:05, Vyctor dijo:

A ver qué tal se da este inicio de temporada, parece que figuramos entre los favoritos así que debería irnos bien. ¿Podrías poner un pantallazo de Neyder Lozano? Parece muy superior a todos sus compañeros. ¡Ánimo!

Hola, perdona la demora por responder. Algunos líos personales.

Aquí tienes los datos de Neyder, por supuesto es el mejor pagado y la verdad no se si complete la temporada con nosotros teniendo esos números, pero lo que nos aporte será bueno. Un saludo

Neyder.png

El En 15/11/2023 at 20:46, pepetxins dijo:

Pues ya conocemos toda la plantilla, con algunos jugadores de contrastada calidad. Que esperas de los jugadores nigerianos que tienes? Les ves potencial?

Un saludo

Hola pepetxins, el mejor es Efe, pero a mediados de septiembre se marcha a Serbia así que no podremos disfrutarlo mucho. Quadri todavía está algo verde y creo que será sustituto, mientras que Musa probablemente forme parte de la rotación. Un saludo.

Bueno bueno, menudo inicio de temporada de Kako, se le caen los goles y eso que no es delantero. Por otro lado derrota ante un rival como el Badalona futur que es un buen equipo o empate ante un Sant Andreu que siempre es dificil (suerte del gol de Berjon en el tiempo añadido) hacen que de momeento estemos metidos en la lucha. Lo importante es que solo estamos a 3 puntos de un Hercules que cumple con el guion previsto pero que también tiene sus tropiezos.

Pues no empezamos mal del todo, al menos estamos arriba con opciones de pelear un ascenso si mantenemos un buen ritmo.

Kako está on fire y esperemos que no decaiga su aportación, y que se sumen al fin los delanteros para cumplir.

Curiosidad: Entras a participar en la copa ya esta temporada, o según la DB habrá que esperar hasta la que viene?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 29/11/2023 at 8:45, Zeodus dijo:

Curiosidad: Entras a participar en la copa ya esta temporada, o según la DB habrá que esperar hasta la que viene?

Hola Zeodus, bienvenido a la historia.

Tengo entendido que jugaríamos copa hasta la siguiente temporada, pensé que podríamos entrar en la Copa RFEF, pero no tuvimos la suerte.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.