Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches a todos!

Tenía una partida con el Mérida, llegando en la primera temporada a subirlo a 2a división. 

Sin embargo, cuando he llegado al segundo partido amistoso, para inscribir a los jugadores, he visto que ninguno de mis jugadores podían ser inscritos por cobrar menos de 6k mensuales. 

Es un bug, o tengo que irme del equipo, porque no me deja jugar de ninguna manera? 

Muchas gracias!

Resuelto por mabormu

Ir a la solución
  • Solución

No es bug. Puedes mirarlo en las reglas de La Segunda división. No te queda otra que intentar renovarlos por esa cantidad como mínimo, si quieres inscribirlos.

• Autor

Hola! Me ha pasado con jugadores cedidos también, y al subir el primer año , con 30K de sueldos, no me deja hacer mucho, así que entiendo que no hay mucha solución, no? Muchas gracias por contestar!

Si el presupuesto para sueldos, no te da para subirles el sueldo a todos, está jodida la cosa. Mira a ver si te deja ajustar el presupuesto fichajes/sueldos. Prueba a pedirle a la directiva que aumente el presupuesto para sueldos (suerte con esto xD). Por último, no tendrías mas remedio que sacar dinero vendiendo jugadores, para poder ajustar el presupuesto.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.