Buenas @Zeodus La verdad es que el empate ante el Nuremeberg fue un bajón jaja pero es que he ganado muchos partidos que no he merecido así que nada que objetar. Por el contrario la derrota ante el Bayern, no hay nada que reprochar, ellos eran favoritos y ganaron. Tenemos 4 puntos de ventaja en 6 partidos que como dices es bastante importante el colchón, ahora toca ver si logramos mantener esa ventaja o no. Sobre fichajes pues ya ves, que actualmente tenemos el centro del campo ya cubierto, y luego pues para mi , el año que viene falta los siguiente, un LI, un LD, un o dos DFC,un MPI/D y un o dos DLC. Como ves no es moco de pavo, pero primero hay que ver que dinero tenemos pues de momento la economía está en negativo, eso si tal y como vamos seguro que ingresamos 90M de euros que arreglan la economía. Si vendemos a alguien al final yo creo que algo podremos gastar pero quizá también tiro de cantera...Por otro lado también pueod decirte que ha salido la lista de los 50 mejores Newgen y me he tirado (1h mínimo, no te exagero jajajaa) mirando uno a uno todos los newgen que hay y viendo los que tienen un valor de mercad omas bajito y que me parecen buenos fichajes en cuanto a atributos y que a parte me encajan en mi equipo. Le he pedido de estos 50 newgen a 3 a mi DT, a ver si me los traen, de estos hay un LI, un MPD y un DLC, aunque el extremo podría cambiar de lado. También tengo un DLC en el filial al que no se si ceder o subirlo como segundo DLC e laño que viene....mucha tela por cortar.