Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, espero que salga la imagen, que hace mucho que no subo una.

He detectado que en los resúmenes de las jornadas señalan, erroneamente, estadios como en los que más asistencia de público ha habido. En mi foto se debería ver lo que dice el resumen de la jornada y luego mi partido de ese mismo día donde cuadruplico esa supuesta mejor asistencia.

Bueno, soy un inutil que no es capaz de poner una foto en este foro, pues eso, que el resumen de la asistencia debe de ser de algún primo del gobierno.

Nada, no consigo poner la foto, si alguien me ayudo, estaré eternamente agradecido y rezaré para que el universo le traiga salud y dinero.

Editado por pitalson

El hace 5 horas, pitalson dijo:

Buenas, espero que salga la imagen, que hace mucho que no subo una.

He detectado que en los resúmenes de las jornadas señalan, erroneamente, estadios como en los que más asistencia de público ha habido. En mi foto se debería ver lo que dice el resumen de la jornada y luego mi partido de ese mismo día donde cuadruplico esa supuesta mejor asistencia.

Bueno, soy un inutil que no es capaz de poner una foto en este foro, pues eso, que el resumen de la asistencia debe de ser de algún primo del gobierno.

Nada, no consigo poner la foto, si alguien me ayudo, estaré eternamente agradecido y rezaré para que el universo le traiga salud y dinero.

Para subir la imagen puedes usar una web como postimages.org y luego copias el enlace directo que te sale aquí. 

• Autor
El En 12/11/2023 at 18:26, Marcusme1981 dijo:

Para subir la imagen puedes usar una web como postimages.org y luego copias el enlace directo que te sale aquí. 

Venga, haciendo una prueba. oleeeeeeeeeee. 

Bueno, pues ea, ya sé cómo poner imágenes, gracias @Marcusme1981. A ver si luego pongo una foto que tenga que ver con mi tema.

Editado por pitalson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.