Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aceptarias Un Doble Trabajo??

Aceptarias tener un dolbe trabajo como entrenado? 117 votos

1. 1. Aceptarias tener un dolbe trabajo como entrenado?

• a) Si, no es problema
      69
    • b) No, me gusta concentrarme en una cosa a la vez
      9
    • c) Lo pensaria dependiendo de la seleccion y del contrato
      37
    • d) Si, y renuncio a mi equipo
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si es buena idea, yo ahorita estoy controlando al América de México y ala selección mexicana.

Si, yo lo aceptaria sin dudar. Se hace mas entrenenido ademas que te ayuda a coger mas experiencia y como dijeron antes, sueles descubrir buenos jugadores

Pues para mí depende bastante de la selección que te lo pida. En mi partida con el Tenerife me lo ofreció Colombia, Marruecos y alguna mas, y lo rechacé... Si hubiese sido una selección que me gustara a lo mejor me lo pensaba... pero aún así.. bastante tenía yo con el Tenerife :/xD

¿Aceptarías un doble trabajo?

Sí, y renuncio a mi equipo

:/

¿Aceptarías un doble trabajo?

Sí, y renuncio a mi equipo

:/

Querrá decir que dimites del equipo en el que estabas antes xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

veo q estamos con varias opiniones... me gusta la concurrencia y lo digo porque jugando con MAN U me lo pidio la seleccion portugesa y se me iso bastante dificil pero a la vez muy divertido.. gracias por participar y por sus opiniones ;)

Si de hecho ahora dirijo a Arica y la seleccion de Chile

depende de la seleccion, una cosa, si eres manager de Boca(por poner un ejemplo)puedes recibir una oferta de la seleccion marroqui o algun pais asi? o solo de la argentina, al ser los que (supuestamente)mas te conocen??

• Autor

claro q t lo puede pedir cualkier seleccion... no tiene nada q ver, a mi me llego una de portugal cuando estaba con un club de inglaterra por ejemplo

AAA un dato: siempre despueds de alguna competencia internacional importante (mundial) se despiden varios tecnicos...

Lo de las selecciones hay que pensarlo muy mucho a mi me propusieron la de mexico estando con el chelsea y la verdad me pidieron unos bojetivos muy superiores a la calidad de la seleccion mexicana ya que el emjor jugador y con diferencia sobre el resto es marquez y los que son un poco decentes tienen mas de 32 años y con jovenes que les falta de todo cuesta mucho ganar a otras seleciones al no ser que sean muy malas. ::D

Yo aceptaria sin dudas, cualquier seleccion que tenga chance para clasificar algun mundial, no agarraria a una que nunca jugó ninguno....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.