Muy buenas @ansodi pues gracias por esas felicitaciones por la Champions algo inesperado y que ha precipitado el cierre de la historia, no se me ocurre mejor final, bueno si...un triplete pero me da que eso no iba a pasar 🤣, ahora como mucha gente estoy de vacaciones y con la vuelta al cole ya pensaré en la próxima historia hasta entonces un poco de desconexión que viene genial. Que tal amic @dankerlot? Hay mimbres para ganr seguro la Ligue 1 y posiblemente para hacer doblete, pero no somos un equipo para gana la Champions 2 veces consecutivas y creo que todo lo que no fuera volver a ganar la orejona me dejaría un regusto amargo...me voy a lo Kroos 😂 en todo lo alto. volveré con algo nuevo ya pasado el verano. Muchas gracias @kensi por tu mensaje. La verdad que ha sido una partida muy bonita, desde abajo, canteranos y a fuego lento hasta petarlo en las dos últimas temporadas. Ha sido todo muy progresivo y para mi gusto muy realista. Eso si ganar la Champions en esta temporada no entraba en los planes del míster, ha sido toda una sorpresa. Gracias por tus palabras @triver, había equipo (la media de edad supera los 23 por poco) para pelear durante muchas temporadas, pero ganar la Champions ha sido la clave, como decía más arriba, sería un poco decepcionante dejarlo la temporada que viene, cuando acababa contrato, sin ganar la Champions y no quería perpetuar la partida para irme ganándola. Otra cosa vendrá para la temporada invernal... Muchas gracias a ti @nisetru por seguirla, siempre se agradece y anima mucho saber que hay alguien leyendo al otro lado! Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro mensaje. Si al equipo de moderación le parece dejamos la historia por si alguien más quiere darle su adiós y la archivamos en Septiembre!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.