Jump to content

Respuestas destacadas

No ha ido mal del todo el inicio, derrota ante un Zulte al que de haber ganado la cosa estaría justamente al revés y seríamos nosotros los líderes.

Pero aun queda liga y ahora hay que pensar en tener un buen mes que se viene con partidos complicados.

• Autor

Buenas @Zeodus. Pues sí, el partido frente al Zulte era 1º contra 2º así que si uno ganaba se quedaba sólo en cabeza. Por desgracia perdimos nosotros y ellos siguen con su comienzo increíble. Otro equipo más en la lucha. Aunque aún queda mucha liga por jugar como dices. Veremos a ver como va evolucionando todo.

Gracias por pasarte.

Bueno pues ahora si que si, ya conocemos a la plantilla después de un divertido mercado donde ha habido bastante mas movimiento del esperado. COn ganas de ver que tal lo hacen Dragus y Perica, uno que se piensa su futuro y otro que si no entrena bien me huelo que lo dejaran calentando banquillo.

Hola!! 

Nunca había visto una partida en esa Liga y que mejor que leer una historia tuya. 

Me he puesto al día jeje y lo que me preocupa y como se dio cuenta @Zeodus es la deuda jaja. Ya sabes que ami me puso trabas para poder seguir creciendo pero creo que tiene una buena plantilla y la harás crecer poco a poco y no se notará esa deuda creo yo. 

Buen mes de inicio, que como yo digo los inicios marcan el devenir de la temporada! 

Mucha suerte y seré un suporter más!! 

• Autor

@pepetxins, bienvenido de nuevo. Los movimientos casi los esperados, menos ese par de última hora. La salida de Donnum y la llegada de Zagré. Necesitábamos cambios y los hemos hecho. Ahora a ver si hemos acertado. Lo de Perica es simple, no entrenas bien (y encima te lo aviso y no lo tomas bien) pues no juegas. Si no juegas ¿para qué te queremos en el club? Pues eso. Si no cambia tiene los días contados. Y lo de Drăguş, bueno, se pensará su futuro así que no hay nada decidido. Igual si juega y le va bien decide quedarse, sino pues le buscamos sustituto y tan amigos. Lo que me ha sorprendido es que haya avisado tan pronto, al inicio de temporada, no se si habíamos siquiera empezado la liga.

Bienvenido @cateto8, espero que el viaje desde Noruega haya sido bueno. Sí, de la liga belga no recuerdo tampoco una historia y no se porqué, no tiene mala pinta, pero claro no es una de las grandes ni algo perdido y exótico, y tampoco parece que llame tanto como los países nórdicos, jajaja.

Sobre la deuda en realidad no me preocupa mucho, salvo que se vaya el presidente porque entonces habría que pagarle más de 9M €. Ahí podría venir el problema. Lo demás se va pagando poco a poco, en cómodos plazos, hay hasta 2035 para pagarlo, nada que un par de salidas a Europa no arregle. Además hay dinero en caja. Pero lo tengo en cuenta.

El inicio ha sido bueno, en resultados. Pero los marcadores han sido muy cortos, a nada que no acompañe un poco la suerte esas victorias pueden volverse derrotas. Pero bueno, no pensemos en eso ahora, se ha comenzado bien y hay que intentar seguir así.

Gracias por pasaros y comentar.

Bueno, pues hemos tenido un buen arranque, aunque esos dos puntos frente al Union SG se escaparan en el último suspiro. Viendo las estadisticas el partido fue bastante igualado, pero si que es cierto que recibir el gol del empate en el 95 fastidia un poco. Me sorprende que pese a jugar con 5 atrás estemos encajando tantos goles, 7 en 8 partidos. Habrá que buscar la forma de reducir esos goles encajados si queremos estar arriba a medio plazo

• Autor

@ansodi, bienvenido. Sí, hemos comenzado bien, ganando bastante, aunque como dices recibiendo goles, es algo en lo que estamos trabajando, espero mejorarlo. Lo del gol en el 95 pues sí, fastidia, pero nos lo guardamos para cuando nos pase al contrario, el FM ahora nos debe una, a ver si no se olvida de pagárnosla.

Gracias por comentar.

Bueno bueno, empatados con el líder, de momento está apretadita la cosa. A ver como va este mes con pocos partidos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.