Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

No les pasa que cuando fichan a un jugador a plazos (6 meses) el juego lo ignora y se lo deduce del presupuesto original y aparte te dejan el plazo, osea te hacen pagar el doble 

Es molesto porque pues mi equipo es pobre

Resuelto por mabormu

Ir a la solución
  • Autor
El hace 8 horas, mabormu dijo:

No hay bug. Si los plazos son de 6 meses, en la temporada actual, te deducen solo lo correspondiente a esa temporada. El resto, te lo deducen para las siguientes temporadas.

Te pongo un ejemplo, que acabo de hacer:

- Como ves en esta imagen, a la izquierda, se deducen los 4 millones del primer plazo, correspondiente a esta temporada. El resto se deducen en las temporadas siguientes.

ABFgmiq.png

- Antes del fichaje

Fc4xFyr.png

- Después del fichaje. Como ves, solo se deducen 4 millones del presupuesto para fichajes. Antes 41 millones y pico. Ahora 37 millones y pico. Además de no haberse cobrado los 4 millones del primer plazo. Esos primeros 4 millones, se los cobran a los 6 meses.

FC9vVJ2.png

Y por último, los pagos del fichaje.

JT5RRFA.png

AHHHHHHHHH muchas gracias, ya capte

Pero eso no estaba en el fm23, verdad?

El hace 1 hora, Kerbin99 dijo:

AHHHHHHHHH muchas gracias, ya capte

Pero eso no estaba en el fm23, verdad?

Estaba igual. Lo acabo de mirar, porque me entró la duda ;).

Otra cosa. Si al jugador, en el contrato, le das un pago al firmar, también te quita del presupuesto para fichajes. Lo que no sé, si todo o parte del pago por firmar. Estas pruebas las hice sin pagar nada por firmar, en el contrato del jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.