Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Genial comienzo del mundial, a vuelta de año voy a empezar una historia con la base de datos de tu historia o sea estaran oliver y compañia

xD

Si, no empezaron mal las cosas

Yo me pregunto porque no te retiras ya del Mundial, total para lo que vas a hacer xD

Suerte, espero que no se te lesione ningún jugador extrañamente, ni que el autobús que lleva a tu equipo explote. Eh, suerte y que no pase nada de eso.

Morza! Pensé que habías muerto, que desgracia!.. que no sea así.

Ein? Te veo nervioso Morza... que raro, serán alucinaciones mías. A la guagua no le pasa nada raro... bueno, ahora que lo dices, tiene en el motor una especie de reloj que hace tic-tac, tic-tac y de vez en cuando te comenta la hora: quedan 5 minutos, quedan 10 minutos y cosas así.. aunque debe estar estropeado, nunca acierta... ;)

Cuando se lesione Oliver deberas infiltrarlo pues el siempre jugó, incluso el recordado partivo con la lesion en el hombro.

• Autor
Cuando se lesione Oliver deberas infiltrarlo pues el siempre jugó, incluso el recordado partivo con la lesion en el hombro.

Espero que no se lesione al menos en este Mundial... ;)

• Autor

updatedec045ou.gif

DÍA 7 (13-06-06)

GRUPO A:

Eire 1-2 Brasil

Comienza la segunda jornada de los grupos. Brasil, con esta victoria logra la clasificación para la siguiente ronda. En un partido muy igualado, los brasileños ganaron gracias al buen hacer de la defensa y de un hombre en especial: Bordon. El central del Stutgart realizó un gran trabajo y además anotó un gol.

Costa Rica 0-0 Sudáfrica

Soporífero partido en el que ni centroamericanos ni africanos hicieron buen fútbol. Ambos consiguen 1 punto, algo que puede ser de mucha ayuda en un futuro no muy lejano.

20051012ronaldo4nd.jpg

Aunque Bordon fue el mejor, Ronaldo también hizo lo suyo: meter gol.

DÍA 8 (14-06-06)

GRUPO B:

Portugal 5-1 Polonia

Festín luso ante los polacos. Unos polacos que ni aparecieron en el partido. Solo y únicamente para hacer el gol. El resto del partido dominado por Portugal, que hizo un gran juego. Sus goles fueron obras de Pauleta, por 2 ocasiones, Duda, Tiago y Fernando Meira.

Barhein 0-0 Nigeria

Barhein se está destacando en este Mundial por tener una defensa muy sólida y buena, y eso que nosotros les metimos 4 con facilidad. Esta vez fue Nigeria la que tuvo que sufrir una y otra vez los choques contra la barrera que suponía la zaga asiática. Al final, 0-0, y Barhein que ya suma 2 puntos.

38066055pauletashotafp7rw.jpg

El nº 9 portugués hizo 2 de los 5 goles de su equipo.

• Autor

updatedec040bz.gif

DÍA 9 (15-06-06)

GRUPO C:

Holanda 2-2 Rusia

Y Holanda sigue sin ganar. Tras empatar ante Colombia, ahora tocó Rusia. Una selección rusa que está sorprendiendo por su buen hacer. Los rusos jugaron bien todo el partido, y en ocasiones mejor que los holandeses. Los goles naranjas corrieron a cargo de RVN, mientras que los de Rusia de Saenko (3 goles en 2 partidos ya) y Kerzhakov.

Colombia 1-1 Corea del Sur

Colombia se adelantó a los 3 minutos de juego gracias a un tanto del delantero Juan Pablo Ángel. Pero Corea del Sur iba a tener suerte y empataría antes del descanso gracias a Ahn Jung Wan.

vannist350lg1bs.jpg

Ruud Van Nistelrooy está siendo de lo más destacado por parte holandesa.

Y mañana, los partidos del grupo D y E, donde entramos nosotros: España-Japón y Paraguay-Suecia.

Que ligas tengo que cargar para que esten los jugadores de la seleccion japonesa?

• Autor

Sábado 17 de Junio de 2006

19:00. Hace 22ºC, ya se empieza a notar la brisa de la noche alemana.

allianzarena2klein2is.jpg

allianz20arena20094nd.jpg

El majestuoso Allianz Arena de Munich. Un modernísimo e increíble estadio bastante reciente en donde juega el Bayern Munich. Tiene capacidad para 66.000 espectadores, y se espera un lleno absoluto.

Joao Fernandes, de Angola, será el encargado de arbitrar este partido.

Alineación:

115eo.jpg

Rival: España

Bandera: flagbesp9lw.gif

Federación: logoesp1wj.gif

Sus 23:

16fz.jpg

La sorpresa ante Suecia fue la inclusión en el 11 titular de Cañizares en lugar de Casillas. Este último acaba de recuperarse de una larga lesión, así que no está al 100%. Como no, las apuestas están con ellos.

Tienen un equipazo, mejor que el nuestro. Fila por fila tienen a grandes jugadores. En la defensa, Carles Puyol es prácticamente impenetrable. Con Xavi y Xabi Alonso dirigiendo el juego, se va a hacer difícil controlar el partido. Joaquín y Vicente le dan verticalidad al equipo, y arriba, Torres y Villa siempre causan mucho peligro.

El partido:

spainmcp5xg.gifEspaña 2-0 Japónjapawp1nx.gif

1-0 76'; Xavi a pase de Xabi Alonso.

2-0 90'; Raúl de cabeza

Y menos mal que estaba Benji! El gran Benjamin Price demostró que es un portero de primera fila. Lo paró todo en el primer tiempo y casi todo en el segundo. Jugamos mal, solo los tiros lejanos de Oliver inquietaron a Cañizares.

El primer tiempo fue un monólogo de España y a su vez, de Benji, que paró lo increíble. Hizo un partidazo.

El segundo tiempo más de lo mismo. Xavi pudo batir a Benji en el 76'. Este siguió atajándolo todo hasta que en el descuento Raúl encontró un balón en el área y marcó a placer.

Y este gol nos puede joder mucho. Paraguay ganó a Suecia por 2-1, por lo que la tabla de nuestro grupo queda así:

1. España 3 ptos

2. Suecia 3 ptos

3. Paraguay 3 ptos

4. Japón 3 ptos.

Que porqué estamos últimos? Pues porque nuestra diferencia de goles es de -1 gracias a ese gol de Raúl. Paraguay y Suecia tienen una diferencia de 0, mientras que la de España es de +1. Ahora toca Suecia, en una jornada decisiva.

raul8eb.jpg

No empezó como titular, pero su gol da ventaja a su país en este triple empate.

CALIFICACIONES:

27vv1.jpg

Editado por PioPio

• Autor
Que ligas tengo que cargar para que esten los jugadores de la seleccion japonesa?

Pues ligas ninguna, solo los jugadores de Japón. Luego, Oliver, Mark, Benji y Terry saldrán solos, digo, aunque no elijas las ligas española, alemana o italiana ;).

Yo cargué la española, alemana, italiana, francesa, inglesa y argentina ;)

Hirayama es el delantero que casi fichó por el Valencia, no?

Wuenas tardes. Siempre me han gustado las cosas originales y ésta lo es.

Creo que todos los fans de Capitán Tsubasa tenemos un hueco en nuestro corazoncito para él. A todos nos gustaría entrenarlo, algunos ya lo hemos hecho, pero eso forma parte del pasado. Pero éste es el presente y ésta es la oportunidad actual.

Lástima la derrota frente a España, pero la táctica no me gustó nada. ¿No crees que renunciaste al centro del campo al salir con cinco defensores, dos interiores y un mediapunta? Oye, soy nuevo aquí, pero me gusta dar caña. ;)

Lo dicho, mucha suerte y original historia. Aquí tendrás un seguidor fiel.

Pio la bbdd me anda al pelo pero pasa lo siguiente.. no puedo dirigir a japon porque no me figura en la lista de paises como hago???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.