Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me compré en un centro comercial de Madrid hace ya tiempo (creo que en Fnac de Callao) la serie entera Campeones hacia el mundial. Son 4 DVD con 52 capítulos en total.

Esta es la caja (por detrás) para que veais los capítulos:

Campeones.jpg

• Autor
excelente historia me encanta, se sale por todos lados, muy currada enhorabuena

Gracias, me alegra de que te guste tanto.

Y sobre lo que dice david_Ism, es cierto, yo creo que lo vi en un Carrefour de por aquí (para algún grancanario que se pase por aquí, el Carrefour del Atlántico xD)

• Autor

updatedec049kq.gif

DÍA 16 (23-06-06)

GRUPO G:

Bulgaria 3-5 Inglaterra

Recital de los ingleses que vencieron a unos búlgaros que habían caído en los 2 partidos encajando 9 goles en 2 partidos. Bulgaria intentó dar espectáculo... y lo dio, haciendo 3 goles (2 de ellos de Bojinov) y encajando nada menos que 5 más. Owen en 3 ocasiones, Smith en una y Lampard de penalti.

Marruecos 1-3 EEUU

Ambos con 3 puntos se jugaban la segunda plaza. Estados Unidos fue mejor en todo momento y se mereció la victoria y el pase a la segunda fase. Eddie Gaven fue el mejor al anotar 2 goles y dar el pase del tercero a Claudio Reyna.

mowen729qi.jpg

Owen hizo un hat-trick para finalizar la fase de grupos

GRUPO H:

Argentina 4-0 Jamaica

Argentina acaba la fase de grupos con 3 victorias, 9 goles a favor y ninguno en contra, pero sin llegar a convecer. Esta vez le tocó a Jamaica sufrir la gran efectividad de la delantera albiceleste. Gabi Milito, Verón, Maxi López y el ''Muñeco'' Gallardo hicieron los goles.

Turquía 1-0 Zambia

Aburrido partido. Turquía ya tenía el pase como segunda, así que no se preocupó mucho. Zambia no logró hacer nada decente en este partido, y se despide de este Mundial consiguiendo al menos 1 punto.

argentinatapa8pz.jpg

Incluso Maxi López marcó... increíble

Esta fue sin dudas la mejor broma del día de los inocentes ;)

Esta fue sin dudas la mejor broma del día de los inocentes ;)

aoaejaeojaeojeoja...

GRANDE LIKA!!! 3dbiggrin3.gif3dbiggrin3.gif3dbiggrin3.gif

• Autor

RESULTADOS FINALES FASE DE GRUPOS:

128df.jpg

OCTAVOS DE FINAL:

.:Nigeria - Brasil:. Brasil parte como clara favorita.

.:Eire - Portugal:. Eire no ha tenido malos resultados, pero pienso que Portugal es superior.

.:Rusia - España:. Los españoles tienen equipo suficiente como para vencer a los rusos.

.:Corea del Sur - Japón:. El duelo asiático. Los coreanos son los favoritos según las apuestas, pero yo estoy muy convencido de que podemos y es más, debemos pasar a cuartos.

.:Alemania - Costa Marfil:. Los anfitriones no deben confiarse ante Drogba y compañía

.:Arabia Saudí - Italia:. Si Italia sale con su típico juego (prácticamente seguro) tiene el pase asegurado.

.:Turquía - Inglaterra:. El duelo más igualado (sin contar el nuestro), aunque con Inglaterra como clara favorita.

.:E.E.U.U - Argentina:. Lo va a tener complicado el combinado estadounidense para llevarse la eliminatoria.

Bueno, pienso que podemos ganar a los surcoreanos, pero al siguiente rival... En cuartos nos toparemos con Brasil o Nigeria, más que probablemente con el primero, así que... llegar a cuartos parece nuestra meta.

LIKA, por gente como tu, el mundo va mal ;)

PioPio seras como España nunca pasaras de cuartos..ajoejoajoea

mmmmmm gran historia si señor, ayer me pegue 45 minutos leyendo.

que tengas suerte en los cuartos, ahora no creo q te haga falta.

y trata con mas respeto a la "Squadra azurra" que no hace mal juego, juega optimizando recursos y espero que quede segunda, detras de ti claro.

PD: Pazzini forever

que suerte que tienes, Corea es un rival no tan fuerte y puedes ganarle facilmente despues de ese 5-1 ;)

Gran victoria ante los suecos. B)

Corea debería de ser asequible, si hablabas de dar la campanada al principio del Mundial, cuando te colocaban en el puestto 28º de las 32 selecciones inscritas, no puedes vendernos ahora que es un duelo digno.

Con Corea fuera, Brasil sería un buen partido para foguear a los muchachos, ganar la próxima Copa Asiática y aspirar a todo en el 2010.

Suerte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.