Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
PioPio seras como  España nunca pasaras de cuartos..ajoejoajoea

Hombre... este año quizás no... pero eso de NUNCA, tampoco crea que sea así...

mmmmmm gran historia si señor, ayer me pegue 45 minutos leyendo.

que tengas suerte en los cuartos, ahora no creo q te haga falta.

y trata con mas respeto a la "Squadra azurra" que no hace mal juego, juega optimizando recursos y espero que quede segunda, detras de ti claro.

PD: Pazzini forever

Bah, vaya pérdida de tiempo, seguro :? Bueno, tampoco los coreanos son mancos.

Supongo que a mi me gusta el juego ofensivo, el espectáculo, y no pago para ir a ver un partido de fútbol en el que un equipo se queda con sus 11 hombres dentro de su área mientras el rival intenta marcarles un gol. Para mi eso no es espectáculo. Italia supongo que pasará a cuartos, a ver lo que hacen una vez allí.

que suerte que tienes, Corea es un rival no tan fuerte y puedes ganarle facilmente despues de ese 5-1 :o

Si, tuvimos suerte de no toparnos con Nigeria o una de esas tantas que hubiesen sido más peligrosas. Pero igualmente digo, que esta selección surcoreana tiene jugadores de gran nivel.

Gran victoria ante los suecos. B)

Corea debería de ser asequible, si hablabas de dar la campanada al principio del Mundial, cuando te colocaban en el puestto 28º de las 32 selecciones inscritas, no puedes vendernos ahora que es un duelo digno.

Con Corea fuera, Brasil sería un buen partido para foguear a los muchachos, ganar la próxima Copa Asiática y aspirar a todo en el 2010.

Suerte...

Gracias.

Bueno bueno... quiero dar la campanada, y como dije antes, casi es obligación entrar en los cuartos con este rival, pero no hay que ir confiados que después pasa lo que pasa y podemos llevarnos un buen susto o hasta una decepción.

Para foguearlos, o para que los fogueen? :blink: Si nos toca Brasil no quiero pensar en lo que puede pasar... Y la Copa Asiática de 2007 la ganaremos, seguro, aunque también participen Australia (si si, increíble) o Corea del Sur. Y en Sudáfrica '10 intentaremos hacer lo máximo. Por aquel entonces los jugadores estarán ya maduros.

Gracias de nuevo :o

Tanto crees que te va a durar la partida? :blink:

• Autor
Tanto crees que te va a durar la partida? :blink:

No, no lo creo, lo sé :?

• Autor

updatedec049wg.gif

DÍA 17 (24-06-06)

OCTAVOS DE FINAL:

Nigeria 1-1p Brasil

Nigeria salió sin miedos, como si se tratase de un amistoso. Y les salió bien. Pese a que a los 16 minutos Brasil se adelantó con un gol de Ronaldo, los africanos estaban muy metidos en el partido. Tenían ocasiones de gol claras, aunque eso no quitaba que los brasileños también tuviesen. Así, en el segundo tiempo, Obafemi Martins empataba, y dejaba el suspense para la tanda de penaltis. Dida atajó los 4 tiros que lanzó el combinado verde, y Brasil anotó 2 de 3, lo que le bastó para llevarse la eliminatoria. Si pasamos, nos veremos las caras en cuartos.

1200508241054487pb.jpg

Ronaldo fue el mejor de la canarinha.

Eire 1-3 Portugal

Partido más igualado de lo que se piensa mirando el resultado final. Los irlandeses marcaron primero gracias a Reid, pero Portugal tuvo 3 ocasiones y convirtió las 3. Eire se mereció más, pero no pudo contra una gran defensa lusa comandada por Jorge Andrade, el mejor del partido. Portugal se clasifica siendo 100% eficaz de cara al gol. Nuno Gomes, Pauleta y Hugo Almeida hicieron los goles lusos.

jorgeandrade212157c5hj.jpg

Andrade, pese a hacer cosas... ¿extrañas?, llevó a su equipo a Cuartos de Final

• Autor

第3 章: アジアの最もよいゴールキーパー! (CAPÍTULO 3: EL MEJOR PORTERO DE ASIA!)

Campos de entrenamientos de los juveniles del Hamburgo:

- Mathias, ya he llegado. Hoy me reuniré contigo. Te tengo una sorpresa.

Habló Tatsuo Mikami, entrenador personal de Benjamin Price. Este, junto a su mentor habían viajado a Alemania para mejorar como guardameta a Price.

- Mathias, que alegría volver a verte!

- Tatsuo! Lo mismo digo. Pero, a quién tenemos aquí?

- Es Benjamin, un portero al que tengo como aprendiz.

- Vaya... y que, apunta maneras el chaval?

- Por algo lo traje conmigo. Quiero que lo coloques en el equipo juvenil del Hamburgo.

- Cosa difícil me pides tú... Veré lo que puedo hacer. Pero tendrá que hacer una prueba o algo por el estilo. No podrá entrar por la cara.

- Claro, con eso contaba. Seguro que sorprenderá a más de uno.

- Bueno, hablemos de él. Tiene futuro?

- Si, creo que si. Con un buen entrenamiento puede ser uno de los mejores.

- Del mundo? Supongo que también de Asia...

- Claro! Benjamin traerá muchas cosas buenas a Japón. Él, y todos los jugadores de su generación. Todos son unos privilegiados del fútbol.

- Bah... no será para tanto. Aquí tenemos también a un par de jugadores muy buenos: Schneider, Kaltz... tenemos buena cantera.

- Hagamos una apuesta...

- Con dinero??

- Andas necesitado ehh... bueno vale, con dinero.

- Suéltalo, que apuesta?

- Este chico que ves a mi lado, se convertirá en el mejor portero de Asia.

- Nah... eso puede ser... mejor, digamos en una fecha...

- Uhmmm... contando de 4 en 4... en el Mundial... de 2006.

- 2006 ehh? Bueno... apuesto a que no.

- Vale, esperaremos pues.

- Pero... como adelanto... me das el dinero ya?

• Autor

Domingo 25 de Junio de 2006

19:00. 14ºC, bastante fría la noche berlinesa.

14801233949ok.jpg

berlinolimpico0506093oz.jpg

El maravilloso estadio Olímpico de Berlín. El Olympiastadion volvió a abrir sus puertas tras 70 años, y presenta este aspecto espectacular. Tiene aforo para 76.000 espectadores y hoy está lleno hasta la bandera.

Aribtrará Robson Sibanda, de Zimbawe y con 38 años a la espalda.

Alineación:

18in.jpg

Rival: Corea del Sur

Bandera: koreasouthmwvv4zg.gif

Federación: federacioncorea5za.gif

Sus 23:

21be.jpg

Son favoritos según las apuestas. Llega del grupo C, en donde estaba junto a Holanda, Rusia y Colombia. Tras perder contra Rusia, empatar ante Colombia y ganar a los holandeses se clasificaron segundos con 4 puntos.

Tienen a puerta al mejor portero asiático del momento, aunque eso ahora está por ver. La defensa es floja, solo destaca Kang Jin Ouk, del Metz francés. Pero del centro del campo hacia adelante, son muy peligrosos. Lee Young Pyo, Park Ji Sung, Seol Ki-Hyeon o Ahn Jung Hwan son algunos de esos hombres rápidos y peligrosos.

El partido:

El tercer enfrentamiento de los octavos de final de este Mundial da comienzo con el pitido del árbitro. Saca Corea del Sur, la cual es favorita ante una selección japonesa que sorprendió con ese 5-1 a propios y extraños. Ojo en esta selección nipona a Mark Lenders y al número 10 y capitán Oliveeeeeer Atooooom!

Jin Ouk intercepta un pase largo de Tomeya a Lenders. El central coreano larga un pase alto a Seol, este se eleva por encima de Terry para capturar el pase, se ha quedado solo!!! Seol tiene todo para marcar.... pero paraaaaaaaaa!! paróoooo!! Benjamin Price!! Minuto 3, primera ocasión de peligro para Corea del Sur.

Oliver conduce el juego hasta ahora muy bien. Cumplimos los primeros 5 minutos de juego y permanece el empate a 0. Oliver cambia de banda... llega Terry, que sin controlarla le pega... y paradoooooónn de Lee Woon Jae!! El veterano portero de Corea del Sur consigue hacerse con ese peligrosísimo disparo. Japón también se anima en este partido.

11 minutos, y Peterson con el balón. Este se la deja a Oliver. Oliver centra... Nakamura cabecea al borde del área, recibe Calahan... y su disparo se maaaarcha lejos de la porteríaaaa!

22 de minutos de juego ya y seguimos con el empate a 0. Un partido bastante igualado con Oliver dominando el centro del campo. Precisamente él tiene el balón. Pase de más de 20 metros para Mark.... pero atento recupera Jin Ouk!! Este lanza arriba rápido... se hace Ahn con el balón. Se deshace de uno, al borde del área, tira.... excelente estirada de Benji!!! Pero los centrales nipones se han quedado clavados, y Joo Young lanza al otro palo... pero que increíble paradaaaaa!!!!! Benjamin Price se laznó a por el balón apoyándose en el palo!!! Eso lo ha aprendido de alguien!!!

En el banquillo:

- Vaya, parece que vas aprendiendo Price.

- Ed, que murmuras?

Como si fuera una pantera Price logra hacerse con el balón!! Sigue el empate a 0 gracias al gran trabajo de ambos porteros.

Media hora de partido y el recital de Price ha continuado!! Ahn Jung Hwan, la estrella surcoreana se ha quedado solo delante del portero nipón en 2 ocasiones. En ambas, Price ha tapado la portería como un auténtico porterazo!

Solo nos separan 10 minutos para el final del primer tiempo. Ralph cuelga el balón desde la izquierda... Takahara se ha quedado solo!!! Remata... y Leeeeeeeeee!!! despeja el balón!!!! Si señor!! Una señora parada!

Pi! Pi! Piiiiiiiii!! Concluye el primer tiempo del partido con empate a 0. Japón ni mucho menos está jugando como sabe, pero si está teniendo ocasiones, que son paradas por Lee! Corea del Sur tiene más ocasiones, pero hoy Benjamin ''Pantera'' Price está colosal.

• Autor

Y el colegiado indica el comienzo del segundo tiempo de este entrenido pero sin goles partido! Japón está jugando a la contra, con Benjamin Price parándolo todo. Corea se desespera! A ver que ocurre en esta segunda mitad.

Llegamos ya a los 50 minutos de juego y el empate sigue presente en el marcador. Seol tiene el balón por la derecha. Manda un ceeeeentro... demasiado fuerte. Pero Park evita que se vaya fuera. Se va de Ralph, llega Nakamura... y Park ha caído!! Park cae dentro del área. Y el árbitro pita penalti! Una desición más que rigurosa! Nakamura metió el pie y derribó a Park Ji Sung! Seol tiene la oportunidad más clara para poner a su equipo por delante. Seol se dirige al punto de penalti. Coloca el esférico. Coge carrerilla... y paaaaaaaaaaaaaraaaaaaaa!!!!! Que paradoooooón!!! Estirada monumental, para hacer una foto!!! Si señor!! Paradón de Benji ''Pantera'' Price que evita el primer gol del partido!!! Si Japón se clasifica a cuartos, le tendrá que dar las gracias a su guardameta Price!

Este es el Show de Benji!! Y de una mala y pésima Japón. Los nipones llegan al minuto 83 sin haber hecho ninguna ocasión en este segundo tiempo. Patético espectáculo de Japón. Menos mal que tienen a Price ahí, porque si no estaríamos hablando de una verdadera paliza. Minuto 83, empate a 0.

Calahan tiene el balón. Vamos a ver si Japón tiene alguna ocasión de peligro de una vez por todas. El centrocampista nipón la manda arriba a Oliver, que controla sin dejarla botar. La toca con la rodilla, y taconazo!!! La defensa rival no se esperaba eso ni mucho menos!! Ha dejado solo al ''Tigre del Sol Naciente'' Mark Lenders. Esta no la falla. Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! de Maaaaaaaaarrrrrrrk Leeeeeeeendeeeeeerssss!!! Chupinazo imparable a la izquierda de Lee!! Y el primero del partido que cae del lado japonés cuando Corea del Sur estaba controlando el partido. Una genialidad de Atom y partido resuelto!! Minuto 84!!! Japón 1!!!! Corea del Suuuuuuuuur 0!!!!

Esto no da para más. Se va a terminar aquí... y si!!! Terminó!!! Termina el partido!!! Japón vence por la mínima en un partido dominado por unos surcoreanos hundidos. Recital de Benji Price demostrando que se ha convertido en el mejor portero de Asia!!!! Japón se enfrentará pues a Brasil en los cuartos de final del Mundial!!

- Mathias, vete soltando la pasta...

grande Lenders nos llevara a la final de la copa del mundo xD

¡Lenders Bota de Oro del Mundial!

price es el jefe..

Ahora te quiero ver...con Brasil... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.