Jump to content

Featured Replies

que bien, podemos con Brasil, ademas facil facil

• Autor
grande Lenders nos llevara a la final de la copa del mundo xD

Como siga así... xD

¡Lenders Bota de Oro del Mundial!

Lleva más de 1 gol por partido. Lleva 6 goles en 4 partidos, y sin duda que tiene muchas papeletas para llevarse la bota de oro...

price es el jefe..

Si señor, el capo...

Ahora te quiero ver...con Brasil... xD

La próxima vez te compras un diccionario!!! xD

que bien, podemos con Brasil, ademas facil facil

Fácil fácil... mañana me presento a presidente de Estados Unidos y me eligen por mayoría!!! ;):P

Esto es discriminación!!!!

Me estás discriminando por Sudaka!!!!

xD

Fácil fácil... mañana me presento a presidente de Estados Unidos y me eligen por mayoría!!!.

Siendo de E.E.U.U....no me extrañaria xD

Editado por wezar

Muy buena historia Pio Pio! haber si aora puedes con brasil i aces un japon ganador! jeje xDxD

PD: muxas gracias por la ayuda prestada! xD

• Autor

;)

Coño coño!!! Infamias sobre mi persona!!! Podré ser gilipoyas, tonto, bobo, retrasao, y racista pero racis... oye espera, que si lo soy xD

No, bromas aparte, no te puedes comprar un diccionario o qué? xD

Ya... ahí saben ver la inteligencia del hombre... y se creen todo!!! xD

Muy buena historia Pio Pio! haber si aora puedes con brasil i aces un japon ganador! jeje xD:P

PD: muxas gracias por la ayuda prestada!  xD

Gracias! Pufff... complicada está la cosa, muy complicada.

De nada crack, pa eso estamos

xD

Coño coño!!! Infamias sobre mi persona!!! Podré ser gilipoyas, tonto, bobo, retrasao, y racista pero racis... oye espera, que si lo soy xD

No, bromas aparte, no te puedes comprar un diccionario o qué? ;)

Para cuando inventen un diccionario español-argentino me lo mandas, dale??? :P

Editado por Lika

• Autor

xD

No, bromas aparte, no te puedes comprar un diccionario o qué? ;)

Para cuando inventen un diccionario español-argentino me lo mandas, dale??? :P

Dale? A qué le doy? xD Nah, el otro día vi una página de expresiones mejicanas, argentinas, españolas... pero no me acuerdo.

Fácil fácil... mañana me presento a presidente de Estados Unidos y me eligen por mayoría!!!.

Además con eso de que en USA se vota al más retrasado como presidente, creo que PioPio sería un más que firme candidato :P

Pero no tendria nada que hacer contra ti..:P

• Autor

Bueno, vamos a dejar eso ya

+++++++++++++++++++++++++++*********************************

japawp9jw.gifJapón 1-0 Corea del Sursouthkoreamwp2wj.gif

1-0 84'; Genialidad de Atom que se la deja a Mark para que siga aumentando su cuenta.

Costó, vaya que si costó. El primer tiempo fue de igualdad absoluta, aunque en los minutos finales se podía ver el dominio que los surcoreanos harían sobre nosotros en el segundo tiempo. Takahara y Mark eran parados por Lee, mientras que Price estaba haciendo el partido de su vida. Lo paraba absolutamente todo.

El segundo tiempo, como decía anteriormente, fue de dominio surcoreano. Estábamos jugando bastante mal, no como sabíamos, y menos mal que estaba Benji a puerta, que incluso paró un penalti. En los minutos finales Oliver sacó su magia a relucir, y con un taconazo en el aire para Mark, dejó a este último solo ante el portero. Eso ya no lo falló, y clasificamos para la siguiente ronda con este escueto 1-0.

Ahora tocará Brasil. Más que probable será nuestro último partido en una Copa del Mundo donde hemos jugado bien y sorprendido a mucha gente. Pero bueno, se puede dar una sorpresa, todo es posible en el mundo del fútbol.

CALIFICACIONES:

24qx.jpg

La prensa asiática se hizo eco de nuestra victoria y de la actuación de Price:

1223ca.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.