Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Y el árbitro da el inicio del segundo tiempo!!!! Japón está empatando a 2 contra Brasil y por ahora, dando la sorpresa del Mundial!! Antes del partido, las apuestas decían que brasileños y alemanes se enfrentarían en la final, pero eso puede cambiar! Japón no está defendiéndose ni mucho menos de unos brasileños que se están topando con un gran Price!

Cumplimos los 20 minutos de juego de este segundo tiempo, y todo igual, empate a 2. Ninguno de los 2 equipos quiere arriesgar, y se están reservando para el final o, incluso, para la prórroga. Una mala noticia para los nipones. Tom y Mark han recibido amarilla, por lo que si Japón pasara a las semifinales no podría contar con ninguno de los dos.

Saque de banda para Japón muy dentro del campo rival. Koji Nakata en corto con Oliver. Este se la pasa a Nakamura. La cuelga en el área... y Dida se tiene que estirar para evitar el gol de Japón!!!! Casi sin querer, Japón hace el 3-2!!! Brasil no se tiene que dormir, porque le pueden dar la sorpresa de su vida!

Minuto ya 76! Esto parece que termina así! Roberto Carlos en corto con Dinho. Este pasa en largo a Adriano. Se queda escorado el delantero del Inter. Se la devuelve al borde del área a Ronaldinho. Dispara... pero se va muy desviado!!!! Demasiado cruzado ese balón del astro brasileño!!!

Y transcurren los minutos, tiempo de descuento ya!! Los jugadores deben estar muy nerviosos el campo!!

- Roberto está ahí, tengo que impresionarlo y demostrarle lo que sé y he aprendido en España...

Oliver Atom baja a la defensa!!! Y se la pasan!!! Puff!!! La bala humana!! Se va de hasta 4 jugadores amarillos!!! Tiene delante a su compañero en el Barça Ronaldinho. El mejor jugador del mundo para muchos! Oliver tiene que hacer algo. Está aún en el centro del campo y no queda mucho tiempo!! Atom intenta irse de Dinho... pero se tropieza!

- Me recuerda... si!! Ahora se irá de él!! Atentos chicos!!

Lenders igualmente sigue hacia arriba! Parece que no ha visto el tropezón de Atom!!

Pero que demonios!! No se ha tropezado, le ha quitado el balón desde el suelo!!! Dinho se cae y Atom avanza como una bala a la portería rival!! Oliver ve solo a Nakamura. Maravilloso pase milimétrico!!! Nakamura está solo, centra a placer...

... Lenders está ahí...

... pero está cubierto por 2 hombres...

... igualmente Lenders logra cabecear, aunque en una posición bastante mala!!...

... y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! GOOOOOOOOOOOL!!!! SI SI SI SI SI SI SEÑOR!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOO!!!! Maravilloso conducción del balón de Atom, y luego el maravilloso cabezazo de Leeeeeeeenderrrrrsssss!!!! Minuto 94!!!!! Japón 3!!!! Brasil 2!!!!!!!

Saca de centro.... y termina el partido!!!!!!!!!! Japón da la campanada y vence a Brasil in extremis!!!!!! Los cracks brasileños no se lo creen!!!!! Unos jóvnes inexperimentados como Price, Lenders o Atom han logrado acaban con el pentacampeón del mundo!!!!! Lenders en el minuto 94 logra el pase a semifinales del Mundial 2006 de Alemania!!!! La mejor actuación en la historia de Japón en una fase final del Mundial!!!! Japón decía antes del partido que no tenían miedo a nada, y vaya si no tenían miedo!!!! Japón logra ganar a Brasil!!! Y ahora esperará rival en semis!!

;) Brasil cabron saluda al campeon ;)

Maravillosa victoria ante los brasileños que te da el pase a las semis.Suerte y que equipo nos toca...??

Lo unico malo del partido,las tarjetas a Tom Beicker y Mark pero bueno hay que seguir se presenten las abversidades que se presenten...asi que a por el mundial.

Bueno, tampoco es para tanto, hasta un elefante cojo habría ganado a este Brasil ;)

Veamos que tal las semifinales, aunque creo que ya estás casi en la final.

Creo que es la primera vez que me paso por tu historia Pio Pio. Realmente es novedosa y me gusta, mucho y los personajes son de mi serie preferida. Enorabuena por el pase a la final.

Mucha suerte ;)

Vaya sorpresa... yo hubiera apostado en contra de Japón, pero parece que están creciendo muy rápido los jóvenes cracks.

sin mark y tom, lo logico esq perdieramos, aunq esta historia no es mu normal ejejj

• Autor
xD  Brasil cabron saluda al campeon  :)

Maravillosa victoria ante  los brasileños que te da el pase a las semis.Suerte y que equipo nos toca...??

Lo unico malo del partido,las tarjetas a Tom Beicker y Mark pero bueno hay que seguir se presenten las abversidades que se presenten...asi que a por el mundial.

Vaya, nos ha salido un nuevo Eto'o en el foro ;)

Ni yo mismo me lo esperaba, pero bueno, yo ya estaba contentísimo de poder disputar la prórroga... Ahora creo que nos tocaría contra Italia o Inglaterra, pero no estoy seguro, no había mirado los emparejamientos de las semis, no creía que llegaríamos...

Si... será difícil suplir a Lenders y a Beicker, sobretodo al primero, nuestro hombre gol. Pero confío en que Atom y Price hagan un buen partido para al menos no hacer el ridículo.

Bueno, tampoco es para tanto, hasta un elefante cojo habría ganado a este Brasil ;)

Veamos que tal las semifinales, aunque creo que ya estás casi en la final

Lástima que los elefantes cojos no participen en este mundial... xD

Puff! Ganamos a Brasil, si, pero gracias a Lenders que marcó 2 golitos... ahora contra Italia o Inglaterra sin el lo tendremos crudo.

Creo que es la primera vez que me paso por tu historia Pio Pio. Realmente es novedosa y me gusta, mucho y los personajes son de mi serie preferida. Enorabuena por el pase a la final.

Mucha suerte ;)

Gracias por pasarte. Me alegra que a la gente le guste mi historia. Y pasamos a semis, la final aún está lejos, aunque ya es seguro que jugaremos al menos 2 partidos, las semis y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Vaya sorpresa... yo hubiera apostado en contra de Japón, pero parece que están creciendo muy rápido los jóvenes cracks.

Y yo! Ejem, no, claro que yo no hubiera apostado en contra de mis chicos. Yo tenía una gran confianza depositada en mis chicos y demás habladurías... Oliver, Tom, Mark y Benji ya están listos para ser titulares en los grandes de Europa, y a otros como Terry o Calahan poco les falta xD

sin mark y tom, lo logico esq perdieramos, aunq esta historia no es mu normal ejejj

Visto que podemos ganar a Brasil, porque no a Inglaterra/Italia... aunque sin Lenders todo será más complicado.

• Autor

logobra0uo.gif Brasil 2-3 Japón logojpn5og.gif

1-0 2'; Ronaldo hace el primero en su primera ocasión.

1-1 6'; Ono casi sin querer la mete por toda la escuadra.

2-1 9'; Ronaldo infalible no falla solo ante el portero.

2-2 10'; Aparece Oliver y marca Mark.

2-3 90+4'; Gran jugada de Oliver y Mark marca a pase final de Nakamura.

Somos grandes... Si señor, vaya si lo somos. Todo el mundo, hasta los propios japoneses nos daban por vencidos. Ya se oían comentarios como ''han llegado bastante lejos'' o ''son buenos, lástima que les haya tocado Brasil''. Pues aquí estamos. Nosotros en semifinales y ellos no.

El partido comenzó bastante raro. En los primeros 10 minutos hubo 4 ocasiones, y 4 goles, 2 para cada bando. Ronaldo estaba pletórico y muy difícil era pararle. Menos mal que nosotros no nos quedamos atrás y también comenzamos con ganas.

Después de esos 10 minutos frenéticos las cosas se calmaron y fue un partido más bien aburrido. Con eso, llegamos al descuento empate, y un gol del gran Lenders nos dio la victoria y el pase a semis.

CALIFICACIONES:

26gx.jpg

TITULARES:

1221dy.jpg

Arriba: La generación dorada del fútbol japonés.

Tras este partido, hasta los franceses se rindieron ''a nuestros pies'':

imgopt9dj.jpg

• Autor

logobra0uo.gif Brasil 2-3 Japón logojpn5og.gif

1-0 2'; Ronaldo hace el primero en su primera ocasión.

1-1 6'; Ono casi sin querer la mete por toda la escuadra.

2-1 9'; Ronaldo infalible no falla solo ante el portero.

2-2 10'; Aparece Oliver y marca Mark.

2-3 90+4'; Gran jugada de Oliver y Mark marca a pase final de Nakamura.

Somos grandes... Si señor, vaya si lo somos. Todo el mundo, hasta los propios japoneses nos daban por vencidos. Ya se oían comentarios como ''han llegado bastante lejos'' o ''son buenos, lástima que les haya tocado Brasil''. Pues aquí estamos. Nosotros en semifinales y ellos no.

El partido comenzó bastante raro. En los primeros 10 minutos hubo 4 ocasiones, y 4 goles, 2 para cada bando. Ronaldo estaba pletórico y muy difícil era pararle. Menos mal que nosotros no nos quedamos atrás y también comenzamos con ganas.

Después de esos 10 minutos frenéticos las cosas se calmaron y fue un partido más bien aburrido. Con eso, llegamos al descuento empate, y un gol del gran Lenders nos dio la victoria y el pase a semis.

CALIFICACIONES:

26gx.jpg

TITULARES:

1221dy.jpg

Arriba: La generación dorada del fútbol japonés.

Tras este partido, hasta los franceses se rindieron ''a nuestros pies'':

imgopt9dj.jpg

Estos si que son galácticos xD

• Autor

updatedec042yu.gif

DÍA 21 (30-06-06)

CUARTOS DE FINAL:

Japón 3-2 Brasil

El sorpresón del Mundial. Todos daban por hecho el pase de Brasil a semis, incluso ya a la final, pero con tesón, lucha, garra, y calidad vencimos a unos brasileños que llegaron muy creídos y que se fueron llorando. Japón así pasa a semifinales en su mejor actuación en un Mundial en su historia.

170xc.png

Lenders sigue marcando goles.

España 0-1e Portugal

España seguirá 4 años más, o al menos 2 hasta la próxima Eurocopa con su maldición de los cuartos de final. Esta vez cayó ante los vecinos portugueses en la prórroga. Tras un partido muy igualado, el equipo dirigido por Luis Aragonés salió mal en el tiempo extra y Deco, quien tendrá muy difícil su entrada a España otra vez, marcó el gol de la victoria.

5472921cn.jpg

Deco en la prórroga dio el pase a las semis a los portugueses.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.