Jump to content

Featured Replies

• Autor

Repaso al Mundial 2006 de Alemania:

La final:

CALIFICACIONES:

25fw.jpg

LOS JUGADORES:

cele4tw.png

Los jugadores alzando al cielo el grito de Campeones del Mundo.

pricc1dd.png

Price desde su portería celebraba el tanto de Oliver.

atom2ib.png

Atom no puede contener su emoción.

cdm0gy.png

Bruce con la medalla que le acredita como campeón del mundo... quien se lo iba a decir.

LOS + IMPORTANTES:

1. Benjamin Price

benjip6oo.jpg

Hizo dos grandísimos partidos en las semis y en la final. Antes también había hecho un gran trabajo. Sin duda que en un futuro, con un poco de entrenamiento, puede convertirse en uno de los mejores.

14. Bruce Harper

bruceh4ud.jpg

En la final le di la oportunidad de lucirse y no la desaprovechó. Nada mal lo hizo en el torneo en general. Creo que puede tener futuro.

3. Ralph Peterson

ralphp7uu.jpg

Peterson fue un puñal en todos y cada uno de los partidos que jugamos. Fue indiscutible en la izquierda, y es otro de los jugadores que pueden llegar a algo.

2. Terry Carter

terryc8gs.jpg

Otro jugador que jugó todos los partidos y que rindió a un gran nivel. A ver si le dan alguna oportunidad en el primer equipo del Inter de Milán.

6. Phillip Calahan

pcalahan5cz.jpg

No empezó muy bien la fase de grupos. Pero una vez que se hizo con la titularidad no vajó de promediar 8 y más 8. Para mi el mejor de los jugadores que aún permanecen en Japón.

8. Tom Beicker

tomb6ij.jpg

Gran centrocampista derecho. Otro jugador que rindió al máximo en cada partido. Al final se ha quedado en París, veremos si le dan regularidad.

10. Oliver Atom

olivera1ql.jpg

El mago Atom fue el mejor. Así de simple

9. Mark Lenders

marklenders5ol.jpg

Lenders fue letal en todos sus partidos. Increíble.

• Autor

PREMIOS MUNDIAL 2006:

Dream Team:

dreamteam4tb.jpg

Faltan y sobran jugadores... Creo que la delantera debería ser Owen-Lenders, pero bueno...

Máximo goleador:

goleadores6fd.jpg

Lástima que por un solo gol Mark se haya quedado segundo.

Mejor portero:

mejorportero0gl.jpg

Benjamin Price, amo absoluto. El mejor portero de este Mundial.

Mejor jugador:

mejorjugador7wc.jpg

Otro premio mal dado. El jugador costaricense ni mucho menos fue el mejor. Oliver quedó a décimas de nuestro defensor Koji Nakata.

pd: No sé que pasa, pero las imágenes se ven mal. Estas y las anteriores (los atributos, a ver si las puedo cambiar cuando me vaya bien el imageschack) se ven muy pequeñas, aunque en realidad están bien.

pd2: En esta los goles son: Owen 8 goles, Lenders 8 goles y Ronaldo 6.

a mi igual me pasa lo mismo con imageshack veremos ke le pasa ;)

Cierto, a ver si se arregla pronto lo de la imágenes.

Gilberto Martínez MVP ;)

Como sea, felicitaciones Pio, haz hecho un gran trabajo ;)

Ahora a ver como sigue esto :o

Vaya Mundial!! No te pasaste un poco poniendo atributos a los jugadores??

;)

Fuáaa igual de brutal que en la serie, enhorabuena pio al cuadrado xD

PD:Contrincante  :o  :o  :o

Ingenioso eso de Pio al cuadrado, pero no eres el primer que me lo dice xD

PD: ?¿? ;)

Hemos caído en el mismo grupo del 2º mundial FMsite ;)

;)

Yo veo muy buenos a Benji, Oliver y Mark, los demas son normailillos e incluso algo paketes (caso de Bruce por ejemplo)

Pero si va sobre la serie es normal que esos 3 sean tan buenos porque en el juego eran de lo mejorcito ;)

y que viene ahora??

• Autor
Gilberto Martínez MVP ;)

Como sea, felicitaciones Pio, haz hecho un gran trabajo xD

Ahora a ver como sigue esto ;)

Para mi es un premio mal dado. El jugador de Costa Rica solo jugó 3 partidos, así que no es lo mismo que si hubiese jugado los 7 partidos que jugaron Oliver o Benji. Tendrían que arreglar eso.

Gracias crack.

Bueno, ahora seguiré adelante... tu no sabrás nada, no? :o:o

Yo veo muy buenos a Benji, Oliver y Mark, los demas son normailillos e incluso algo paketes (caso de Bruce por ejemplo)

Pero si va sobre la serie es normal que esos 3 sean tan buenos porque en el juego eran de lo mejorcito

Pues si LitoS, más o menos como tu dijistes. Benji, Mark y Oliver son los mejores, como no. Otros como Calahan o Terry pues también pueden llegar a ser buenos. Bruce no es tan malo, tiene mucho margen de mejora

y que viene ahora??

Pues como le dije a Nido, ya lo diré a continuación.

• Autor
entrevistapostmundial5am.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.