Jump to content

Featured Replies

Felicidades (un poco retrasadas) por el Mundial!

De una panda de teenagers con testorena has pasado a tener un Mundial y un equipo en Argentina. Eso se llama dar un pelotazo :rolleyes:. ¡Si Señor!

Esperemos que el leiv-motiv de la historia no se resienta al entrenar a Rosario Central. ;)

Editado por Estwald

tanto empate tanto empate... me recuerda a no se k historia de morza...

Vamos k la primera victoria esta cerca

• Autor
Un comienzo un poco dubitativo no? Pero bueno la verdad es que por lo menos has conseguido no perder en lo que llevas de temporada y seguro que kuando komiences a acerte con las riendas del equipo llegan las victorias y colocas a Rosario Central en la parte alta de la tabla.

Suerte

Bueno, es como tu dices, al menos no hemos perdido, y también decir que estos 3 rivales que hemos tenido no son de los más débiles de la categoría. El próximo partido volverá a ser fuera, pero ante un rival más flojo. Espero conseguir mi primera victoria allí.

Bueh bueh, para la próxima gana xD

Y queremos a Jun Misugi, el es el defensa que necesitamos, Ishizaki que me la pele

En fin, a ver como mejoramos esto, veo que haras bastantes cosas, pues, Castellano no viene muy lucido tampoco XP

En fin, suerte ^^

Como mande señor Presidente! :P

Bueno... Julian puede ser también una buena incorporación, estudiaremos su situación.

Castellano seguirá, aunque su forma es baja, creo que como le llegue una ráfaga de viento se lesionará :(

Felicidades (un poco retrasadas) por el Mundial!

De una panda de teenagers con testorena has pasado a tener un Mundial y un equipo en Argentina. Eso se llama dar un pelotazo xD. ¡Si Señor!

Esperemos que el leiv-motiv de la historia no se resienta al entrenar a Rosario Central. ::D

Mundial, que Mund.... ahhhh aquello!!! Es que hace tanto tiempo ya! ;(

Bueno, el equipo aún no es mio, pero en cuanto se despisten... zas! Ya tengo todas las acciones del dlub ;)

No te preocupes, dentro de poco tendré que volver con la selección, pues tenemos los partidos clasificatorias para la Copa Asiática.

tanto empate tanto empate... me recuerda a no se k historia de morza...

Vamos k la primera victoria esta cerca

Ssshhh!!! Ni lo menciones!!! Ese es aquel cuyo nombre no ha de ser nombrado xD

Gracias a los 4 por seguir la historia!

Editado por PioPio

Ves contando que tal les va a nuestros japonesitos en sus ligas...

• Autor

1024219kh.png Torneo Apertura 06/07

6ª jornada

Previa: Unión Santa Fé - Rosario Central

Estadio: 15 de Abril

santafe15abril1vy.jpg

CA Union: Equipo débil. Creo que han ascendido este año. Es un equipo que durante algunos años estuvo militando en 1ª, pero nunca llegó a nada importante.

En sus filas poco a destacar, si acaso el centrocampista veterano Higuaín, un buen mediocampo. Su portero Noce, no, no sé no, que se llama Noce, es uno de los más goleados de la liga.

dibujo4dr.png

0-1 14'; Vitti abre el marcador

0-2 28'; Bonita jugada de Central que culmina Hernández.

0-3 47'; Hernández hace su segundo.

0-4 70'; El canterano y crack Pablo Vitti vuelve a anotar.

0-5 81'; Vitti no para y concluye el hattrick.

La primera cayó

Partidazo el nuestro hoy ante un rival flojo como Unión Santa Fé. A la media hora de juego ya íbamos ganando por 0-2, con goles de nuestros delanteros Hernández y Vitti. Con esos 2 tantos ya habíamos prácticamente cerrado el partido.

Ya en el segundo tiempo el equipo se creció más, y los mismos anotadores del primer tiempo hicieron 3 más, 1 Hernández y 2 Vitti, que lleva 4 goles desde que llegué a Rosario (me refiero a la ciudad, ahora que no me vaya a comer NIDO :P). Al final manita y la primera victoria que cosecho al frente de Central.

3 ptos para: Vitti, que logró un maravilloso hattrick. Increíble.

2 ptos para: Hernández, acallando las voces de algunos (ejem, NIDO ::D) que decía que no valía ni de recogepelotas. También para la pareja defensiva hoy, Fleitas y Gandolfi. El poco trabajo que tuvieron lo solucionaron muy bien.

1 pto para: Castellano. Se complicó la vida en el único balón que disputó y acabó tocado. Posteriormente hemos conocido que Castellano será baja al menos 1 semana, e incluso podría aumentarse a 3.

• Autor
Ves contando que tal les va a nuestros japonesitos en sus ligas...

No te preocupes, cuando tenga el próximo partido con Japón (dentro de poco ::D) comentaré como les está yendo en este año. Habrá algunas sorpresas, que yo les sigo siguiendo muy de cerca... :P

Me acabo de leer las 36 hojas, y queresmos a ATOM en el rosario ;)

Rosario? Cual es es ese club Javier? XP

A ver, otra vez, es CENTRAL ;)

En fin, linda goleada que le mandamos a los tatengues, con un partidazo de Vitti y el aporte del burro de Hernández :D (lo que digas, pero en vida real es un burro xD)

Eso si, discrepo en a quien le has dado tu "1 punto", debió ser para el Bibi González que se fue expulsado en un encuentro que ibamos ganando por un comodo 3-0 en ese momento, ¿a quien se le ocurre? xD

En fin, veamos como se viene el próximo encuentro xD

Equipo débil. Creo que han ascendido este año. Es un equipo que durante algunos años estuvo militando en 1ª, pero nunca llegó a nada importante.

En sus filas poco a destacar, si acaso el centrocampista veterano Higuaín, un buen mediocampo. Su portero Noce, no, no sé no, que se llama Noce, es uno de los más goleados de la liga.

Algunos años??? Informemonos un poco che...alrededor de 30 temporadas en primera no se cuantas exactamente....jugo la final de un Nacional...y no me preguntes lo que es un Nacional porque me voy a Canarias a asesinarte ;):D

No ce...se nota que no sabes, el gran Enzo Leonardo Noce, histórico jugador de Gimnasia, arquerazo, lástima su altura, fue convocado varias veces por Bielsa(Frielsa Nido xD ) en el principio de su gestión. Lástima que el hijo de puta de Muñoz lo hizo irse por la puerta de atrás....en fin, ahora está el Mono que es mejor xD xD

Por cierto, suerte en Central xD

• Autor
Me acabo de leer las 36 hojas, y queresmos a ATOM en el rosario xD

Pues secuestra a su padre e intenta converserlo, no se me ocurre otra manera...

Rosario? Cual es es ese club Javier? XP

A ver, otra vez, es CENTRAL  xD

En fin, linda goleada que le mandamos a los tatengues, con un partidazo de Vitti y el aporte del burro de Hernández  ;)  (lo que digas, pero en vida real es un burro  xD )

Eso si, discrepo en a quien le has dado tu "1 punto", debió ser para el Bibi González que se fue expulsado en un encuentro que ibamos ganando por un comodo 3-0 en ese momento, ¿a quien se le ocurre?  xD

En fin, veamos como se viene el próximo encuentro  xD

Pues tendré que verlo en realidad a Hernández, pero aquí es bastante bueno. Creo que mi mejor delantero exceptuando al gran Vitti, por supuesto.

Si, la verdad es que en ese momento se me pasó totalemente por alto. Se está ganando un puesto permanente en el banquillo pese a las discretas actuaciones de Mannara en esa banda derecha.

Algunos años??? Informemonos un poco che...alrededor de 30 temporadas en primera no se cuantas exactamente....jugo la final de un Nacional...y no me preguntes lo que es un Nacional porque me voy a Canarias a asesinarte xD xD

No ce...se nota que no sabes, el gran Enzo Leonardo Noce, histórico jugador de Gimnasia, arquerazo, lástima su altura, fue convocado varias veces por Bielsa(Frielsa Nido xD ) en el principio de su gestión. Lástima que el hijo de puta de Muñoz lo hizo irse por la puerta de atrás....en fin, ahora está el Mono que es mejor  xD xD

Pues 30 comparado con la mayoría de equipos que he visto por aquí son pocos la verdad... y en los últimos años creo que no ha hecho mucho, por eso que lo decía. Y es imposible venir a Canarias, pues ese lugar no existe. Existirán las Islas Canarias, a donde tampoco podrás ir, porque es un conjunto de islas. En todo caso caerías en el mar. Informémonos un poco che...

Eh... fue portero de Gimnasia, y tu eres de Gimnasia... pues, no me suena muy realista viniendo de ti, la verdad xD

Gracias ;)

Por cierto, suerte en Central

Bueh, pero lo que dijo de Noce es cierto, tuvo 2 o 3 campeonatos siendo el "Zamora", como ustedes lo llaman ;)

Eso si, en los ultimos años su nivel fue bajo, tanto que se retiro antes de terminar el 2005

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.