Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueh, pero lo que dijo de Noce es cierto, tuvo 2 o 3 campeonatos siendo el "Zamora", como ustedes lo llaman ::D

Eso si, en los ultimos años su nivel fue bajo, tanto que se retiro antes de terminar el 2005

Pues desde aquellos años han llovido mucho, lo aseguro. Aquí fue el portero más goleado en ambos torneos, en el Clausura y en el Apertura.

• Autor

1024212dj.png Torneo Apertura 06/07

7ª jornada

Previa: San Lorenzo - Rosario Central

Estadio: Pedro Bidegaín

buenosairesbidegain27ri.jpg

San Lorenzo: Uno de los grandes del fútbol argentino que ha venido a más en los últimos años. En esta década de los ''00'', ha logrado 1 campeonato liguero, un subcampeonato y el tercer puesto en el pasado Clausura.

Además en 2001 ganó la Mercosur, al siguiente año la Copa Sudamericana y por último, en el año 2003 logró hacerse con la Recopa Sudamericana.

Y este año es favorito a todo, gracias a un gran plantel liderado por el delantero Lavezzi, quien acompañado arriba por el internacional ''baterécrods'' en México de Paraguay, Cardozo, forman una pareja temible. Su centro de campo tampoco deja nada que desear, con jugadores de la talla del Kun Agüero, Coudet, o Messera. Su defensa también puede ser impenetrable con jugadores de la talla de Walter García y Pablo Alvarado, una pareja de centrales jóvenes que se han convertido en 2 de los jugadores revelación de este campeonato. Además en la puerta estará, para mi, uno de los mejores arqueros argentinos, Saja, un crack.

Por último, recordar que nuestro portero Castellano está lesionado, por lo que el canterano Álvarez será titular.

dibujo5iz.png

1-0 14'; Ferrari despeja hacia nuestra portería. Luego declaró que se le olvidó las gafas de sol.

1-1 17'; Empata un enrachado e increíble Vitti.

1-2 23'; Ferrari con un gol de penalti remedia su fallo anterior.

Este loco fútbol argentino.

3 lesiones, 4 amarillas, 2 expulsados, 3 goles, uno en propia puerta, otro de penalti, penalti fallado en el tiempo de descuento... me resulta excitante y divertido este fútbol argentino.

Empezaba el partido con un ambiente increíble, de los que me gustan a mi. El estadio era una auténtica caldera. Estaba siendo un toma y daca constante. Ambos equipos habíamos empezado jugando de forma muy ofensiva, cuando tras un córner botado por los locales acababa dentro de las mallas por un mal despeje de Ferrari. 1-0 en el marcador.

Suerte que teníamos a un tal Vitti que está siendo la sensación de la temporada, una temporada que es la de la explosión de su juego y capacidad anotadora. Se fabricó el gol y el al final lo anotó. Empataba a los 4 minutos de encajar el primero.

Y del segundo se encargaría el que lo había estropeado a los 13 minutos de juego. Ferrari marcaba desde el punto de penalty el 1-2.

Después fue todo... un tanto... anormal, quizás. Pasaron los minutos. Pero a partir del 65... todo cambió. La gente se volvió loca. En 10 minutos se habían lesionado 2 jugadores y otros 2 habían sidos amonestados. Peor fueron los últimos 5 minutos. En el 87 expulsaba a Pisculichi por 2 amarillas seguidas. En el 89 era Cogliandro quien veía el túnel de vestuarios antes de tiempo. En el descuento ya penalty sobre Lavezzi de Ferrari que se encarga de detener Álvarez. Y ahí terminó todo.

Finalemente nos vamos a Rosario con los 3 puntitos, y 6 de 6 en estas 2 visitas seguidas.

3 ptos para: Charras, que fue un puñal por la banda, y a Rivarola y a Vitti, el primero otro puñal y el segundo un killer.

2 ptos para: Ferrari, que bien se podría haber llevado los 3 con ese 9 y ese gol, o el 1, con el penalty y el gol en propia puerta. Se lo dejo en un 2. Y también para Álvarez, que debutó con el equipo en esta temporada y lo hizo bastante bien.

1 pto para: Mannara, pésimo partido de este medio derecho. ''Bibi'' González estaba lesionado, por lo que Mannara tuvo que jugar todo el partido.

• Autor

1024217ne.png Torneo Apertura 06/07

8ª jornada

Previa: Rosario Central - Quilmes

Estadio: Gigante de Arroyito

rosariogigantearroyito17fi.jpg

Quilmes: Equipo habitual de la 2º división en los últimos años, aunque desde que ascendió por última vez en 2001 nunca han abandonado esta división. Son apodados ''Los cerveceros'', o eso creo, así que son juerguistas. Como me gustaría entrenar por allí algún día...

Pese a ser, como decía, un equipo ''de 2ª'', cuentan con una buena plantilla. Destacan Diego Torres, su mediapunta estrella, el carrilero izquierdo/derecho Barzola, el guardameta Benacchia y sus goleadores, Alexis Martínez, argentino de 22 años y Risso, uruguayo de 29. También cuentan con el ex de Fulham y Celta entre otros Facundo Sava, el cual no está teniendo mucha suerte en esta temporada regreso al fútbol sudamericano.

Castellano sufrió una recaída, por lo que Cristian Álvarez volverá a estar bajos los palos.

dibujo8zk.png

0-1 18'; Cantada de Álvarez al salir a destiempo a despejar un centro y Risso aprovecha para marcar el 0-1.

1-1 62'; Hernández marca en la ÚNICA llegada de peligro nuestra.

1-2 64'; Martínez marca a placer tras otra salida en falso de Álvarez.

Primera derrota de la temporada.

Esta vez no se puede decir aquello de ''tuvimos mala suerte'' o aquello otro de ''el arbitraje fue malísimo hoy...'', hoy no hay excusas. Jugamos muy mal, y ellos hicieron lo justo para llevarse los 3 puntos.

Empezaba mal la cosa cuando, a los 10 minutos, Álvarez ya había dado síntomas de ceguera e idiotez extremas. Parecía no ver ni un balón hoy, y tampoco entendía el lenguaje de los defensas. Tendremos que darle clases.

Al descanso caíamos por 0-1 y gracias, ya que ni Risso ni Sava tenían un día bueno, que si no estaríamos hablando con un pañuelo en los ojos.

En el 62, llegó el empate, en la ÚNICA y SOLITARIA llegada del equipo en todo el partido. Hernández estuvo atento y fue el único que se salva del ''1'' hoy. Duró poco la alegría pues a los 2 minutos Martínez, un 9 con mucho futuro, lograba el 1-2 definitivo.

Cayó la primera derrota, inesperada derrota, en el Gigante, pero espero que solo haya sido un pequeño traspiés. Ahora, de nuevo en casa frente a Tiro Federal.

3 ptos para: ------------

2 ptos para: Hernández. La única que tuvo la materializó.

1 pto para: Todos los jugadores que disputaron el encuentro, menos Álvarez, que tiene un 0 por el partidazo que se hizo. :(

• Autor

Pim pim pim pim pim pim pim pim pim pim pim pim pim!!!! Mistéjjj Sanmannn!! Jivmi a drim!! Narerio nolailo narioreio rairo...

- Diablos, como me gusta esta canción.

Estaba en mi casa de Rosario. Teníamos partido ante Tiro Federal al día siguiente, pero estaba en otra cosa. Andaba ojeando el marca, su edición digital, claro, en busca de los resultados en Europa. Mientras, escuchaba una de mis canciones preferidas.

''Ai fiil gud, tala ra talara!''

- Quién ha cambiado la música?

... Nadie contestó. Estaba solo, o eso creía. Mi ayudante Jordan había ido a un puticlub gay... mierda, cuando me lo dijo él de su boca no parecía tan retorcido.

''Wiiiii arrrr de chempion, mai frieenn!''

- Me cagüendie!! Pero quien demonios me está cambiando la música!!

Fue entonces, cuando él apareció. Era pequeño, escamoso, tenía aletas... era, era...!!:

- Un león!!!!

- Visco!

- No no, león, león.

- ... Soy PEZ.

Y de repente sacó una espada...

- Aunque me llaman PEZ Espada.

- ... Uhhh tío, que flipe... Espera, desde cuando...

Si, me estaba comunicando con él! Un humano y un pez hablando cara a cara. La única manera de que pasara tal cosa era que...:

- Pero... desde cuando se yo hablar en peciano?

- Desde nunca, pues no sabes. Soy solo una realización de tu mente. Una mente que influenciada por las drogas que tomas a diario ha sido dotada con un inmenso saber.

- Droga??? Venga!! Yo no tomo drogas!! Quizás de donde tu vienes, las diversas sustancias verdes y blancas que tomo puedan ser drogas, pero aquí no! Faltaría más!

- Que extraño, mi contacto en este el lugar terrestre no suele fallar.

- Pues sabes lo que te digo, que lo eches a patadas, porque es un peazo...

- Es mi padre.

- .. de buena persona que te cagas.

- Estás... borracho?

- No!!! Que osades!! Solo colocado.

- Oh bueno.

- Entonces estoy dormido o algo así?

- Si, es tu subconsciente el que está interactuando conmigo.

- Vaya vaya... que interesante... Pero... a ver, esto no es real no?

- Soy real, pero de una parte no real, pues algunas de mis razones son irreales, pero lo que importa es que es real, de tu subcosnciente irreal, pero real.

- Ahh!! Hubieses empezado por ahí!! Ahora lo tengo todo claro. Y cuál es tu misión aquí?

- Indicarte el camino para encontrar....

Y se fue. Desapareció. Se esfumó, no dejó ni una huella, ni una señal de su existencia. Fue como si nada...

- Cómo?? Pero si tu me tirases por el retrete!!

- ....

Y se marchó. Ahora sí. Inexplicable.

Aún estoy pensando en aquel tema... Pero ahora habrá que centrarse en el partido frente a Tiro Federal, equipo dirigido por un federal que es presidente del club de tiro de Buenos Aires.

El PEZ!!!!!!! K pega ese PEZ en esta historia!!!! Morza te keremos!!!!!!! :D;)

:D

Al fin has visto el camino PioPio, el PEZ te lo ha indicado claramente, como a el le gusta hacerlo :D

PD: Pero el verdadero camino es... Mierda, me han descubierto, debo huir... ;)

muy buena se nota ke yevo sin entrar hace tiempo ke no entraba por el foro joer ke pedazo de historia mi pregunta es es para el fm2006 la base de datos o para el 2005 dime ke pa el 2005 ;)

muy buena se nota ke yevo sin entrar hace tiempo ke no entraba por el foro joer ke pedazo de historia mi pregunta es es para el fm2006 la base de datos o para el 2005 dime ke pa el 2005 ;)

pues va a ser k no :D

• Autor
El PEZ!!!!!!! K pega ese PEZ en esta historia!!!! Morza te keremos!!!!!!! ;):)

:D

Como osas a decirle PEZ a PEZ Espada! Si te das cuenta, él comentó que tenía un contacto en el suelo terrestre, probablemente se trata de aquel al que aclamas... no, Morza no, el PEZ :D

Al fin has visto el camino PioPio, el PEZ te lo ha indicado claramente, como a el le gusta hacerlo :(

PD: Pero el verdadero camino es... Mierda, me han descubierto, debo huir... :)

Y con este comentario demuestro que soy gafe, bastante gafe :o.

jedi_samper, ya te respondió srg46srg... ::D

• Autor

Recapacito, pues creo que lo que puse fue una tontería, por lo que podéis deducir que soy tonto... pero no os hagáis una idea precipitada.

Seguiré o intentaré seguir con mi ritmo de 1 partido por día ::D

Editado por PioPio

::D yo la lei la tonteria xDDD kiero los partidos al mes menos cuando juegues con la seleccion k esa es la historia importante ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.