Jump to content

Featured Replies

• Autor
;) yo la lei la tonteria xDDD kiero los partidos al mes menos cuando juegues con la seleccion k esa es la historia importante :D

Qué lástima... pero no me importa nada lo que quieras ::D:D:)

• Autor

1024211ir.png Torneo Apertura 06/07

9ª jornada

Previa: Rosario Central - Tiro Federal

Estadio: Gigante de Arroyito

rosariogigantearroyito16ch.jpg

Tiro Federal: Equipo de Rosario, por lo que este será un derby, aunque pequeño, dada la diferencia histórica entre estos 2 equipos. Tiro Federal logró el campeonato Nacional B en 2004, y por ello logró el ascenso a 1ª. Es un equipo muy flojo.

Cámpora es el jugador más destacado, por decirlo de alguna forma, del equipo. Jugador de 26 años, es su máximo goleador con 3 goles en los 8 partidos que lleva. Es, además, criado en la cantera de Central.

dibujo1kr.png

1-0 41'; Vitti sigue enrachado y lo demuestra con otro golazo.

1-1 45'; Cámpora marca y no se lo cree. Como diríamos los canarios: ''Chiquito regalo mi niño''.

2-1 67'; Tuvo que ser de penalty, pero Ferrari logró el gol de la victoria.

Cristian Álvarez, un jugador que sueña con Operación Truño.

Esto ya es increíble... pero es que es demasiado ya... los errores de Cristian Álvarez y la falta de puntería de nuestros delanteros casi nos costan 3 puntos.

Tuvimos que esperar al minuto 41 para que viéramos un gol. Pablo Vitti logró marcar tras jugada individual. Estábamos siendo mejores, pero no lográbamos anotar los goles necesarios para demostrarlo.

Entonces, ''ÉL'' apareció. Lo llamaban Álvarez, Cristian Álvarez. Balón alto hacia su área. Era su oportunidad. Controla con el pecho, espera a algo... o a alguien??!!! Aparece Cámpora!!! Se la regala, y marca. Muy bien Álvarez, has demostrado lo que tienes en el interior de la cabeza... aire!!!!!

Segunda parte sin historia, bueno, Álvarez cogió el balón con las manos, cuando el recogepelotas se la lanzó, aunque desgraciadamente se le resbaló de las manos... Ferrari de penalti logró el 2-1 definitivo, aunque debería haber sido una victoria más abultada.

3 ptos para: Vitti y Hernández. El primero por el gol anotado, y el segundo porque supo dirigir el juego muy bien.

2 ptos para: Charras y Ledesma, uno un puñal por la izquierda y el otro gran proyector del balón.

1 pto para: Fleitas, fatal.

0 pto para (nueva sección): Crisitan Álvarez. Tenía pensado poner, en lugar de 0 pto para, Cristian Álvarez para, en su honor, pero lo dejo como estaba.

ferrari8qk.jpg

No sabría que hacer sin tí.

Y yo me pregunto, ¿No tienes otro portero? ::D

cada cuando hablaras de los niponeS?

Necesitamos un portero titular YA! xD

Digo, el Rifle esta bastante viejo y Álvarez no parece la gran cosa, ¿no se te ha dado por probar a Broun? =P

En fin, sigues ganando ^^

• Autor
Y yo me pregunto, ¿No tienes otro portero? xD

2 porteros más pero... (abstenerse de leer foreros con problemas cardíacos) son peores... xDxD

cada cuando hablaras de los niponeS?

Puesto que tengo partidos con la selección en poco tiempo, lo haré cuando haga la convocatoria.

Necesitamos un portero titular YA! xD

Digo, el Rifle esta bastante viejo y Álvarez no parece la gran cosa, ¿no se te ha dado por probar a Broun? =P

En fin, sigues ganando ^^

Bueno si, Castellano está viejo, pero vaya si no sigue parando balones. Aún creo que tiene algo de tiempo. Álvarez es un cacho de carne bañada por mierda de perro pinchada en un palo, capicci? xD Broun jugó 3 partidos en el sub20... 16 goles encajó... xDxDxD

Salvo a Quilmes, sí xD

• Autor

1024212rj.png Torneo Apertura 06/07

10ª jornada

Previa: Arsenal de Sarandí - Rosario Central

Estadio: Estadio Viaducto

sarandiviaducto3tx.jpg

Arsenal: Uno de los peores equipos de la categoría. No ha hecho nada significante en su vida futbolística (desde 1957), tan sólo ascensos y descensos.

Hace apenas 3 días se incorporó al equipo un sub21 nigeriano llamado Wahab, que puede ser un peligro en este equipo. Este y su delantero internacional uruguayo Píriz Álvarez serán los hombres más peligrosos del equipo.

dibujo1sd.png

0-1 40'; Montillo marca de disparo seco.

1-1 90+3'; Sobre la hora Píriz marca tras un mal rechace de Castellano.

¿Tu también, Castellano?

Volvía Castellano, podría ser un gran día para el equipo. Visitábamos al Arsenal de Sarandí, un equipo mediocre. Pero Álvarez estaba en el banquillo... le tuve que decir que apartase sus ojos de Castellano en los momentos previos al partido, creo que el echó mal de ojo al pobre Rifle.

Por lo demás, fue un partido malo, soso. Jugamos mal, y eso lo admito. Antes del descanso Montillo logró el 0-1 para abrir el marcador. Quizás también abrir nuestro juego y poder sentenciar el partido.

Solo 1 o 2 ocasiones claras de gol a lo largo del segundo tiempo. En el descuento ya, cuando me iba contento con los 3 puntos conseguidos, un disparo lejano, lejanísimo de Wahab lo rechazaba de mala manera Castellano. Era un balón fácil, pero hoy no era su día (vaya, habré dicho varias veces esta frase ;)), y Álvarez que estaba por allí marcó.

Al final empate a 1 y segundo partido consecutivo sin lograr la victoria.

3 ptos para: Vitti, que aunque no marcó fue el que ocasionó las 2 ocasiones de gol que tuvimos claras, sin contar claro el tanto de Montillo.

2 ptos para: Montillo y Ledesma. El centro del campo fue lo mejor de hoy. Ledesma cortó balones peligrosos, y Montillo logró el tanto que al final valió 1 punto.

1 pto para: La pareja de centrales, que fue un coladero, y el gran Castellano, mal hoy ;)

Editado por PioPio

• Autor
tapa4rg.png

le debes a la seleccion el puesto que tienes en argentina, ademas de que si te has comprometido con la selecccion nipona no puedes hacerle ese feo ahora........

en tu contrato lo pondria que seguias bajo el mando de japon *¿no??, ademas tienes que ver las evoluciones del crack harper ;)

Que injusto, que no asistas con japon, cuando fue que grcias a ellos estas en CENTRAL

• Autor
le debes a la seleccion el puesto que tienes en argentina, ademas de que si te has comprometido con la selecccion nipona no puedes hacerle ese feo ahora........

en tu contrato lo pondria que seguias bajo el mando de japon *¿no??, ademas tienes que ver las evoluciones del crack harper ;)

Si si... pero ahora mismo más importante es Rosario Central, además de que los partidos de Japón son fáciles. Creo que mi segundo entrenador se puede encargar de ello.

Ya comentaré como le va al bueno de Bruce por la J-League.

Que injusto, que no asistas con japon, cuando fue que grcias a ellos estas en CENTRAL

Aún no he decidido, aunque lo más seguro es que haga lo que digas y me quede en Rosario. No lo veo nada injusto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.