Jump to content

Featured Replies

• Autor
tapa3zj.png
  • Autor

Convocatoria para los primeros 3 partidos de la fase clasificatoria de la Copa Asiática:

convocatoria5mv.png

.:Lo que ha sido en este tiempo de:.

Benjamin Price: El guardameta ha actuado en 5 partidos con la camiseta Txuri-Urdin, encajando 6 goles y permaneciendo imbatido en 2 encuentros. No ha tenido un buen comienzo, pero al menos es titular.

Ed Wagner: Su increíble temporada en la J-League, donde ha encajado solo 4 goles en 13 partidos le ha llevado a ser seguido por clubes como el Palermo o la Real de Benji.

Akai Tomeya: Abandonó libre el Sampdoria, donde incluso llegó a debutar en la Serie A. Ahora es uno de los mejores centrales de la liga de Arabia Saudí.

Bruce Haper: Tras la ida de Tom al fútbol francés se ha convertido en el hombre carismático del Guirare Yokohama. Aún así, parece que su fútbol no ha mejorado.

Tom Beicker: Jugó 13 partidos con el PSG, repartiendo 5 asistencias y teniendo una media de 7.38. Inexplicablemente lo dejaron libre, y equipos como Inter, Liverpool, Milan, Real Madrid o Arsenal se interesaron por él. Fue este último el equipo que se llevó el gato al agua. Debutó antes de venir aquí, aunque sin mucha suerte.

Terry Carter: Al fin habitual en la convocatoria del equipo de Milán. Ha jugado 2 partidos en liga como suplente, anotando un gol y teniendo una CM de 7.50. También ha participado entrando como suplente en 1 partido de copa y otro de Champions.

Phillip Calahan: Tras irse Tom se ha convertido en el mejor jugador de la J-League junto a Ed Wagner y Julian Rose. Espero que no pase mucho tiempo de su salto a Europa.

Oliver Atom: Titular en la rotación del equipo catalán. Ha jugado un total de 4 partidos, 3 como titular y 1 como suplente, jugando de inicio el derbi frente al Madrid en el Bernabéu. Ha metido 2 goles en liga, mientras que es el líder del equipo ''de Copa'' del Barça. Ha disputado también 2 partidos en la Champions League.

Mark Lenders: Al único al que no le sonríe la suerte. Sigue conformándose con la liga sub20, donde ha logrado 7 goles en 11 partidos.

Off - Topic

Quiero hacer esta situación real. Por lo cual, no voy a entrenar los 2 partidos que tengo, pues viajar en menos de 3 horas desde Argentina hasta Japón no resulta muy real. Tras hacer la convocatoria, me fui de vacaciones con la selección (no sabía que se podía hacer eso con un equipo y luego con otro quedarse) y dejaré que jueguen los partidos ellos solos. Mientras, disputaré los partidos con Central.

Central es mas que cualquier selección, bien hecho ¬¬

Por cierto, esperemos que Matsuyama se vaya rápido del Japón, para mí que, como en la saga de los juego TECMO, debe ir a parar al fútbol inglés, aunque sería mucho mejor que lo convencieses para que vaya a nuestro querido Central ¬¬

Saludos

Gracias por ponernos al tanto de la situacion de la Generacion Dorada

ojala que Mark, tenga su oportunidad muy pronto

• Autor
Central es mas que cualquier selección, bien hecho ¬¬

Por cierto, esperemos que Matsuyama se vaya rápido del Japón, para mí que, como en la saga de los juego TECMO, debe ir a parar al fútbol inglés, aunque sería mucho mejor que lo convencieses para que vaya a nuestro querido Central ¬¬

Saludos

Tampoco nos pasemos... ¬¬xD

Matsuyama debería ir a Inglaterra sí, allí se forjan los mejores centrocampistas de contención del mundo. Aquí no viene ni ''jarto wiski'' ¬¬, que viene a ser que nunca vendría, por desgracia...

Un saludo para ti también y para tu nov... amiga Asunta

Gracias por ponernos al tanto de la situacion de la Generacion Dorada

ojala que Mark, tenga su oportunidad muy pronto

De nada hombre, para eso estamos.

Mark ya se está mereciendo una oportunidad en el primer equipo por sus números tanto la temporada pasada como esta en las inferiores del equipo de Turín.

• Autor

1024214bi.png Torneo Apertura 06/07

11ª jornada

Previa: Rosario Central -Estudiantes LP

Estadio: Gigante de Arroyito

rosariogigantearroyito16wb.jpg

Estudiantes LP: Uno de los veteranos y más históricos del fútbol argentino. Entre la los años 60 y 80 logró sus máximos logros: El campeonato y subcampeonato del torneo argentino, la Intercontinental (1 trofeo y 2 subcampeonatos) y la Libertadores (3 y 1 segundo puesto). La pásada década pasó unos años en 2ª, pero ya volvieron para ser un habitual en la primera.

Su pareja de delanteros Pavone, seguido por Estrasburgo y ''Boro'', y Macesatesi, ex entre otros de Las Palmas, es lo más peligroso de este equipo. Claudio Flores está debajo de los 3 palos de la portería del equipo de La Plata. Internacional uruguayo.

Por cierto, el gran Cristian Álvarez vuelve a la portería por baja de Castellano, que estará entre 3 semanas y 2 meses de baja, y Ferrari también estará de baja por 2 semanas. ¬¬

dibujo5tt.png

0-1 50'; Maceratesi marca a placer.

1-1 60'; Villa logra el gol tras jugada individual.

2-1 69'; Buena jugada de Montillo y Villa le da la vuelta al marcador.

3-1 86'; Tras un pase de gol, Montillo pone la guinda a una buena tarde con un gol desde el borde del área.

Volvemos con el buen juego... y con el mal portero.

Tras una aburridísima primera parte afrontábamos la segunda con esperanzas de lograr una victoria que se nos resistía desde hacía 2 jornadas.

Mal empezaban las cosas con el tanto de un ex nuestro, Maceratesi, que marcaba al producirse un fallo entre Esquivel y Álvarez.

Pero pese a ello seguimos jugando bien, desplegando el buen juego, haciendo entradas por las bandas, y centros peligrosos. A los 10 minutos Villa lograba el empate, y a los siguientes 10 marcó el segundo. En 10 minutos pusimos el punto y final al partido.

Tocando y tocando llegó el tercero, obra de Montillo. Buen partido y logramos otra vez los 3 puntos.

3 ptos para: Montillo, con 1 asistencia y 1 gol, y Villa, autor de 2 tantos.

2 ptos para: Vitti, muy activo en todas las jugadas de ataque, y Ledesma, otra vez cortando balones peligrosos.

1 pto para: Esquivel y Álvarez, que por su mala comunicación encajamos un gol.

• Autor

Solo media hora después de salir de los vestuarios del Gigante de Arroyito empezaba el partido en el Estadio Nacional de Tokio entre Jordania y Japón. Jordan estaba en el banquillo... a saber que estará haciendo...

Tokio, Japón:

- Vamos a ver. He mirado muchos informes durante esta semana en la que el bueno de Jesús me ha dejado al cargo de la selección. Informes de hasta 2 hojas... creo que estos 4 días he leído más que en toda mi vida. Luego, eso ha merecido la pena. Investigué también por mi cuenta... y he descubrierto un método de azar que nunca falla. 100% efectivo.

- Quée??!!! - el vestuario de Japón pegó un grito que llegó a todas las gradas del estadio Nacional.

- Si si, mi inteligencia es muy inteligente, valga la repunpancia. Así que...

Y allá vamos con el 11 inicial de Japón!!!

Rosario, Argentina, 1 día después:

- Deja que coja al Jordan.... - me decía a mi mismo leyendo el diario Olé...

''Japón vence 2-4 gracias a Oliver y Mark''

- Como les han metido 2 goles esos jordanos... A ver que dice en páginas interiores...

''Con un 11 poco habitual por parte de Japón, dejando en el banquillo a hombres como Terry, Tom, Oliver, Mark o Benji, llegaron al descanso con 2-0 en contra. El equipo andaba sin pies ni cabeza. Según el capitán y número 10 Oliver Atom, ocurrió lo siguiente: ''En los vestuarios les mostramos a Armas (Jordan, segundo de Morales y ayer al cargo del equipo) el once tipo del equipo en el Mundial. Al ver que estaba casi todo mal, nos puso a Lenders, Tom y a mi en el campo. Luego ya vieron lo que pasó''. Y pasó que, Mark y Oliver hicieron 4 goles, 2 cada uno, y 3 asistencias fueron de Beicker. Por desgracia, el delantero de la Juve Mark Lenders viajó hoy mismo a Italia para recuperarse de una conmoción cerebral sufrida en el partido de ayer. Rara desición''

- .... Pero como coño hizo esto!!?? Mira que le dejé varios informes del equipo... de sus jugadores... y nada, no me hizo caso. Y encima deja que a Lenders se lo lleven desde Japón a Italia en avión con una conmoción cerebral!!! Este tío me va a llevar a la ruina...

''Ayyy torito bravo, torito bravo, torito bravo...!!''

- Sí? - atendí abriendo el móvil.

- Jesús!!! Qué tal??

- Jordan, viejo amigo... cómo te ha ido el partido?

- Ah, que no has mirado aún?

- No... me pillas en la cama aún... ayer ganamos 3-1... de resaca estoy.

- Vaya ejemplo que les das a los chavales... Pues nosotros no nos fuimos de fiesta, pero razones no nos faltaron.

- Ah, que bien, entonces ganaron, no?

- Claro!!! 0-9 conté yo!!

- Buah!! 0-9!! Frena un poco, que me quitas el puesto!!

- Si si, ojalá.

- Cómo?

- No, nada, que me tengo que ir que me llaman para desayunar. Cuídate.

- Igualmente (porque cuando te vea no te podrás cuidar...)

::D

Jordan Armas... ojala sea el nuevo entrenador de los pingüinos, a ver si con el pueden descender hasta Primera D xD

En fin, no esta mal lo que hizo Jordan, enfrentaban a Jordania, son rivales para probar jugadores =P

En fin, mucha suerte

• Autor
xD

Jordan Armas... ojala sea el nuevo entrenador de los pingüinos, a ver si con el pueden descender hasta Primera D xD

En fin, no esta mal lo que hizo Jordan, enfrentaban a Jordania, son rivales para probar jugadores =P

En fin, mucha suerte

Si!!! Ojalá lo fuese... (pero los pingüinos juegan al fútbol? Ya sabía yo que las monjas se parecen a esos animales... son sus antecesores!!! ::DxD )

Bueno si, pero es que puso a Johnny, Paul, Ted... vamos, la ''gentuza'' de esta generación dorada xD

Gracias, ahora se viene el clásico ;)

• Autor

1024210wx.png Torneo Apertura 06/07

12ª jornada

Previa: Newell's Old Boys - Rosario Central

Estadio: 2 de Abril

rosariooldboys2ng.jpg

Newell's: Nuestro archirrival. Fundado en 1903, es considerado el mejor equipo de Rosario, por sus seguidores, claros. Seguidores que son llamados leprosos por un suceso ocurrido hace muchos años que algún día contaré.

En 2004 logró el Campeonato nacional argentino. Al parecer están en mejor forma que nosotros, y por historia recente son mejores. Desde los años 70 han logrado todos sus principales logros: las 4 ligas y la libertadores.

En su plantel, hoy día, destacan el portero paraguayo Villar, internacional con su país, el medio polivalente y canterano Belluschi, que fue internacional con Argentina 1 vez ya. En la mediapunta está el mago, aún pese a su edad, Ariel ''EL Burrito'' Ortega, del que tengo gratos recuerdos cuando pasó por la liga española. Erpen y Desábato forman una buena y fuerte pareja defensiva.

dibujo5ex.png

0-1 3'; Con una lluvia de objetos de forma permanente, nuestro capi Ferrari convierte el 0-1 de penalti.

1-1 6'; Scocco marca tras un fallo de la defensa.

2-1 17'; El veterano Ariel Ortega saca toda su magia a relucir y marca el 2-1.

2-2 50'; Si Ortega es el mago de los leprosos, Vitti lo es de los canallas, y lo demuestra con un golazo desde la corona del área.

Bonito derbi, duro, con espectáculo, y mucha mucha rivalidad.

Se respiraba tensión en el túnel de los vestuarios antes de salir al campo. El 2 de Abril era una olla a presión. Un lleno a rebosar se registraba en el estadio, pintado de los colores negros y rojos. Ni una mirada se cruzaba entre los 22 jugadores que salían sin el chándal de su equipo.

Y solo 3 minutos duró el grito de ánimo de los leprosos. Cuando el árbitro pitó una falta dentro del área sobre Vitti, la afición empezó a tirar todo clases de objetos: asientos, botellas, bolsas... Ejercían una presión extra para el capitán Ferrari. Sin embargo supo mantener la calma y transformar, para deleite de los más de 1.000 aficionados canallas que se encontraban en el estadio.

Pero solo otros 3 minutos nos duró la alegría a nosotros y el enfado de las personas. En el 6 un pequeño fallo de los centrales en un pase largo dejaban solo a Scocco, que marcó a placer delante de Cristian Álvarez, hoy, sorprendentemente, bien.

Todo el restante primer tiempo fue un claro monólogo de Newell's. Aunque en el 17 marcó Ortega, ellos siguieron atacando. Se notaba muy mucho que era un derbi, y en un derbi, todos se dejan la piel en el campo.

Eso se lo cuestioné a mis jugadores en el intermedio. Su pasión, su corazón puesto en el equipo, lo cuestionaba todo. Y los jugadores se sintieron mal, e intetaron arreglar las cosas. Sobretodo Pablo Vitti, el ''responsable'' de las ilusiones canallas en este equipo.

Fue él quien en el minuto 50 lograba, tras una jugada individual, marcar el empate a 2. Exceptuando el primer partido bajo mi cargo, en los demás Vitti ha sobresalido, destacando siempre. Hoy no fue menos.

Otro que luchó todos y cada uno de los balones fue Villa. Tuvo 1 ocasión clara de gol, pero la falló inexplicablemente. Pero se lo perdono por despejar un remate a gol en el minuto 93. Algo menor, pero se lo perdono :::D .

Al final, empate a 2, y logramos 1 punto que me satisface. Fue un bonito derbi, estoy ansioso por jugarlo en el Gigante.

3 ptos para: Vitti y Villa. Nuestra pareja de delanteros rindieron al máximo en el segundo tiempo.

2 ptos para: Ferrari, que logró el primer tanto, marcado bajo una gran presión, y Pellegrino, que anuló en varias ocasiones a Ortega.

1 pto para: ''Bibi'' González, que por segundo partido consecutivo se queda con un 6.

0065oy.jpg

Vitti recibió, eso es lo que tiene de ser un gran jugador.

Bueh, es un buen resultado considerando que eramos visita, PERO, era el clásico, asi que no se te perdona el que empates xD

Por cierto, siendo de la misma ciudad, Central casi siempre llena el 25 a 30% que le da Newell's, asi que creo que han sido más de al menos mil personas, checa ese dato xD

En fin, checa a Erpen, ex-Talleres, que es un muy buen central y joven, aunque ese "5" que sacó en el clásico no es muy alentador XP

¡Saludos! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.