Jump to content

Featured Replies

Pues ahora se llama V-V y ya está, entendido?? Hasta que me vaya del cargo! xD Y porqué los amonestaron? No se podían quitar la camiseta o qué? xD

Talamonti es canterano nuestro o qué? La verdad que no tengo ni idea, pero eso explicaría el porqué de que jugase de frente a Lux... xD

A continuación verás la tabla, y podrás ver que no estamos muy atrás en la liga.

Ok, entendido, pero en los posts de arribas pones... xD

Y la amonestación es porque se sacaron la camiseta. Esa estúpida razón que nunca entenderé, ¿que tiene de malo sacarse una camiseta? claro, si lo haces para enfadar a la hinchada rival, o la haces un bollo para aventarsela a un rival a la cara, bueh, pero para festejar...

y Talamonti es un canterano nuestro xD

En fin, en liga vamos bien, lastima ese empate con Racing que nos corta un poco, pero todo dependerá de que hagan los demás, por el momento XP

Saludos y aguante Central xD

• Autor
Bueno, gran victoria frente a River, y pedazo de temporada de Vitti... en este no habia caido, igual le queda bien la camiseta del Bayer... :P

Pues nada, a seguir subiendo, y quien sabe, acabar primero tampoco parece imposible...

PD: Eso si, queremos saber más de las andanzas de Jordan en Japón... ¿que tal lleva lo del idioma?

Si que lleva una gran temporada. Es un verdadero crack. Raro es que aún no hayan preguntado por él los grandes de Argentina (Boca y River) y los europeos. Pero así mejor, que lo necesitamos :?.

No parece imposible no, pero dudo mucho que Boca o River pinchen, ya que tienen partidos en lo general bastante fáciles.

Postearé sus 5 partidos en un post, como hice el anterior, cuando se termine de jugar ¬¬.

muy buena historia yo e fichado a vitti en mi historia x 3 m es un crack un saludo  :?

Gracias. ''Mi'' Vitti (xD) está valorado ya en más de 7 millones, y dudo mucho que lo vendiese solo por eso.

wenas pedazo de partido contra river s0olo tengo una pregunta takara kien es

Takara o Takahara? Si es lo primero, no tengo ni idea xD, si es lo segundo, el acompañante de Mark en la delantera nipona, juega en el Hamburgo (si es que no lo han vendido xD)

Ok, entendido, pero en los posts de arribas pones...  xD

Y la amonestación es porque se sacaron la camiseta. Esa estúpida razón que nunca entenderé, ¿que tiene de malo sacarse una camiseta? claro, si lo haces para enfadar a la hinchada rival, o la haces un bollo para aventarsela a un rival a la cara, bueh, pero para festejar...

y Talamonti es un canterano nuestro xD

En fin, en liga vamos bien, lastima ese empate con Racing que nos corta un poco, pero todo dependerá de que hagan los demás, por el momento XP

Saludos y aguante Central  xD

A ver, quien es el entrenador?? Yo!!! Por lo cual, hago lo que quiera, y pondré a esta pareja Vi-Vi, pese a que insistas en que le ponga V-V, entendido??!! xD

Vaya, 4 líneas para explicar lo de la camiseta... ancogonante xD

Ya lo vi ya :(. Era un partido difícil en el Cilindro, y menos mal que teníamos a Villa y Vitti arriba, que si no mal nos habría ido.

Saludos a todos y gracias por visitar la historia xD xD

• Autor

1024218ln.png Torneo Apertura 06/07

15ª jornada

Previa: Rosario Central - Colón Santa

Estadio: Gigante de Arroyito

rosariogigantearroyito13qi.jpg

Colón: Equipo ''viejo'' de Argentina, nunca logró nada importante, tan sólo un tercer puesto en 99 o 00, no recuerdo ahora mismo. Es un rival fácil a priori, más si jugamos en el Gigante.

Ezequiel Garay es uno de los centrales más prometedores de Argentina, desde aquí la estamos siguiendo la pista. El colombiano Hernández y el veterano Fuertes son sus jugadores más peligrosos arriba.

dibujo0vc.png

1-0 12'; Ferrari transforma de penalti

1-1 15'; Contra rápida y defensa mala para que Del Bono transformase el empate.

2-1 34'; Vitti marca a placer a pase de Montillo.

3-1 67'; Gran centro de González al segundo palo que remata Ferrari.

4-1 81'; Vitti se lleva el balón controlado desde el centro del campo y remata la jugada con una vaselina milimétrica.

Ferrari le tiene envidia a Vitti.

Paulo Ferrari quiere ser el nuevo goleador del equipo. Hoy fue otro partido monumental del equipo. No hay quien nos gane. Empezamos dominando como de costumbre.

A los 12 minutos cometían penalti sobre Vitti que estaba pletórico. El capi Ferrari logró convertirlo en el 1-0 inicial. El Gigante disfrutaba de nuestro juego y coreaban el nombre de todos los jugadores.

Y lo siguieron haciendo pese a que, en el 15, el delantero de Colón Del Bono aprovechaba una contra rápida de su equipo y el despite general de la defensa para empatar el partido.

Se siguió dominando, y antes del descanso llegó el típico tanto de Vitti, que no faltó a su cita con el gol.

Con 2-1, el equipo se dedicó a tocarla, y terminamos el partido con un fabuloso 4-1, llegando goles de Ferrari y Vitti, haciendo ambos doblete.

Tras los pinchazos de Independiente y Racing nos colocamos 3º. Nuestro objetivo ya está cumplido.

3 ptos para: Vitti y Ferrari, los autores de los 4 goles del equipo.

2 ptos para: Montillo y el ''Bibi'', activos en casi todas las jugadas de ataque.

1 pto para: Villa. Por desgracia, hoy no tuvo su día, pero espero que solo haya sido un ''descanso'' en su racha increíble.

A ver Pio, por norma NO PODÉS comprar a Garay, ¿como se te ocurriría comprar a un ex-Newell's, y encima, canterano de ellos? xD

Si fuese solo ex-Newell's, bueh, quizás es pasable, pero ex-canteranos, ni a Messi, ¿entendido? xD

Por lo demás, gran triunfo ante la prostituta de Santa Fé =O que grande el Loncho, espero que siga haciendole competencia a los delanteros B)

Saludos xD

No le hagas caso a Nidoking, y traete los jugadores que quieras jeje

¿Te gustaría que algún día en América jueguen el Bofo, el Masa o algun jugador muy identificado con las Chivas?

Y hablando del regaño sangrado, yo nunca entenderé como aceptaron tan abiertamente a Oswaldo, un ex-Atlas y ex-América xD , por más bueno que sea, aquí a la directiva de Chivas se la hubiese cesado a golpes xD

Pero en fin, ahora Oswaldo esta allí, a los aficionados les encanta que este, y que razón tiene, si con defensores como Rodríguez o Reynoso....

• Autor
A ver Pio, por norma NO PODÉS comprar a Garay, ¿como se te ocurriría comprar a un ex-Newell's, y encima, canterano de ellos? xD

Si fuese solo ex-Newell's, bueh, quizás es pasable, pero ex-canteranos, ni a Messi, ¿entendido? xD

Por lo demás, gran triunfo ante la prostituta de Santa Fé =O que grande el Loncho, espero que siga haciendole competencia a los delanteros B)

Saludos xD

Bueno bueno, aunque sea uno de los mejores centrales de la sub21, el que más promete, y tenga una proyección que lo lleve a jugar en los más grandes de Europa no lo ficharé, contento?? xD xD

Si si, yo aquí partiéndome el lomo con grandes triunfos y la afición ni me deja traer a un mísero jugador. Vamos hombre, libertad de expresión!! xD

No le hagas caso a Nidoking, y traete los jugadores que quieras jeje

Ya ves, me ha amenazado de muerte con un MP, mucho más no puedo hacer :P :P

• Autor

Amigo Jesús, cómo te va!!! Me dicen que has ganado los partidos por ahí, como se nota que en realidad soy yo el que hace las alineaciones desde aquí. Ayer ya jugamos el sexto y último partido de la fase clasificatoria. Clasificamos!!! Logramos 5 victorias y 1 empate, nada mal ehh?? Aquí te van los números de los partidos:

Japón 4-1 Indiaflagsind2ax.gif

Sin Mark nos costó mucho en ataque, pero Takahara con 2 goles se encargo. Los otros 2 goles fueron de Eddie Brikes y de Oliver, un crack este chico oye.

Japón 2-0 Turkmenistánflagstkm3lm.gif

Este equipo sin Mark anda perdido en ataque... esta vez los goles fueron de Johnny y de Takahara. Destacó otra vez más Oliver, y el gran Bruce, mi mejor amigo en esta estancia en Japón, quizás me lo traiga para Argentina...

Japón 1-1 Jordaniaflagsjor1ev.gif

Ya casi tengo convencido a Bruce... pero recibí la visita de tus matones, ya sé que no lo traigo. El gol fue de Oliver, y el tonto de Takahara falló un penalti.

Japón 2-0 Indiaflagsind2ax.gif

Otro partido dominado. Y otra vez el Oli hizo un gol y dio el pase del segundo, obra de Eddie Brikes, el cual ha sido el mejor sustituto de Mark.

Japón 4-2 Turkmenistánflagstkm3lm.gif

2 de Takahara, 1 de Brikes y el otro de Shinji Ono marcaron el último partido de esta fase de grupos. Fue un buen partido, y la línea que va atrás, delante del portero... si, eso Bruce, gracias, defensa, no hizo un buen partido. A la hoguera con ellos!! Oh Bruce, que tu juegas ahí, bueno... a la hoguera con todos menos con Bruce!!

Pasamos como primeros de grupo.

En los otros 6 grupos varias sorpresas signiificativas: la gran selección de Myanmar quedó fuera en el grupo de Irak y Australia. Esta última clasificó segunda, jugando un fútbol muy malo, la verdad. Y otra de las grandes selecciones de Asia, Yemen, también quedó fuera. Con rivales en la fase final como Australia, China o Corea del Sur, y sin E.A.U, Yemen o Kirguiztán esta Copa nos la llevamos de calle vamos.

Aquí quedan los 7 grupos y me despido hasta la próxima.

grupos2cq.png

Este Jordan nunca aprenderá... bueno, ahora a esperar sorteo y llevarnos nuestro segundo trofeo.

Cierto, la Copa Asiática 2007 se hace en Malasia :hello:

Ojala te toque en su grupo, Sudar vs. Tsubasa será un gran enfrentamiento B)

Y centrales de proyección, bah, busca a Paletta ;)

POruqe mark no esta jugando?

Cierto, la Copa Asiática 2007 se hace en Malasia

Eso querra decir algo.... ¡¡YA SÉ!! Pio PIo descansara en Kuala Lumpur y se encontrara con Morza y Jordan conocera al amigo ese raro de Morza el satanico y comenzara la 3ª y la 4ª guerra mundial juntas y pio pio comprara la sede del kkuala post

El principio del fin ha comenzado ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.