Noviembre 30, 20232 años Buenas tardes, con esta última actualización en Steam me sale "error de escritura en disco" y no me deja actualizar el juego. Además, no puedo iniciar el juego porque aparece como "actualización en pausa". ¿Alguna idea de como proceder? Gracias.
Noviembre 30, 20232 años Autor El hace 6 minutos, mabormu dijo: prueba a cerrar cerrar sesión en Steam y vuelve a iniciar Steam. Fue lo primero que intenté y nada, sigue igual.
Noviembre 30, 20232 años Autor El hace 1 hora, bigmen dijo: ¿Cuanto espacio te queda libre en el disco duro? Mas de 200 gb
Noviembre 30, 20232 años Experto El hace 20 minutos, Valdi dijo: Mas de 200 gb Prueba a verificar integridad de archivos desde Steam. Yo me acabo de dar cuenta, de que no se me había actualizado el juego, a pesar de ponerme que se había actualizado . Cerré sesión, reinicié el ordenador y nada. Seguía en la versión antigua. Ahora, después de verificar integridad de archivos, ya me lo ha vuelto a actualizar bien y sale que estoy en la versión correcta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.