Diciembre 5, 20231 año Hola necesito ayuda como puedo mejorar mi defensa concedo goles desde los centro laterales. Estoy jugando 4-3-3, contra presión
Diciembre 5, 20231 año Pues si tienes claro que ese es el fallo, primero, tienes la opción de defender más abierto que te permite llegar antes a presionar al centrador y segundo, entrenamientos. Mete dos semanas completas de entrenamiento de defensa, hay un par de tarjetas tb que es para defender los ataques por banda, mete dos sesiones extra por semana y asegúrate de que en las asignaciones de los preparadores tienes una buena calidad para los entrenamientos de defensa y una carga media o suave. La tercera opción es fichar centrales buenos xD.
Diciembre 5, 20231 año Sin ver los jugadores en instrucciones tácticas, poco podemos ayudar; aún así, lo que comenta @jfdeza es acertado en cierto modo. Por otro lado, considerar que aunque entrenes defensa semana a semana, de todas formas te van a cascar goles. Eso sí, una alta familiaridad táctica ayuda a mitigar tantas llegadas del rival.
Diciembre 5, 20231 año Un mismo dibujo puede tener miles de variantes, si pudieras mostrar algún pantallazo. Por ejemplo, hablas de q concedes muchos centros y no nos indicas tu amplitud.
Diciembre 5, 20231 año El hace 4 horas, Maestro dijo: Sin ver los jugadores en instrucciones tácticas, poco podemos ayudar Más razón que un santo. Añado más específico: roles de los jugadores en el 4-3-3, líneas de presión, instrucciones individuales, atributos físicos, técnicos y mentales de los jugadores que deben defender los centros laterales y los que deben defender los remates a esos centros, datos como el total de goles en contra vs goles en centros laterales y tus goles a favor, xG y xA en contra esperado vs los recibidos, y podríamos seguir
Diciembre 6, 20231 año Autor https://drive.google.com/file/d/14i3NAIk8XKoF2xC06KSYDQnWZcxGWxDQ/view?usp=drive_link juego con linea adelantada y presion adelantada, presionar por afuera Editado Diciembre 6, 20231 año por Jliton.21
Diciembre 6, 20231 año Estas en segunda posición, no creo que te metan tanto, algunos te tendrán que meter xD. Pero quizás sea, sin conocer a los jugadores, a que te cuelan muchos balones a la espalda. Para presionar bien tienes que tener buenos parámetros de jugadores, y además de defensas rápidos, marcajes, etcétera. Luego, tienes un lateral en ataque...es ir mirando los goles, y corregir.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.