Diciembre 17, 20231 año Hola. Alguien sabe como se denomina la carpeta en el skin que muestra la foto del jugador que convierte GOL. ?? Gracias.
Diciembre 17, 20231 año Hola amigo, no tengo la oportunidad de fijarme, pero estoy seguro que 1 de estos 5 skin, es el que buscas, y me arriesgo por alguno de los primeros 3. Dee Bee Dark, Jimbo, Stato, Tangfu, Zealand.
Diciembre 17, 20231 año Autor Gracias.. en realidad busco el nombre de la carpeta para insertarlo en otro skin que uso y no la tiene.
Diciembre 19, 20231 año Autor ok.. la carpeta match contiene el archivo de foto del jugador que convierte gol. (no se exactamente cual es , pero pase carpeta completa y funciono) Gracias.
Diciembre 22, 20231 año El En 19/12/2023 at 15:53, chc dijo: ok.. la carpeta match contiene el archivo de foto del jugador que convierte gol. (no se exactamente cual es , pero pase carpeta completa y funciono) Gracias. ¿Cual es la skin, que muestra la foto del jugador cuando marca?
Diciembre 23, 20231 año El En 22/12/2023 at 17:20, chc dijo: Narigon , gold dark Puedes poner un pantallazo?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.