Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy haciendo partida con el Barcelona y estoy teniendo un "problemilla" que no tenía en FM anteriores  y lo comparto por saber si a alguien más también le ha pasado. Suelo enviar bastantes jugadores cedidos a otros equipos de otro Fm recuerdo que hay jugadores que consigues que te paguen parte de tu sueldo y otros que tienes que asumir tu su ficha pero en cuanto a tiempo de juego había mucha variedad.

En cambio este FM veo que en un porcentaje importante de jugadores todas las ofertas de cesión que llegan son sin pagar nada de sueldo y como jugador sobrante. Pero incluso en algunos casos de equipos que el jugador por el que ofertan tiene nivel para ser jugador estrella. Es verdad que negociando puedo hacer que ofrezcan "Titular habitual" pero claro tengo que entrar uno a uno a negociar y comprobar si en ese equipo puede jugar. Anteriormente llegaban directamente más ofertas como titular habitual y me resultaba más rápido ese proceso.

Me gustaría saber si a alguien le sucede esa situación

A mi me sucede solo si lo oferto con el transfer room sin determinar yo los parametros que quiero. Si yo cuando lo ofrezco o en situacion de cesión marco los parametros que quiero,  rol, situacion plantilla, sueldo a pagar etc etc entonces me llegan casi siempre solo lo que he pedido.

Editado por pepetxins

Yo también he notado eso y hasta más que tu debido a que estoy jugando con pocas ligas cargadas. Las ofertas de cesión que me llegan son pocas y malas. Se nota todavía más por el tema de la espera que hay que hacer al ofrecer.

Antes de jugar al FM24 me parecía muy buena idea el tema del TransferRoom, los intermediarios y los agentes pero ahora tras bastantes horas no me gusta nada. Llego incluso a preferir el sistema anterior aunque sea menos realista.

• Autor
El hace 39 minutos, pepetxins dijo:

A mi me sucede solo si lo oferto con el transfer room sin determinar yo los parametros que quiero. Si yo cuando lo ofrezco o en situacion de cesión marco los parametros que quiero,  rol, situacion plantilla, sueldo a pagar etc etc entonces me llegan casi siempre solo lo que he pedido.

¿te refieres a ponerlo como no negociable?

El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo:

¿te refieres a ponerlo como no negociable?

si , tal cual

A mi me ha empezado a pasar ahora al coger al Depor (en el Ottawa nadie quería a mis paquetes 😅) y si que es verdad que como un 60/70% de las ofertas de cesión son una basura (0% de sueldo, sin minutos asegurados...) Incluso marcando como "No negociable" al ofrecer al jugador el sueldo o los minutos 

A mi me tiene desconcertado el tema. Es que ni poniéndole 0% nadie los quiere. Yo estoy con el United. Y luego encima si te los quedas es que no se desarrollan. Qué sentido tiene entonces tener una de las mejores instalaciones juveniles y de los mejores preparadores?

A ver a mi me sigue llegando alguna oferta de mierda pero si hago lo que dije arriba, recibo menos ofertas quiza pero si que casi todas son con la situacion de plantilla que pido y pagandole el sueldo casi entero. Ahora si me olvido de marcarlo y solo pongo cedible ya puede ser el mismo Haaland q me ofrecen cesion como jugador sobrante y 0 por ciento de sueldo....

• Autor

En este tema de las cesiones hay que tener en cuenta que cada país hay cosas que cambian.. Por ejemplo en España en el 3er nivel hay 40 equipos y en el 4º nivel hay 90. En Inglaterra en esos 2 niveles hay un total de 48 equipos. Lo que viene a significar muchos menos clubes a los que poder enviar cedidos por lo que no es la misma situación. También hay que decirlo que Inglaterra tienen una categoría de filiales sub-21 dónde en FM los jugadores evolucionan mejor que en un equipo B en España

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

En este tema de las cesiones hay que tener en cuenta que cada país hay cosas que cambian.. Por ejemplo en España en el 3er nivel hay 40 equipos y en el 4º nivel hay 90. En Inglaterra en esos 2 niveles hay un total de 48 equipos. Lo que viene a significar muchos menos clubes a los que poder enviar cedidos por lo que no es la misma situación. También hay que decirlo que Inglaterra tienen una categoría de filiales sub-21 dónde en FM los jugadores evolucionan mejor que en un equipo B en España

Ya, pero otros fm te pagan la ficha hasta los de tercera division. He jugado un par de dias al fm20 y hasta los de tercera division te pagan el salario entero.

En el 23 tambien me pasaba muchas veces. Recuerdo jugar en hungria y querer cedes jugadores hasta gratis, sin tener que pagarme el salario y tampoco me hacían ofertas.

Si se desarrollarían en tu club, no me importaría, pero es que lo tienen capado. Es decir, es como si dijeran: por mucho que lo entrenes, por ejemplo, a los 18 años, o lo cedes o no te va subir atributos. Si no, es que no tiene sentido tener a un jugador qu econtigo no sube nunca y lo cedes y, en dos meses, ya es mejor jugador. No tiene sentido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.