Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Porque cuesta tanto que haya equipos interesados en ceder a un jugador tuyo? Es que ya ni gratis. El año pasado ya me pasaba que era casi imposible y este año igual. Estoy en una partida con el United y aún habiendo cedido a algunos jugadores, tengo a un par que quiero ceder y no hay manera. Entendería que si les pudiera un pago al mes, no quieran. Pero es que hasta sin pagar salario, totalmente gratis, nadie los quiere. En serio, ningún equipo de la última división no quisiera a ningún jugador del United gratis?? Es que es surrealista. Ya me pasaba en año pasado en el 23. Y este año más de lo mismo. El problema es que en el club si te los quedas, no se desarrollan. No mejoran. De qué sirve entonces tener una de las mejores instalaciones de entrenamiento juvenil y los mejores preparadores si luego no van a mejorar? Estoy un poco desconcertado con este tema.

Tengo jugadores como Diallo, Hannibal o Echeverri que conmigo no han mejorado nada o muy poco. Diallo y Echeverri los tengo cedidos y en dos meses el primero ha mejorado más que conmigo en un año. Y Echeverri en dos meses en otro club ha mejorado el doble que conmigo en 6 meses. Alguien le encuentra explicación?

Lo que expones se discutió hace un par de días en otro tema:

Pero si, este año no sé que han hecho que es difícil hasta ceder jugadores con nivel titular para la mayoría de equipos de la liga en la que juegas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.