Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SOTA EL BARRANC DEL CINT

Respuestas destacadas

• Autor

iqQuHHy.png

El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Bueno, pues la cosa sigue apretada por ahí.

Hay que seguir con esperanza y cautela, ya que una nueva buena racha nos puede dejar en una posición bastante cómoda, pero otro bache de varios partidos sin sumar o sumando poco nos puede llevar a posiciones peligrosas.

Buen fichaje a coste cero para la temporada que viene el del italiano, veremos qué tal rinde.

En copa avanzamos fácil con rotaciones ante un rival frente al que era necesario hacerlo. Siguiente ronda ante el Mallorca que ya no es moco de pavo.

Hola @Zeodus

Pues ya has podido comprobar que nuestra realidad es la del bache. La derrota ante el Barça se puede dar por descontada, pero lo del Cádiz es peligroso y demoledor... el equipo, otra vez, no está bien. A todo eso, súmale la eliminación en Copa, aunque quizás eso sea "una bendición".

Lo del italiano ya se verá, pero creo que mejora lo presente, al menos sobre el papel.

Gracias por pasar y comentar.

Pues por desgracia si, parece que estamos en esa situación complicada que toca solventar cuanto antes.

Veo en los partidos del mes que viene la oportunidad para ello con los rivales que tenemos, sobre todo en los dos primeros enfrentamientos.

Lo de la copa, pues como bien dices ahora mismo en esta situación es mas una bendición ya que solo podía ser una distracción, y estando ya en 1a realmente el ingreso que da ir avanzando tampoco es para tirar cohetes.

Veremos qué tal se nos dan las cosas a partir de aquí.

¡Hola compañero!

Dolorosa derrota en casa ante el Cádiz. Ya comentabas que los andaluces tenían demasiada plantilla para estar ahí abajo y parece que despertaron frente a nosotros. Fueron mejores y además lo reflejaron en el marcador. Poco más a decir.

En la Copa del Rey competimos, forzamos la prórroga in extremis per el tiempo extra se hizo demasiado largo. Una pena por la manera de perder, aunque lo bueno es que nos permitirá centrarnos en la liga, que falta nos hace.

Un central muy interesante el checo. Fuerte, sólido y creo que nos puede dar mucho en el juego aéreo. Al ser newgen imagino que no tendrá nada que ver con Radek Bejbl, el que jugara en el Atlético de Madrid, ¿no?

El Barcelona está haciendo su temporada y nos pasó por encima como un tren de mercancías. Poco a objetar, no es un partido de nuestra liga. Lo preocupante es que generamos muy poco últimamente, y parece que solo Özdemir es capaz de hacer algo en la ofensiva.

Como era de esperar el Leganés es el que menos gasta en salarios. Tenemos que trabajar más que ninguno si queremos mantenernos, que la cosa se está torciendo con el paso de las jornadas.

La ficha de Amiri no se puede ver. Traemos a un jugador veterano, algo arriesgado para el próximo curso, en el que sumará 34 primaveras. Sin ver los atributos no puedo opinar mucho, pero creo que nos hubiera venido mejor en este final de curso.

En febrero tocará ponerse las pilas rápido. Los dos primeros partidos son clave. Debemos puntuar, sino ganar, ante Osasuna y Alavés para no meternos en un lío. Luego se complica más el mes, aunque el Sevilla no esté para tirar cohetes ganar en el Pizjuán se antoja complicado. Tenemos un leve margen sobre el Sporting y esperemos que no despierten Cádiz ni Betis.

¡Saludos y suerte!

• Autor

iqQuHHy.png

El En 29/10/2025 at 9:44, Zeodus dijo:

Pues por desgracia si, parece que estamos en esa situación complicada que toca solventar cuanto antes.

Veo en los partidos del mes que viene la oportunidad para ello con los rivales que tenemos, sobre todo en los dos primeros enfrentamientos.

Lo de la copa, pues como bien dices ahora mismo en esta situación es mas una bendición ya que solo podía ser una distracción, y estando ya en 1a realmente el ingreso que da ir avanzando tampoco es para tirar cohetes.

Veremos qué tal se nos dan las cosas a partir de aquí.

Hola @Zeodus

Efectivamente, se puso feo de nuevo. Hemos pinchado en partidos en los que debíamos haber sumado.

Ahora viene un mes en los que debemos superarnos. Atlético y Valencia son rivales de bastante nivel, aunque siendo en casa tenemos la obligación de competir... y algo más que competir en el caso de Osasuna. Salidas complicadas ante un Alavés que lleva buena temporada y a Sevilla, que no está en su mejor momento. Empieza a dar igual el rival... hay que sacar los puntos.

Lo de la Copa es lo que es... jugar fuera es siempre difícil. Estando como estamos, tampoco nos íbamos a dejar la vida. Ya llegarán mejores años.

El hace 3 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Dolorosa derrota en casa ante el Cádiz. Ya comentabas que los andaluces tenían demasiada plantilla para estar ahí abajo y parece que despertaron frente a nosotros. Fueron mejores y además lo reflejaron en el marcador. Poco más a decir.

En la Copa del Rey competimos, forzamos la prórroga in extremis per el tiempo extra se hizo demasiado largo. Una pena por la manera de perder, aunque lo bueno es que nos permitirá centrarnos en la liga, que falta nos hace.

Un central muy interesante el checo. Fuerte, sólido y creo que nos puede dar mucho en el juego aéreo. Al ser newgen imagino que no tendrá nada que ver con Radek Bejbl, el que jugara en el Atlético de Madrid, ¿no?

El Barcelona está haciendo su temporada y nos pasó por encima como un tren de mercancías. Poco a objetar, no es un partido de nuestra liga. Lo preocupante es que generamos muy poco últimamente, y parece que solo Özdemir es capaz de hacer algo en la ofensiva.

Como era de esperar el Leganés es el que menos gasta en salarios. Tenemos que trabajar más que ninguno si queremos mantenernos, que la cosa se está torciendo con el paso de las jornadas.

La ficha de Amiri no se puede ver. Traemos a un jugador veterano, algo arriesgado para el próximo curso, en el que sumará 34 primaveras. Sin ver los atributos no puedo opinar mucho, pero creo que nos hubiera venido mejor en este final de curso.

En febrero tocará ponerse las pilas rápido. Los dos primeros partidos son clave. Debemos puntuar, sino ganar, ante Osasuna y Alavés para no meternos en un lío. Luego se complica más el mes, aunque el Sevilla no esté para tirar cohetes ganar en el Pizjuán se antoja complicado. Tenemos un leve margen sobre el Sporting y esperemos que no despierten Cádiz ni Betis.

¡Saludos y suerte!

Hola @zeusitos

Sí que dolió lo del Cádiz... más aún tras caer ante el Sporting. Podía haber sido un mes de mirar hacia arriba y acabamos mirando de nuevo a la zona de descenso. Sigo pensando que el Cádiz tiene para más... tiene un delantero fenomenal, Alejandro (regen), y Timothy Weah, Golovin, Baturina... vamos, no me explico que esté ahí bajo. Y, ante el Barça, poco que decir... están en otro nivel, más aún esta temporada.

Respecto a los fichajes. Bejbl es un regen y no tiene nada que ver con el que jugó en el Atlético. Es una solución de urgencia ante el agujero que tenemos atrás. No tenemos para un fichaje que mejore lo que hay, pero sí era una oportunidad para traerlo cedido. Serán unos meses y se irá, porque no nos va a dar para ficharlo, pero espero que ayude en la lucha por la permanencia.

Esta es la ficha de Nadiem Amiri. Es un jugador de equipo, sacrificado, equilibrado en términos generales, aunque en el tramo final de su carrera. Es un jugador de un perfil que no tenemos y que espero que le quede físico. Es verdad que hubiera sido bueno haberlo tenido ahora, pero estamos sin dinero... es lo que hay.

En este mes de febrero, toca apretar casi sin mirar al rival. En casa, el Osasuna puede suponer una oportunidad, pero recibimos a dos cocos como Valencia y Atlético. Fuera de casa, complicada visita a Mendizorrotza, con un Alavés que está bien esta temporada; y Sevilla, que lo mismo hace el ridículo que te pinta la cara. Da lo mismo, tenemos que sumar y, como bien dices, rezar que no despierten Betis y Cádiz, además de los que tenemos cerca.

Joder, con perdón, esta historia me tiene en vilo jajaja. Que manera de sufrir, la verdad es que estar ahi peleando cada punto como si nos fuera la vida es una sensación de realidad brutal, mis diesesssss.

Victoria balsámica ante el Valencia después de esas 4 derrotas y del empate, la verdad es que necesitabamos urgentemente esos 3 puntos. Pero es que no nos podemos despitar pues seguimos metidos de lleno en la pelea. Encima es que la victoria fue en los minutos finales....grande Carlos Dotor!

Con ganas de mas!

Totalmente de acuerdo con lo que comenta @pepetxins, creo que el sufrimiento de cada partido y lo realista de todo es lo que engancha tanto a esta historia. Hemos aprovechado el cansancio del Valencia para conseguir una victoria importantísima. Estamos cuatro por encima del descenso, que pueden ser determinantes de cara al final.

Me reengancho para el tramo final de la temporada, donde estamos sufriendo pero esa última victoria ante el Valencia nos da una pequeña ventaja sobre el descenso. Creo que Betis y Cádiz, a pesar de derrotarnos en nuestra casa, ya no van a poder remontar, asi que el Elche será el rival al que debamos vigilar. Que resultados hemos tenido contra los ilicitanos?

• Autor

iqQuHHy.png

El En 5/11/2025 at 8:52, pepetxins dijo:

Joder, con perdón, esta historia me tiene en vilo jajaja. Que manera de sufrir, la verdad es que estar ahi peleando cada punto como si nos fuera la vida es una sensación de realidad brutal, mis diesesssss.

Victoria balsámica ante el Valencia después de esas 4 derrotas y del empate, la verdad es que necesitabamos urgentemente esos 3 puntos. Pero es que no nos podemos despitar pues seguimos metidos de lleno en la pelea. Encima es que la victoria fue en los minutos finales....grande Carlos Dotor!

Con ganas de mas!

Hola @pepetxins

Pues la verdad es que estoy gozando de esta partida muchísimo porque realmente siento el vértigo en cada partido. Cuando parece que sacamos la cabeza, la realidad nos golpea y nos pone de nuevo en una tesitura complicada.

La victoria ante el Valencia es tan inmerecida como importante y nos hace sacar la cabeza cuando peor estábamos. Es un mes complicado... ahora visitamos a un Sevilla que, si bien no está en su mejor momento, siempre es duro y recibimos a un Atlético que, después de todo, ha remontado y ya es el mejor de "la otra liga". Como bien dices, no nos podemos despitar.

El En 5/11/2025 at 23:33, dankerlot dijo:

Totalmente de acuerdo con lo que comenta @pepetxins, creo que el sufrimiento de cada partido y lo realista de todo es lo que engancha tanto a esta historia. Hemos aprovechado el cansancio del Valencia para conseguir una victoria importantísima. Estamos cuatro por encima del descenso, que pueden ser determinantes de cara al final.

Hola @dankerlot

Sí... estoy realmente enganchado a esta partida como hacía tiempo no lo estaba, tiene un punto masoquista, pero al final vivo cada partido como una final y victorias como la del Valencia me hacen saltar de la silla.

Los cuatro puntos nos dan algo de calma, pero sé que están lejos de ser definitivos. Ahora visitamos a un Sevilla que está sufriendo muchísimo, a ver si podemos rascar algo ahí. Luego recibimos al Atlético y es difícil pensar que podamos sacar algo positivo de ahí, pero jugando en casa... No podemos salir con un cero en estos dos partidos o nos complicaremos.

El En 6/11/2025 at 19:12, ansodi dijo:

Me reengancho para el tramo final de la temporada, donde estamos sufriendo pero esa última victoria ante el Valencia nos da una pequeña ventaja sobre el descenso. Creo que Betis y Cádiz, a pesar de derrotarnos en nuestra casa, ya no van a poder remontar, asi que el Elche será el rival al que debamos vigilar. Que resultados hemos tenido contra los ilicitanos?

Hola @ansodi

El Betis y el Cádiz parecen realmente hundidos. Efectivamente, yo también creo que mucho tendrían que cambiar las cosas para que puedan suponer una amenaza en el tramo final y me extraña, porque ninguno de los dos tiene plantilla para descender. Me llama la atención el caso del Cádiz, que realmente me parece que tiene equipo para luchar por Europa, por raro que parezca.

El Elche ahora marca el descenso. Ya jugamos contra ellos para terminar la primera vuelta y les ganamos por 1-0. Es una cuestión a tener en cuenta porque todavía tenemos que enfrentarnos a ellos... en la última jornada del campeonato, en el Martínez Valero. Este dato no es menor ya que nuestras dos últimas jornadas son ante el Elche, en su terreno de juego, y el Sporting. La verdad, no me gustaría llegar a esos partidos con necesidades, porque puede ser una agonía. Hasta entonces, cholismo, partido a partido.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Pues llega una victoria ante el Valencia tras unos malos resultados que nos da mucha vida, ya que con ella estamos a tan solo 4 puntos del descenso.

Esa pelea tal como comentan los compañeros también hace que la cosa se vea mas realista, venimos de dos ascensos consecutivos y peleamos contra equipos con muchísimo mejores presupuestos. Así que todo lo que sea salvar la categoría esta temporada y poder reforzarnos para pelear por algo mejor la que viene, estará genial.

Vamos a ver cómo sigue la cosa en esta parte final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.