Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El En 10/10/2025 at 8:11, pepetxins dijo:

Joder...no se no que decir, menudo mes msa malo malo , hemos ido de mal en peor. Toca darle una vuelta a la tortilla, hay que hacer un lavado de cara y quizá habrá que sentar a alguien para que espavilen un poco porque si no se cambia el rumbo podemos entrar ya en barrena....

Mucha suerte en los próximos encuentros.

Hola @pepetxins

Sí, muy mal, sin paliativos. Necesitamos un buen resultado como el comer... no me preocupa tanto los puntos ni la posición, como la tendencia.

Esto me recuerda a la cuarta temporada con el Alcoyano... al principio crees que los cambios son necesarios y solucionarán los problemas, y al final me pasa que ya dudo si tanto cambio es bueno. Quizás merezca la pena fijar un plan para 5-6 partidos y adherirse al mismo, independientemente del resultado. O yo qué sé ya...

El En 10/10/2025 at 10:49, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Comparto lo que has comentado con otros compañeros sobre lo que la IA no "ataca" a jugadores que se están saliendo. Por ejemplo a Baturina en mi partida lo deberían estar siguiendo por media Europa y los grandes de la Premier y no lo sigue NADIE actualmente. Por poner un ejemplo.

Dura derrota ante el Levante, un rival de "nuestra liga". Lo preocupante en sí no sería la derrota, sino el poco juego generado ante un rival de la parte baja también.

Seguimos con una dolorosa goleada en nuestro estadio ante un Betis en descenso. Las estadísticas tampoco muestran que fuera un baño del rival, al contrario parece que fue un partido igualado, en el que los béticos tuvieron mucha más pegada.

Y claro, luego vamos al Bernabéu, con unos merengues dolidos por perder el clásico, y pasa lo que pasa. Derrota dentro de lo esperado, aunque dura por los goles encajados.

Un noviembre que nos deja tocados, en puestos de descenso, con una dinámica muy negativa y sin haber anotado un solo gol. Las estadísticas hablan por sí solas: muy pocos disparos a puerta.

Algo no funciona, pero creo que tanto cambio táctico tampoco es bueno. En mi experiencia, es mejor aferrarse a algún sistema que, aunque no dé demasiado resultado ofensivo, no sea un coladero frente a equipos muy superiores. Luego ante rivales del mismo nivel buscar algo de equilibrio. Del resto de problemas que planteas tampoco veo tanto problema, quitando los goles a favor y en contra. Soy muy partidario de las rotaciones, así que no hay un once definido tampoco lo veo algo demasiado malo. Veremos si Baldó es capaz de darle la vuelta a una situación complicada, que nos puede engullir si no hacemos algo.

¡Saludos y suerte!

Hola @zeusitos

Coincido mucho en tu análisis, en particular al asunto de los cambios. Lo cierto es que pierdes, uno, dos partidos... cambias un par de cosas, pero inicia el siguiente partido y ya vas perdiendo en el minuto 7. Y buscas soluciones, pero es un bucle que ya no tiene sentido, es casi cambiar por cambiar, por si suena la flauta. Lo comentaba con @pepetxins ...

El día del Betis intenté volver al sistema de los 2 últimos años, el 4-3-3 positivo que tanto éxito nos había dado. Lo cierto es que no iba del todo mal, pero en 10 minutos de la segunda parte nos machacarón a goles.

Mi idea es ahora apostar por ese 4-3-3 de forma sólida durante todo diciembre, y ver así si retomamos algo el pulso.

El En 10/10/2025 at 21:22, Trasgu dijo:

Tres partidos después, entramos en descenso. Dura la derrota ante el Levante, por la mínima donde se estuvo bastante flojos, y eso en Primera es sinónimo de palmar puntos. Pero es que lejos de mejorar, llegó otro rival directo, pero con mejor plantilla y nos mete 4, el Betis que parecía desahuciado pero lo hemos resucitado a base de bien. Y luego ya con estas sensaciones jugar contra el coco es sinónimo de aplaste.

No estamos bien, pero no está todo dicho, queda mucha liga y está la parte baja bastante apretada, ahora mismo un punto te saca del hoyo, así que no hay que desanimarse, seguir trabajando en las dos áreas, tanto atrás como delante, que al final es lo importante cuando eres un recién ascendido de los que está en la lucha del descenso y hacerse fuerte en casa. Creo que se va a conseguir, confiamos en la mano de Joan Baldó. Mucha suerte.

Hola @Trasgu

Como decía a los compañeros, no me preocupa tanto la foto, como la tendencia. Estamos en descenso, pero un par de buen días lo cambian todo y queda mucho, como bien dices. Lo preocupante es no ganar en 9 partidos y tener los peores números en ataque y defensa de los 2 últimos meses. Ni atacamos bien, ni defendemos bien.

Objetivo nº1: parar esta sangría.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.