Diciembre 30, 20232 años Que jugador me recomiendan para jugar de organizador itinerante? Literalmente ninguno tiene ese rolo como principal. Recomienden jugadores como para el tottenham, de buen nivel
Enero 8, 20242 años Tengo el juego en español latinoamericano por lo que no se cual de los dos tipos de organizadores decis Como organizador todocampista, Ward Prowse es muy bueno. Además suma que patea muy bien los tiros libres Si es organizador adelantado, Enzo Fernandez y Tielemans me rindieron genial
Enero 8, 20242 años Experto El En 30/12/2023 at 15:48, kellah dijo: Que jugador me recomiendan para jugar de organizador itinerante? Literalmente ninguno tiene ese rolo como principal. Recomienden jugadores como para el tottenham, de buen nivel No te fijes en esa tontería. Fíjate en que los atributos para ese rol sean los correctos y va que chuta. El hace 1 hora, Totinho dijo: Tengo el juego en español latinoamericano por lo que no se cual de los dos tipos de organizadores decis Como organizador todocampista, Ward Prowse es muy bueno. Además suma que patea muy bien los tiros libres Si es organizador adelantado, Enzo Fernandez y Tielemans me rindieron genial ¿El español latino lo han metido en el FM24?
Enero 8, 20242 años El En 30/12/2023 at 15:48, kellah dijo: Que jugador me recomiendan para jugar de organizador itinerante? Literalmente ninguno tiene ese rolo como principal. Recomienden jugadores como para el tottenham, de buen nivel Si vas al menú "Ojeo / Jugadores" y clicas en el botón "Elección" de Atributos, arriba a la izquierda tienes un combo para elegir "Atributos clave para el puesto" y seleccionas "Roles el en mediocampo / Organizador itinerante / Apoyo" y vas buscando el mejor o los mejores, según valor en esos atributos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.