Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

1. pepetxins ha respondido a ansodi en un topic de Historias
    Pues nada...me reajunto a la nueva historia reaprovechada. Me la leere luego tranquilamente.
  2. pepetxins ha respondido a zeusitos en un topic de Historias
    Bueno seguimos siendo un equipo puntero en liga donde vamos segundos y demostrando un buen nivel. Hasta Jovic ha logrado un hat trick....pero luego poco mas suyo no? Jajaja espero que no se note que soy del club anti jovic.
  3. Added some of the friendlies in the USA, like the Clasicos played in California and Texas during the international breaks
  4. pepetxins ha respondido a mrgneco en un topic de Historias
    Pues nada...seguumos avasallando en liga....donde vapuleamosna todos los rivales a base de palizas. Lo mejor la paliza a mi odiada Lazio. Bien hecho. En europa no hemos sufrido nada para plantarnos en la final ante un excelente Oporto.... a ver como va la final pero si ganas creo yo que este va a ser el último verano en roma... Suerte!!
  5. Joder....me piro, te piras de thailandia tras perder la final ante los japoneses...luego te vas a tahiti ( wtf) y va y ganas el torneo. Te piras y ahora vas a....menudo trotamundos jajaja.
  6. pepetxins ha respondido a dankerlot en un topic de Historias
    Pues me pongo al dia! De momento vamos lideres en la liga y en copa una de cal y otra de arena pero bueno asi nos centramos en la liga. A ver que nos depara el futuro...
  7. pepetxins ha respondido a triver en un topic de Historias
    Menudo poquer de Canedo....los de boca deben estar contentos jajajja. Pellegrino poco a poco va adaptandose bien no? Cuales son sus estadisticas hasta la fecha? De valoracion, goles y asistencias? Graaaaciaa.
  8. 2D ya que puedo ver el movimiento de la táctica de forma clara y precisa. Hay belleza en la simpleza.
  9. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Dicho esto, me lo esperab claro está, ya has logrado la liga, y te has lelvado el premio gordo de la champions, es decir poco mas puedes lograr con este equipo, y para mi ahora cambiar de equipo no tendría mucha gracia. Asi que solo puedo decirte que felicidades por el historion que te has marcado, a mi me ha gustado muchísimo, me ha parecedi muy realista como has ido logrando los objetivos y como has ido fichando. Felicidades!
  10. pepetxins ha respondido a Marcusme1981 en un topic de Historias
    Pues nada... al carrer, el 1x1 era facil, jaja entiendo que no lo hayas puesto. Pero vamos que la eliminación era previsible no? tampoco hay que ser tan duros con el equipo y mas despues de haber eliminado a otros rivales de entidad. Un saludo!!
  11. pepetxins ha respondido a Lineker en un topic de Historias
    Pues otro que se ha ido de vacas!!!!, espero que lo hayas disfrutado , yo acabo de vovler y me he puesto al dia viendo como has logrado lo que ya sabíamos, el ascenso y ocmo has dejado la planificación de la plantilla en tu cabeza, jeje, ya sabes que quiere spara el año que viene y que no quieres, ahora habrá que ver que puedes lograr y que no. Una pena que el Barça B haya descendido al final pero mira...mas realista no puede ser el juego. Por otro lado también sabe mal que no puedas vovler a contar con Yeboah, pero claro...10M no los pago ni loco, con eso el Lega refuerza todas las lineas...estos ingeleses menudos precios se gastan... Te esperamos a la vuelta!
  12. Buenas @Trasgu Finalmente nos han eliminado de europa en nuestra última temporada, algo que preveiamos pero que no por eso duele menos. Al final nos vamos a ir con la cabeza bien alta y es que perder la eliminatoria ante los franceses por tan poco es un buen resultado. En liga es que ya somos muy superiores, me gustará ver que hace el equipo una vez nos vayamos de Praga, y ver si pueden mantener a las piezas clave como Pellegrino, Veiga, Smallbone, Sander, Torres... Buenas @Zeodus Ya estoy por aqui otra vez jaja, que duro trabajar xD. Como hemos comentado la liga está mas que encaminada y en europa pues se ha intentado pero se ha logrado un muy buen papel y se ha dejado el listón muy alto para el próximo entrenador del Dukla, habrá que ver si logran volver a meterse en las fases finales de europa tras nuestra marcha. Lo que queda claro es que vamos a por el doblete para despedirnos como es debido de nuestro equipo. Buenas @Lineker No lo hemos hecho nada mal, pero es que si ante un equipo como el PSG en dos partidos no logras marcar...es imposible pasar ronda, eso si , solo nos han marcado un gol en 180 minutos y eso que tienen un equipazo de órdago, asi que poco que reprochar a nuestros jugadores. Ahora toca ver en que jornada sentenciamos el título y damos minutos a todos los jugadores para que se puedan despedir del equipo y de Pavel en nuestra última temporada. Sobre el futuro, hasta que no terminemos la liga no sabemos donde iremos, pero me gustaría no tardar mucho, pues quisiera poder meter "algo" de mano en el nuevo equipo (siempre con la ayuda del DT de turno) y me gustaría llevarme a un par o tres de los ayudantes de ahora. Buenas @kompany89 Una pena pero era muy difícil...asi que nada ahora a ganar la liga y la copa y a pensar en nuestro próximo destino! A ver donde nos vamos!. HEMOS VUELTO A VER SI LA SEMANA QUE VIENE ME VOY PONIENDO AL DIA CON TODAS LAS HISTORIAS INCLUIDA LA MIA JAJAJA

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos parches FM

Últimos logros

• themodelcitizen ha conseguido una insignia

10º mensaje publicado

Colaborador
  • Kvntorres96 ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • AlainJohns13 ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • johanpoter ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • ivaanronaldo19 ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• Black_River ·
    ¿Te atreves a liderar un histórico del fútbol español en su camino de regreso a la élite? Este reto en Football Manager te pone al mando del Real Oviedo, un club cargado de historia y tradición que actualmente milita en la Segunda División española. Fundado en 1926, el Oviedo alcanzó su máximo esplendor en las décadas de 1930 y 1990, acumulando un total de 38 temporadas en Primera División. Su última estancia en la élite terminó en 2001, tras lo cual el club enfrentó años complicados, incluyendo
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • Segunda
    • 8 / 10
    • 1 comentario
    • 1.040 visitas
  • luisar018 ·
    Tal como anuncia Soy Calcio en este tweet, la Sampdoria sigue en una enorme crisis económica. De hecho, hace poco se salvó del descenso a la Serie C. Tu misión es simple: revive a la Sampdoria, devuélvela a la Serie A y haz grande al club otra vez ganando varios títulos y compitiendo por ellos.
    • FM24
    • Italia,
    • Serie B
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 247 visitas
  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 comentario
    • 287 visitas
  • DexPro00ç ·
    De Francia al Mundo 867 — Postimages 867 — Postimages Este reto consiste en llevar a la gloria la nuevo RedBull París La historia del París FC: el hermano mayor, pobre y desconocido del PSG Hubo un breve periodo de tiempo que compartieron proyecto, pero tras la decisión en la década de los 70 el camino que han seguido ambos clubes ha sido muy diferente. la historia del PSG se remonta a 1970, año de su fundación gracias a la fusión del París FC con el Stade Saint-Germanois. Pero aquella unión aca
    • FM24
    • Francia,
    • Ligue One
    • 10 / 10
    • 5 comentarios
    • 451 visitas
  • Jorgegranados ·
    El Reto consiste en devolver al Boavista FC a la Primera División de Portugal en 6 años, si queréis subir el nivel ganar la Liga de Portugal en 10 años con un jugador boliviano de titular, imitando la hazaña del 2001 con Erwin Sánchez. Recientemente, el club portugués, campeón en la temporada 2000/01, no logró inscribirse en ninguna categoría profesional debido a problemas económicos y administrativos. El fútbol portugués ha recibido un duro golpe con el anuncio oficial de que el Boavista Futebo
    • FM24
    • Portugal,
    • AF Porto Divisão de Elite Grupo B (5ª división)
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 381 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.