Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

1. Se refiere a que no vamos a poder seleccionar otra skins ni acceder a las configuraciones de pantalla. Esto es segurmente para testear el juego, luego si se podrá personalizar y configurar a gusto en las preferencias. En cuanto a los posibles bugs, tendremos errores de los de siempre, pero no creo que sea como cuando salio el Cities Skylines con este mismo motor gráfico, el que fue un desastre a tal punto que se lleno de reseñas negativas. Actualmente ya está mejor, pero perdió toda la euforia del estreno y los que jugábamos ya no lo hacemos. No creo que suceda eso para FM26, tal vez hubiera pasado en FM25.
  2. Actualmente están baneados los clubes de Rusia y Bielorrusia para las competencias europeas. Para FM24 crearon una base de datos donde los clubes Rusos juegan las competencias asiáticas y hay otra base de datos donde los clubes comienzan en la 2da temporada en las copas europeas. Rusia en Europa: https://www.fmsite.net/files/file/1526-rusia-de-vuelta-en-competiciones-internacionales/ Rusia en Asia: https://www.fmscout.com/c-fm24-scenarios.html?id=11631 A este ultimo enlace no lo he encontrado en las descargas de FMSite.
  3. Trasgu ha respondido a Andrew en un topic de Historias
    Te sigo desde ya, me parece muy curiosa la idea de la inquisición madridista, veremos qué tal va con el paso del tiempo. Buenos fichajes los de Silva, Mora, Bardghji y Baturina para suplir las bajas de los infieles. Aunque lo que más me gustó de momento fue ese partido en el que jugó Rodrygo de central, si señor, inventando como el Padre Bordalás, así me gusta jajaja. Suerte.
  4. Bueno, pues vuelvo a pasarme por Berlín a seguir conociendo las andanzas del bueno de Pavel por tierras germanas. Me gusta como te ha quedado el equipo, manteniendo el bloque del año pasado y añadiendo algunas piezas interesantes como Archie Gray, Bergvall o Mvuka. La pretemporada parece que fue un paseo para el Hertha que ganó todos sus encuentros, incluida esa vuelta a Dukla. El inicio liguero fue algo más complicado que la pretemporada, pero el equipo se sigue mostrando sólido y sigue sacando victorias, algunas con paliza incluida, lo cual siempre es bueno, a ver si cuando llegue la Champions el equipo consigue sostener el ritmo de victorias. A nivel individual, parece que Eser Demir está destacando por encima de todos, aunque me alegra ver que la estrella Knezevic sigue aportando a gran nivel, muy bien Shiva con ese hat-trick y me alegra ver que por fin Goller tiene su oportunidad, y la ha aprovechado bien, me alegro por él. Suerte para los siguientes partidos.
  5. Amén. Edito: Un parche para añadir el fútbol de selecciones? Lo veo. Aunque, aún queda un Jueves. Yo creo q sí no hubiera fútbol de selecciones disponible para jugar lo dirían. O no.
  6. Pues empieza lo bueno! Tras una pretemporada perfecta, seguimos con la buena marcha y obtenemos el primer título de la temporada. Pasamos de ronda en copa Pokal con los suplentes y arrasando a un rival de regionales. Y en liga un buen incio también con dos victorias, la segunda de ellas con un magnífico resultado y el dios indio anotando un hat-trick. Gran acierto del DT en traerlo desde Japón. Si el equipo sigue con esa marcha queda claro que los objetivos impuestos no son para nada descabellados, y de cumplirse otro título liguero y una muy buena actuación en Champions, buscarías en un tercer año conquistar la orejona, o ya plantearías dar el salto antes de lo previsto?
  7. Vale traigo nueva información respecto a este tema ya que me ha vuelto a pasar en otra partida. En este caso el jugador Javier cuya ID es 2002164825 sufre una variación en su calidad potencial (CP), pasa de 158 a 183, durante una fecha que no he podido determinar (todavía) entre el 14/12/2027 y 21/01/2028. No ha sido algo relacionado con el rendimiento ingame ya que el jugador se lesiona mucho y apenas ha sido importante. Os adjunto las imágenes tanto de la información de la partida para que se vea que no ha sido una modificación mía, entiendo que es raro pero mi objetivo es entender si es un bug o que no fardar del potencial de un jugador virtual, como de la vista de la plantilla gracias a la que me he dado cuenta de dicho aumento. A ver si entre todos sacamos algo en claro y ver si podemos aprovecharla en caso de tener alguna explicación. Imagen 1 base de datos el dia 14/12/2027 https://postimg.cc/sGpFFgL1 Imagen 2 vista de plantilla 14/12/2027 https://postimg.cc/9zTHwLQS Imagen 3 base de datos el dia 21/01/2028 https://postimg.cc/K4Lh308r Imagen 4 vista de plantilla 21/01/2028 https://postimg.cc/Wtrcq519
  8. Aprovecho este hilo para una duda parecida... Yo me quedé en el FM21, pero me voy a pillar el 26. Mi pregunta es si los equipos rusos están suspendidos como en la vida real y si hay manera de cambiarlo o solo vía mod...
  9. Trasgu ha respondido a Trasgu en un topic de Historias
    Buenas @ansodi, espero que todo vaya bien. La oferta por Costas es buena, Affengruber es una opción, pero bueno veremos porque no sé todavía que haremos. Buenas @Lineker, espero que todo vaya bien. La venta todavía no está cerrada, pero creo que la oferta es inmejorable. De las opciones, me llaman más Zeze por su potencial, Affengruber porque está siendo de lo mejor de segunda, y Williams por precio. Aún así, todavía no tengo claro que hacer, por eso no estáis teniendo actualizaciones, porque sigo pensando qué hacer, porque aunque me llamen esas opciones, no me terminan de convencer del todo ninguna. Entonces a ver qué pasa. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
  10. Por cierto, no sé si se ha mencionado, pero hay otra novedad al menos de salida, y esta no os va a gustar... No hay soporte para skins: https://www.gamerbraves.com/tgs2025-studio-director-miles-jacobson-on-rebuilding-football-manager-26-from-the-ground-up/ Dice Miles que al menos, al inicio. Que no sabe si habrá en futuras actualizaciones. Sí que habrá logos, kits y faces como siempre, pero esa parte no.
  11. Andrew ha respondido a Andrew en un topic de Historias
    ADIÓS A ALGUNOS INFIELES Y HOLA ALGUNOS CRISTIANOSMientras continuamos con la pretemporada (cayendo por 5-3 contra el Union SG -clicar aquí- en un partido lleno de errores por nuestra parte y con el estreno goleador de Enzo Alves, hijo de Marcelo), la plantilla comienza a aligerarse de algunos de los infieles que habíamos colocado en el mercado. El primero en salir ha sido Alaba, protestante convencido, rumbo a Liverpool por 21.5M€. El segundo, el día después, ha sido Ferland Mendy cedido, con compra obligatoria, al PSG por un montante que llegará a los 25M€. Rüdiger también estaba cerca de irse a Liverpool, pero declaró que el contrato ofrecido por el equipo pérfido no era satisfactorio y decidió rechazarlo, pero por suerte llegó el Bayern de Múnich para poner 27M€ sobre la mesa y llevarse al "alemán" a su país. Brahim y Güler siguen en la búsqueda de equipo para irse traspasados (o con cesión y compra obligatoria). Añadir que Raúl Asencio ha salido del club por problemas internos y casi regalado (87.000€) y Lucas Vázquez, un buen cristiano, ha logrado engañar al PSG para hacerse con sus servicios (nos deja 5M€ que llegarán la próxima temporada por su cesión). Abrimos el capítulo de llegadas con la contratación de Antonio Silva, procedente del Benfica, para el centro de la zaga que estaba huérfana tras la salida de Alaba y la de Rüdiger. El portugués llega por 45M€, que podrían convertirse en 57M€ si se cumplen ciertas cláusulas, y un salario de 7.91M€. También cazamos en Portugal a Rodrigo Mora del Porto por 3M€ y un salario de 1.5M€. Es un jugador de 16 años para el que tenemos planes de ser el mediapunta reserva para suplir a Bellingham cuándo sea necesario. Además tiene un potencial enorme que esperamos que explote, convirtiéndose así en un jugador muy válido para la plantilla. Continuamos sumando nombres a la causa blanca con el fichaje de Bardghji, que llega al club por un montante de 20M€ y un sueldo de 2.08M€. Espero que sea un jugador que de buen revulsivo a la banda derecha que, por ahora, es propiedad de Federico Valverde. Su llegada abre un nuevo capítulo: ¿qué hacemos con Rodrygo? ¿Intentamos que sea suplente de Vinicius? ¿Buscamos una salida? Continuando con los fichajes, sumamos nuevo nombre al centro del campo mientras decidimos que hacer con Ceballos y/o Modric. El nuevo, y flamente, fichaje es Martin Baturina procedente del Dinamo de Zagreb por 10M€ y un salario de 2.08M€. La intención es que parte desde el banquillo para relevar a Camavinga o Tchouameni cuándo sea necesario. Se esperan grandes cosas de él, además de ser croata (condición NECESARIA para levantar una Champions en el Real Madrid).
  12. A mi el cambio que me gustaría ver en la ME es que se note claramente la calidad de un jugador a razón de sus valores en cada atributo. Me explico: yo juego en ligas bajas y un jugador que tenga un 4 en pases y otro 4 en creatividad y talento, puede tener un día inspirado y que San Gabriel haya bajado a iluminarlo y que lo rompa, pero, lo que no es normal, es que termine los partidos con un 90% de efectividad en los pases y la temporada con 10 asistencias. Eso si que debería de corregirse y que se vea mucho más claro qué calidad tiene cada jugador y los que cometen muchos errores que los cometan, aunque nos estiremos de los pelos (el que tenga pelo) cuando lo veamos.

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

¿Tienes una táctica infalible para el FM?

¡Compártela con la comunidad y la ponemos a prueba!

Clica para enviar tu táctica del FM21

Últimos logros

• agus72717 ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí
  • agus72717 ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • Isco1984 ha conseguido una insignia

Reacting Well
  • cargil8 ha conseguido una insignia

Un año desde su alta

Un año aquí
  • cargil8 ha conseguido una insignia

Dos años aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 2 comentarios
    • 709 visitas
  • ShadowBellatrix ·
    Alcàsser. Un nombre que arrastra consigo ecos de una tragedia que marcó a toda una generación. Un pueblo que merece ser recordado por algo más que por las sombras de su pasado. Este reto nace con una idea clara: darle al fútbol la fuerza para transformar una herida en orgullo, y convertir al Alcàsser CF en el estandarte de esa nueva identidad. El club parte desde lo más bajo: la Segunda Regional Valenciana (Segona FFCV), donde los campos de tierra, las gradas vacías y las limitaciones económicas
    • FM24
    • España,
    • Segunda FFCV
    • 9 / 10
    • 0 comentarios
    • 156 visitas
  • luisar018 ·
    El reto consiste en que hagas grande a otro equipo del sur de Italia de forma que pueda mirarle a la cara al Napoli. Dejo por aquí una lista facilitada por ChatGPT con algunos equipos del sur de Italia: Salernitana (Campania) Bari (Apulia) Lecce (Apulia) Reggina (Calabria) Cosenza (Calabria) Catania (Sicilia) Messina (Sicilia) Benevento (Campania) Mucha suerte con el reto.
    • FM24
    • Italia,
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 513 visitas
  • CharlyFM ·
    Bienvenidos a una aventura por Sudamérica. Convertirte en el Rey de América, subiendo en la pirámide de ligas sudamericanas 🟢 Niveles de la pirámide Nivel 1 (Inicio - Ligas de Menor Nivel) 🇧🇴 Bolivia 🇵🇪 Perú 🇻🇪 Venezuela Nivel 2 (Ligas Competitivas Intermedias) 🇵🇾 Paraguay 🇪🇨 Ecuador 🇺🇾 Uruguay 🇨🇴 Colombia Nivel 3 (Ligas TOP) 🇧🇷 Brasil 🇦🇷 Argentina Nivel 4 (Reto Especial) 🇨🇱 Chile (Elegido como el desafío final por ser de la comunidad Chilena) 🟢 Reglas Principales del Reto Comenzar desde el
    • FM24
    • Sudamérica,
    • Sudamérica
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 647 visitas
  • Pablo Viñales ·
    Bienvenido al Reto Sir Alex Ferguson: Cuando Sir Alex Ferguson se hizo cargo del Manchester United el 6 de noviembre de 1986, el club se encontraba en la posición 19 en la Football League First Division. Sin trofeos desde 1968, la moral del Manchester United estaba baja y la presión era inmensa. Y, sin embargo, durante los siguientes 26 años, Alex Ferguson construyó la mayor dinastía en la historia del fútbol británico. ¿Cómo iniciar el reto? Simular una partida hasta el 6 de noviembre de 2023.
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglarerra,
    • Premier League
    • 10 / 10
    • 10 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.547 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.