Jump to content

Carlos Pérez Fantasy Kits

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno inauguro este post donde posteare algunos de mis kits fantasy en formato Catalogue.

sampdoriahome.pngsampdoriaaway.pngSampdoria_Third.png

Estos son unos kits que Mr. Snake mencionó en otros posts, muy fantasy no son, realmente, pero es que no se me ocurrió hacer otra cosa. Primero les puse las clasicas rayas horizontales propias de la 'Samp', y luego pensé en añadirle algún otro detalle pero no me pareció adecuado, el kit quedaría del todo cargado. He cambiado, realmente, muy poca cosa, el azul lo he hecho más oscuro, el patrocinador es el mismo que en la realidad y los colores de los 3 kits (azul, blanco y negro) son iguales que en la realidad, también. Le he añadido el parche de la Serie A en la manga derecha.

De todas formas, como esto es para Mr. Snake, si quieres puedes opinar al respecto y comentarme cosas que le añadirias y tal, lo hare encantado.

Luego seguiré subiendo nuevos kits.

Se aceptan pedidos, que no sean muy difíciles, me ha costado un mundo hacer las lineas estas de la Sampdoria, jejeje

Muy buenas Carlos.

Los kits están geniales, como bien dices muy fantasy no son, pero me parecen perfectos, muy en la dinámica de lo que buscaba. Muchas gracias por ellos ¿cómo hago para agregarlos? tengo creada la carpeta Kits pero no se si bastará con guardar las imágenes y agregarlas.

Por cierto, te quedó brutal la del Milan. Impresionante, me encantó.

Un saludo

carlos futbolitis la tuya esta mucho mejoor pero me gustaron las dos(la de monologo y la tuya)

• Autor

Gracias Mr. Snake, pues me alegra que te gusten, porque tambien recuerdo que dijiste algo de Nike y se me olvidó y la hice Kappa, jeje.

Para agregarla debes guardar los kits en la carpeta kits con los nombres de samporia_home, sampdoria_away y sampdoria_third, eso veo que lo has hecho. Luego cojes y tienes que tener el config. Si no lo tienes, abre un documento en el bloc de notas y copia lo siguiente:

<record>

<!-- resource manager options -->

<!-- dont preload anything in this folder -->

<boolean id="preload" value="false"/>

<!-- turn off auto mapping -->

<boolean id="amap" value="false"/>

<!-- logo mappings -->

<!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions

in the resource system, which allows this folder to be dropped into any

place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics

files from the correct places

-->

<list id="maps">

<!-- Auto generated by fmXML -->

<record from="sampdoria_away" to="graphics/pictures/team/1167/kits/away"/>

<record from="sampdoria_home" to="graphics/pictures/team/1167/kits/home"/>

<record from="sampdoria_third" to="graphics/pictures/team/1167/kits/third"/>

</list>

</record>

Eso lo tienes que guardar en la carpeta kits con el nombre config.xml ok? Se te guardará como archivo .xml y lo podras abrir cuando quieras con el bloc de notas. Una vez hecho esto te vas al juego, te vas a Preferencias, Imagen y sonido, y tienes que desmarcar y luego marcar la casilla 'Recargar skin al confirmar', y desmarcas la de 'Usar caché de skin'.

Esperas y listo!

Si quieres añadir kits, deberás guardarlos en la carpeta kits y copiar lo siguiente en el config:

<record from="sampdoria_third" to="graphics/pictures/team/1167/kits/third"/>

1.SAMPDORIA_THIRD es el nombre del kit. Por ejemplo si has hecho la segudna equipacion del Barça, pues le pones al kit el nombre de 'barcelona_away' y en el config pones 'barcelona_away'.

2. El número es el ID del equipo. Para ver las ID's, puedes activarlas en preferencias, Imagen y Sonido, Mostrar Id's únicos. Esto es lo identificativo del equipo, jugador, entrenador, etc, y cambiará depende del equipo. De memoria, me acuerdo que que el Blackburn Rovers es el 612, asi que si hicieras un kit del Blackburn en ese lugar tendrias que poner 612 en vez de 1167, porque 1167 es para la Sampdoria. ¿Estamos?

3. Y solo tienes que especificar si es la primera equipacion, la segunda o la tercera. Para ello pones o 'home', o 'away', o 'third'. Eso ya depende de los kits que hayas creado, de los colores y tal. En el caso de la Sampdoria, está claro que la azul es la home, la blanca la away y la negra la third. No todos los clubes tienen third.

Bueno pues si no hay ningun error, así se deberían ver los kits en el juego... si tienes alguna duda comentalo. No te saltes ningun paso.

• Autor
carlos futbolitis la tuya esta mucho mejoor pero me gustaron las dos(la de monologo y la tuya)

me alegro que te guste, nada, utiliza en tu juego la que quieras, solo la hice por gusto jeje

Esta muy linda la camiseta del milan :/

davidbarbosafan.jpg

• Autor

gracias a mi tambien me gusta jeje, voy a ver si hago la away y la third y las subo

Muchísimas gracias por la explicación Carlos. Asi da gusto, impresionante. Si te diese por hacer más experimentos con la Sampdoria, estaré al tanto para recopilarlos para diferentes temporadas.

También juego con el Recre, por si te animas a probar cositas con él.

Un saludo crack

• Autor

con el Recre?

mmm veré que puedo hacer... dime un par de cosas sobre tu partida, estas en Primera o en Seguna? lo digo por hacer un kit para un equipo con 'prestigio' o para uno normal, porque yo cuando empecé con el Murcia hice un kit con la publicidad de Cajamurcia, y luego cuando llegué a Europa puse otros patrocinadores tipo Bwin y alguno de estos... y la marca actual del Recre es Cejudo, si estas en Uefa por ejemplo le pega mas una Adidas, Umbro, Joma...

Es en segunda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.