Jump to content

Todos mis records!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estos son los records que tengo con mi equipo: El Elche C.F.,S.A.D.

Primero jugaba con La Juventus y luego decidi renunciar, despues de eso me contrato mi actual equipo con el cual ascendi, sali primero y gane la copa del rey.

La verdad un equipazo! Lo mejor de todo es que pude contartar varios jugadores en sus ultimos meses de contrato, como Anelka, Boseli, Ronaldinho y unos cuanros mas que rindieron mas de lo esperado.

Saludos.

Aca las imagenes:

camino a la copa:

elchevsgetafe.jpg

boseli10.jpg

copa del rey

copadelreyu.jpg

• Autor

aca la prueba del ascenso y campeonato:

ascensoelche.jpg

y de yapa el resultado de un amistoso:

superelche.jpg

xD xD xD xD xDxD

Fliiiiiiiipaa!

Felicitaciones!! grandes resultados!! que tactica usas?

SALUDOS!!

Gran récord pero cómo conseguiste a esos jugadores? Tanto dinero para sueldos tienes? Te tendrán que haber pedido un dineral no? (Los dinho, Anelka etc, lo de que fichaste a Javi Martínez, Veloso si me lo creo)

Pues yo, sinceramente, no me puedo creer esos fichajes estando en la Liga Adelante... pero ninguno, ni siquiera el de Javi Martinez...

Van der Vaart, Nani, Anelka, Ronaldinho, Veloso en segunda división???... como que no cuela...

Por cierto, en la noticia en la que ganas la Copa del Rey dice que superaste a Castellón, Las Palmas y Athletic... veo que no le dan mucha importancia a ganarle a Valencia y Getafe...

• Autor
Felicitaciones!! grandes resultados!! que tactica usas?

SALUDOS!!

hola la tactica que uso es 4-3-1-2 ,con doble 5 dependiendo de la situacion y el rival, un enganche y un MP x derecha, esa es la formacion que use para eñ ascenso. Hora estoy usando 4-4-2 diamante.

saludos.

• Autor

hola, mira los jugadores esos no son faciles de conseguir; primero, a ronaldinho, boseli, anelka y un par mas los consegui x $ 0.- no se si sabias que cuando se les esta terminando el contrato los poder pescar. Bueno esa fue la manera de conseguir esos jugadores.

despues en la segunda temporada, consegui fichar a veloso nani y un par mas d la misma manera, los otros fichajes los tuve q pagar,en comodisimas cuotas, pero dolieron, el mes pasado el club tuvo perdidas x $250 millones te imaginas xq no?jaja

saludos.

• Autor
Pues yo, sinceramente, no me puedo creer esos fichajes estando en la Liga Adelante... pero ninguno, ni siquiera el de Javi Martinez...

Van der Vaart, Nani, Anelka, Ronaldinho, Veloso en segunda división???... como que no cuela...

Por cierto, en la noticia en la que ganas la Copa del Rey dice que superaste a Castellón, Las Palmas y Athletic... veo que no le dan mucha importancia a ganarle a Valencia y Getafe...

Bueno chabon, sino crees no es mi culpa ahi estan las pruebas q mas da....

si jugaste mucho al manager tendrias q saber q hay maneras de traer los jugadores q qieras a tu eqipo practicamente. y te aclaro q de los jugadores q nombraste solo ronaldinho lo traje a la liga adelante, el resto los traje ya ascendido a la primera.

y lo de las noticias d la copa del rey, no se si leiste el resultado contra el barcelona...los otros ni idea xq no los nobra en las mismas. y de ultima, si no crees en lo q muestro es tu problema, yo sigo reventando de alegria. jajaja va con toda la onda hermano.

saludos.

E-DI-TOR

Es IMPOSIBLE que dinho vaya al Elche estando en segunda y menos los otros jugadores que contrataste, me huele mucho a editor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.