Jump to content

Marc Valiente [DF C/CD]

Respuestas destacadas

Publicado

..: INFORMES DE OJEADOR :..

marcvalientejk9.jpg

- Nombre: Marc Valiente Hernandez

- Nacionalidad: Español

- Lugas de Nacimiento: Barcelona (España)

- Equipo: barcelonalw6.png F.C.Barcelona

- Valor: 1.700.000 €

- Posición: DF C/CD

- Calificación: 7.5/10

Sus Posiciones...

marcvalienteposicionespf3.png

Sus atributos al comenzar la partida...

marcvaliente2007ja8.png

Sus atributos en la temporada 2013...

marcvaliente2013gx3.png

Comentarios sobre el jugador...

Este defensa/centrocampista defensivo que sale de la cantera del Barcelona no es una gran garantia de futuro pero si en equipos medianos/bajos donde puede destacar muchisimo y tener controlado al equipo y manejar el juego a su manera. Para darle un futuro mejor es preferible que se vaya cedido una o dos temporadas al principio, eso si, en equipos que se vea que podria jugar lo maximo de partidos para despues cuando vuelva pueda tener experiencia. En este caso(mi partida), esta jugando en el Gimnastic de segunda division española y es uno de los mas destacados del equipo, la verdad que optaria a algun equipo mejor pero se acomoda facilmente.

Pues a mi para el Barça no me gusta sinceramente. Mucha competencia ahí abajo como para arriesgarte a ponerlo a jugar.

No se, no me termina de convencer este jugador, yo pensaba que podía ser un suplente en un equipo como el FC Barcelona pero visto lo visto es de equipos de la zona media-baja de la tabla. Sin lugar a dudas una verdadera depección lo que me he llevado con este jugador...

Adios y gracias por el informe!

A mi me convence, me gusta porque le he visto jugar en la vida real, en el mundial sub20 con España.

Como juego con equipos medios le fichare.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.